• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"The Timepiece Gentleman" desaparece con varios millones de los clientes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El vendedor del mercado gris y youtuber estadounidense Annthony W. Farrer, habría estafado a centenares de sus clientes, huyendo con varios millones de dólares. Ha borrado su cuenta de Instagram, y su página web tampoco está operativa. Aquí la noticia:
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Ya es puntería. Justo ayer descubrí su canal de YouTube con un vídeo en una feria en California que era para no parar de babear y hoy nos levantamos con esto.

Vaya tela…

El video en el que se vanagloriaba de gastar 500.000 dólares en 15 minutos, y otro en el que, según él, "desperdiciaba" como calderilla 17000 dólares en un restaurante de moda. Aparentar es lo que más vende, y la publicidad agresiva funciona muy bien en este tipo de estafas.

La noticia no dice mucho, habrá que esperar a que salga mas información, movían mucho inventario, eso es verdad, y usaban formas de financiación un poco raras. Su canal de youtube sigue activo, pero sus cuentas de instagram y la pagina web la han borrado. Y en chrono24 no venden nada ahora mismo. De todos modos, no he visto todavía a ningún afectado decir nada, excepto este post de esta pagina que antes no conocía si es verdad en los próximos días saldrán mas cosas a la luz pero tenían muchos relojes en gestión de venta y si es verdad que se han ido con todo eso es mucho dinero.

Otros mercantes de estados unidos como Roman Sharf que lleva mas de 20 años en este negocio trataban con el como amigos y hacían negocios con el así que parte del negocio al menos tenia que ser legitimo.

Me parece un poco pronto para sacar conclusiones...

Última edición:
Típico influencer que se hace con dinero engañando a la gente...de estos hay millones y en todos los ámbitos

Al final iba a tener razón Archiluxury, quien les criticaba como si no conocieran mucho el negocio. Terminaré de ver ese video entero.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Esta noche no he podido dormir, así que ya sabía de la debacle. Tuvieron el cuajo de pedir 2.000 $ a al menos 1.000 suscriptores para abrir su "nueva" oficina. Además muchos de los relojes que vendían los tenían en depósito, no eran suyos, y también éstos han desaparecido.

Hay gente que piensa que es un golpe de efecto publicitario, pero el mundo está lleno de crédulos.

• Me gusta
tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Alfredo BRB, barista y 2 más
Anonadado me hallo. Pero si ha estafado a cientos de clientes y se ha dado a la fuga tarde o temprano lo encontrarán y pagará.
Voy a buscar vídeos en YouTube para ponerle cara.

Al final iba a tener razón Archiluxury, quien les criticaba como si no conocieran mucho el negocio. Terminaré de ver ese video se trata
Desde luego estaba en lo cierto. Más o menos se veía venir, ya que estaban haciendo una campaña muy agresiva de marketing, que no se correspondía con las ganancias reales, a mi me chirriaba bastante el asunto. Aparte estuvo preso por otro delito contra la seguridad vial, no es que sea del todo relevante, pero vas uniendo cabos y se entiende que haya pasado algo así, para desgracia de los incautos a los que logró convencer

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Esta noche no he podido dormir, así que ya sabía de la debacle. Tuvieron el cuajo de pedir 2.000 $ a al menos 1.000 suscriptores para abrir su "nueva" oficina. Además muchos de los relojes que vendían los tenían en depósito, no eran suyos, y también éstos han desaparecido.

Hay gente que piensa que es un golpe de efecto publicitario, pero el mundo está lleno de crédulos.
Se estarían tirando piedras en su propio tejado si fuera una estrategia publicitaria, más aún en un negocio como el de los relojes, donde la reputación es tan importante

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Albasit, Dupont y 1 persona más
A mí me chirriaba lo de que se llamara a sí mismo "gentleman".

Está YouTube en llamas...

O es un escándalo mayúsculo o una estrategia de marketing, a ver en qué queda la cosa

• Me gusta
Se estarían tirando piedras en su propio tejado si fuera una estrategia publicitaria, más aún en un negocio como el de los relojes, donde la reputación es tan importante
Totalmente de acuerdo, con lo poco que he leído y " visto" , me parece una estafa en toda regla... además yo cuando visito un sitio de venta y me dice que no aceptan tarjetas , un medio de pago más seguro para mi , ya desconfío totalmente .
A ver qué ocurre finalmente

• Me gusta
si se confirma que es una estafa o quiebra de esta empresa el mercado gris y los mercantes van a sufrir y posiblemente parte de la burbuja salte por los aires al romperse el mercado

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, Alfredo BRB, Juan5471 y 1 persona más
Roman sharf subio un video hace 6 horas sobre el tema pero youtube se lo ha borrado por alguna razón. Es el que mejor puede opinar del tema por que es de los que mas lleva en el mundo de la compra/venta y es de los que mejor conocía a Anthony de the timepiece gentleman. Veo a muchos subiendo videos opinando cuando no han tratado con Anthony nunca y tampoco han hablado con ningún afectado. A ver que dice Roman Sharf cuando resuba el video.

Demasiada tentación con tanta "pasta" por medio.

Nadie es más generoso que el que no te va a pagar. Si este señor a sido capaz de montar este circo para estafar a sus clientes y seguidores... ¿Cuantos relojes replica "tiple A" habrá sido capaz de vender?
Hace un par de años en mi sector un conocido vendedor desapareció con varios millones. El problema es que no todo el mundo se deja estafar, y todos tenemos familias. Este en concreto apareció misteriosamente a la semana y alegó delante de la policía que estaba confundido.
El mundo es muy pequeño para personajes así.

• Me gusta

Pues con los 5 primeros minutos ya es suficiente. Roman Sharf le vendió un reloj de 100,000eur hace unas semanas y le dio 30 días para pagar, el día que "desapareció" se lo pagó, así que no esta robando a nadie por que si no no le habría pagado ni un euro, y Roman ha hablado con muchos compraventas y clientes y nadie ha dicho que Anthony les debe dinero. A parte que Anthony la semana pasada le comentó que "algo grande" iba a pasar.

Como siempre todo el mundo opina lo peor, y como dije en mi primer comentario en este hilo no hay NADIE que haya dicho que Anthony les ha robado nada ni que les debe dinero... como siempre han aprovechado la oportunidad mil youtubers para opinar sin tener ni idea.

Es cierto que nadie sabe exactamente que ha pasado y si es publicidad pues no me parece lo más inteligente. Pero si quitamos las opiniones y miramos los datos reales que son los que exponen en el video, que han conseguido hablando con otros compraventas que trabajaban con Anthony y clientes de Anthony, pues no parece que hayan desaparecido con el dinero y los relojes.

Me creo mas lo que digan estos 4 que llevan 10-20 años+ en la industria y tienen empresas mas que consolidadas en el sector que un articulo de una pagina web que no conocía nadie y no ha contrastado nada, y 1000 canales de youtube que han aprovechado la oportunidad para conseguir visitas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Alfredo BRB
Ya están saliendo algunos afectados por la estafa, en el canal de “Timeless watch channel” hay varios comentarios al respecto, y más que saldrán estos días, ya que la noticia es muy reciente

Archivos adjuntos

• 56E8F801-3E5C-4356-9D89-1BE4CAE39BB4.webp
    56E8F801-3E5C-4356-9D89-1BE4CAE39BB4.webp
    61,4 KB · Visitas: 41

Pues con los 5 primeros minutos ya es suficiente. Roman Sharf le vendió un reloj de 100,000eur hace unas semanas y le dio 30 días para pagar, el día que "desapareció" se lo pagó, así que no esta robando a nadie por que si no no le habría pagado ni un euro, y Roman ha hablado con muchos compraventas y clientes y nadie ha dicho que Anthony les debe dinero. A parte que Anthony la semana pasada le comentó que "algo grande" iba a pasar.

Como siempre todo el mundo opina lo peor, y como dije en mi primer comentario en este hilo no hay NADIE que haya dicho que Anthony les ha robado nada ni que les debe dinero... como siempre han aprovechado la oportunidad mil youtubers para opinar sin tener ni idea.

Es cierto que nadie sabe exactamente que ha pasado y si es publicidad pues no me parece lo más inteligente. Pero si quitamos las opiniones y miramos los datos reales que son los que exponen en el video, que han conseguido hablando con otros compraventas que trabajaban con Anthony y clientes de Anthony, pues no parece que hayan desaparecido con el dinero y los relojes.

Me creo mas lo que digan estos 4 que llevan 10-20 años+ en la industria y tienen empresas mas que consolidadas en el sector que un articulo de una pagina web que no conocía nadie y no ha contrastado nada, y 1000 canales de youtube que han aprovechado la oportunidad para conseguir visitas.
Parece que lo ha vuelto a borrar. No querrá hundirse con el

Parece que lo ha vuelto a borrar. No querrá hundirse con el
Se lo ha borrado youtube por que va en contra de las reglas de youtube. Roman saca una uzi en mitad del video para hacer una broma. A roman este mismo video se lo borraron ayer.

• Me gusta
Se lo ha borrado youtube por que va en contra de las reglas de youtube. Roman saca una uzi en mitad del video para hacer una broma. A roman este mismo video se lo borraron ayer.
Que es una uzi?

Una UZI es un subfusil, o como dicen los angloparlantes un Sub Machine Gun (SMG como acrónimo).

Bark & Jack comenta que es una estrategia comercial que surge por una intención de cambiar de orientación y nombre a su empresa y bla bla.
Si está en lo cierto tiene a todos los foros internacionales hablando de él.

Veremos si es David Copperfield o Jose Luís Moreno.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, ngb3232 y indejaus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie