Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego estaba en lo cierto. Más o menos se veía venir, ya que estaban haciendo una campaña muy agresiva de marketing, que no se correspondía con las ganancias reales, a mi me chirriaba bastante el asunto. Aparte estuvo preso por otro delito contra la seguridad vial, no es que sea del todo relevante, pero vas uniendo cabos y se entiende que haya pasado algo así, para desgracia de los incautos a los que logró convencerAl final iba a tener razón Archiluxury, quien les criticaba como si no conocieran mucho el negocio. Terminaré de ver ese video se trata
Se estarían tirando piedras en su propio tejado si fuera una estrategia publicitaria, más aún en un negocio como el de los relojes, donde la reputación es tan importanteEsta noche no he podido dormir, así que ya sabía de la debacle. Tuvieron el cuajo de pedir 2.000 $ a al menos 1.000 suscriptores para abrir su "nueva" oficina. Además muchos de los relojes que vendían los tenían en depósito, no eran suyos, y también éstos han desaparecido.
Hay gente que piensa que es un golpe de efecto publicitario, pero el mundo está lleno de crédulos.
Totalmente de acuerdo, con lo poco que he leído y " visto" , me parece una estafa en toda regla... además yo cuando visito un sitio de venta y me dice que no aceptan tarjetas , un medio de pago más seguro para mi , ya desconfío totalmente .Se estarían tirando piedras en su propio tejado si fuera una estrategia publicitaria, más aún en un negocio como el de los relojes, donde la reputación es tan importante
Un "gentleman bandit" de manualA mí me chirriaba lo de que se llamara a sí mismo "gentleman".
Parece que lo ha vuelto a borrar. No querrá hundirse con el
Pues con los 5 primeros minutos ya es suficiente. Roman Sharf le vendió un reloj de 100,000eur hace unas semanas y le dio 30 días para pagar, el día que "desapareció" se lo pagó, así que no esta robando a nadie por que si no no le habría pagado ni un euro, y Roman ha hablado con muchos compraventas y clientes y nadie ha dicho que Anthony les debe dinero. A parte que Anthony la semana pasada le comentó que "algo grande" iba a pasar.
Como siempre todo el mundo opina lo peor, y como dije en mi primer comentario en este hilo no hay NADIE que haya dicho que Anthony les ha robado nada ni que les debe dinero... como siempre han aprovechado la oportunidad mil youtubers para opinar sin tener ni idea.
Es cierto que nadie sabe exactamente que ha pasado y si es publicidad pues no me parece lo más inteligente. Pero si quitamos las opiniones y miramos los datos reales que son los que exponen en el video, que han conseguido hablando con otros compraventas que trabajaban con Anthony y clientes de Anthony, pues no parece que hayan desaparecido con el dinero y los relojes.
Me creo mas lo que digan estos 4 que llevan 10-20 años+ en la industria y tienen empresas mas que consolidadas en el sector que un articulo de una pagina web que no conocía nadie y no ha contrastado nada, y 1000 canales de youtube que han aprovechado la oportunidad para conseguir visitas.
Se lo ha borrado youtube por que va en contra de las reglas de youtube. Roman saca una uzi en mitad del video para hacer una broma. A roman este mismo video se lo borraron ayer.Parece que lo ha vuelto a borrar. No querrá hundirse con el
Que es una uzi?Se lo ha borrado youtube por que va en contra de las reglas de youtube. Roman saca una uzi en mitad del video para hacer una broma. A roman este mismo video se lo borraron ayer.