• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un caucho por un eurito para el veranito ... ( Marinemaster inside )

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar

Muy buenas señores, como el año pasado, vamos preparando "la artillería pesada" para afrontar con éxito, dignidad y elegancia nuestras "aventuras y correrías veraniegas" de playa y piscina ... :D
Hace un año aproximadamente, dí con esta tiendecilla de la bahía, muy apañada, con correitas de caucho de todo tipo. No me pude resistir y pillé unas cuantas que me han ido sirviendo para ir "jugando" con ellas y los diferentes modelos todo este tiempo...::evil::

lostlink.jpg


El año pasado le coloqué una al Helson Sharkdiver y el resultado lo tenéis aquí ...

https://relojes-especiales.com/threads/el-sharkdiver-con-su-nueva-y-chula-correita-económica.416824/

Aproveché además para apañarle un ardillón de un caucho del Citizen Aqualand I viejo que tenía en la caja de las correas ...
Quedó bastante "simpático" y "apañadete" todo ...

lostimage.jpg


Para este verano, he recurrido al mismo sistema ... correita de goma, y ardillón del caucho de la extensión de buceo en este caso de un Suunto Spyder y que no tengo pensamiento de usar dado que siempre lo llevo con su brazalete.
Tengo que recordar que la goma de las correas en cuestión es bastante buena, teniendo buena consistencia y una buena relación también entre dureza y maleabilidad. Por lo que si estáis pensando que estas correas son las típicas malotas, atrapelusas y muy blandas o bien muy "plasticosas" o duras os tengo que decir que no es así. Sí bien es verdad que los ardillones son mejorables, por eso los sustituyo por otros "más consistentes" ... No obstante, cumplen su función sin problemas ...
Hay que recodar que los orificios para los pasadores no vienen preparados, (como ninguna que no sea la original) para los pasadores "Fat" de los Seiko Diver´s pero no es ningún problema que no pueda solucionar una Dremell y una broca adecuada.
Y es que no me apetecía llevar a a playa la correa original "Waffle" de dotación del Marinemaster, que al ser tan cuca, me da pena arañar ...
Decir que los pliegues de la correa hacen su función elástica a la perfección y que es cómoda en la muñeca ... así que para este verano ... tan ricamente ... :ok::
Bueno, pues este es el resultado que espero os "inspire" y sea de vuestro agrado ...
Gracias por vuestro interés ...



77f76ee65138e331106cb7105d4fb36bo.jpg


20247f62ef02884d616b86f57e6f7e11o.jpg


133d204f028b5e7f3d18d509bb701084o.jpg


15e93502728f235ce23480e1f33dedf4o.jpg


24547bc68e923ccb9675d3b23b1f0e3ao.jpg


:popcorn:
 
Última edición:
¡Pues queda muy chula Óscar! :clap:

Aunque también hay que decir que con ese reloj no es muy difícil acertar. :D

Ahora en serio, para darle caña y rebozarlo por arena es buena idea el usar una correa de este tipo, más aún si dices que la calidad es más que aceptable, y estéticamente queda muy bien. Que pases un buen verano con ese MM y sus compis de caja, amigo. :ok::
 
Por 1 euro, el resultado inmejorable.
 
Muchísimas gracias por compartir y por la recomendación
 
Una compra inteligente, Oscar.
 
Una compra inteligente, Oscar.

Por lo menos económica Juan ... :D
Creo que hay que tener siempre alguna en la caja porque cuando menos te lo esperas apañas cualquier relojillo para la playa o piscina o lo que sea ..
 
Pues oye, muy apañado ha quedado, tampoco te jugabas mucho, pero si encima la compra es buena mejor que mejor.

El Seiko precioso!!!
 
Yo he comprado varias de esas (7 u 8) desde el año pasado que compartiste el enlace Óscar y para mi la calidad es buena, son guapas, super cómodas, nada atrapa pelusas y económicas. Además imitan a los cauchos Citizen y Seiko donde cortar la original da un poco de palo y yo estas las corto sin ningún miramiento y se ven perfectas.
 
  • #10
Acabo de pedir una, este foro es mi ruina (no con esta compra en concreto, claro ;-))
 
  • #11
Quien da más por un eurito,queda perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie