Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo estar más de acuerdo contigo, Cárdenas pero no debemos olvidar dos cosas:No creo que nunca ame u odie tanto una marca de relojes como para entrar a verter heces fecales en cada hilo, y no aquí, en el general, en el subforo...y a diario.
Intentemos no convertir el hilo en una pelea que nunca tendrá ganadores porfaplis! 🙏
Hay datos muy guays ahí para comentar!
Joer... telepatía!!! 😂Lo de Richard Mille vendiendo más de 4.000 relojes a unos 200.000€ de media me parece de ciencia ficción. Alucino! Cada año!
Yo creo que significa que con las cifras estimadas de las primeras columnas, se darían por hecho de facto los números de las columnas siguientes (las implied).Interesantes datos, gracias por traerlos. Como ya se ha dicho, hay tema ahí para comentar largo y tendido.
Pero
Igual soy el único que no lo entiende (no he visto preguntar a nadie) pero me gustaría que alguien me explicara qué significan exactamente las expresiones
- Share of wholesale
- Implied wholesale value
- Implied retail value
Es decir, que no pillo el significado exacto de "implied" ahí
Gracias de antemano
Y Share of wholesale debe ser el porcentaje de ventas sobre su total que se vende en mayoristas. Rolex 100% Richard Mille 0%Interesantes datos, gracias por traerlos. Como ya se ha dicho, hay tema ahí para comentar largo y tendido.
Pero
Igual soy el único que no lo entiende (no he visto preguntar a nadie) pero me gustaría que alguien me explicara qué significan exactamente las expresiones
- Share of wholesale
- Implied wholesale value
- Implied retail value
Es decir, que no pillo el significado exacto de "implied" ahí
Gracias de antemano
Esta mañana conocí el artículo y, entre varios amigos aficionados, comentamos exactamente eso. Los datos de Richard Mille eran los que más nos llamaron la atención.La cifra de ventas de Rolex representa el 25% del total de marcas suizas... claramente están en crisis. 😎
Y ojo a Richard Mille, que está séptima habiendo vendido... 4.300 relojes. 😬
Lo estoy viendo: “dos claros ejemplos de fracaso, tienen los días contados...”
Me parece interesante lo de:" no convertir el hilo en una pelea".No creo que nunca ame u odie tanto una marca de relojes como para entrar a verter heces fecales en cada hilo.
Intentemos no convertir el hilo en una pelea que nunca tendrá ganadores porfaplis! 🙏
Hay datos muy guays ahí para comentar!
Dónde esta el botón de no me gusta? JajajaMe parece interesante lo de:" no convertir el hilo en una pelea".
Es brutal la verdad. Y yo que los encuentro medio feos! Jajaja. Entiendo que son maquinones claro.Lo de Richard Mille vendiendo más de 4.000 relojes a unos 200.000€ de media me parece de ciencia ficción. Alucino! Cada año!
Greubel Forsey no es capaz de vender todas las 150 piezas ó menos que produce cada año a precios similares... y éstos venden 4.000 y pico. Es increíble.
Compara el marketing de una marca y de otra, a lo mejor ahí, encuentras la clave...Lo de Richard Mille vendiendo más de 4.000 relojes a unos 200.000€ de media me parece de ciencia ficción. Alucino! Cada año!
Greubel Forsey no es capaz de vender todas las 150 piezas ó menos que produce cada año a precios similares... y éstos venden 4.000 y pico. Es increíble.
No te enfades hombre que yo no enfilo a nadie, simplemente no percibí ningún tono de humor en tu comentario, aunque tal vez otros sí.Dónde esta el botón de no me gusta? Jajaja
Me sigues teniendo enfilado, eh!
No hablo de nadie en concreto, y de todos a la vez.
Puse verter heces fecales en tono de humor por no poner soltar mierda. Es un poco desesperante que ocurra lo mismo en cada hilo...
Creo que lo interesante son los datos, no si me gusta mas Rolex, Grand Seiko, Omega o Viceroy.
Siento que no lo hayas leido con el tono conciliador con el que yo lo tecleaba.
Saludos!
Tranquilo a todos nos a pasado, más tarde o más temprano llega, te lo aseguro.Buenas @Leilo gracias por la info muy interesante, no sera alta relojería y con sus pros y contras y sus restricciones o no pero ahí están LIDERES los datos venden mas que nadie, como se dice por aquí 'Rolex es Rolex y siempre lo sera 'el rey león relojero', yo espero cuando me eche a por un 'sub' no tener mucho problema o aunque lo tenga que tarde o temprano acabe en mi muñeca hasta que no lo consiga no voy a parar y aun soy joven que cojones jajaja lo tendre espero, un saludo compañer@s.
Ningun enfado! Aclarado. Que pases buen dia! Ya es juernes!No te enfades hombre que yo no enfilo a nadie, simplemente no percibí ningún tono de humor en tu comentario, aunque tal vez otros sí.
Asunto aclarado y cerrado.