Leilo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho “El Rey siempre sera el Rey”
Os acordáis cuando el año pasado ya llevábamos unos meses metidos en esta pandemia , muchos de nosotros pensábamos/ divagábamos cono iba a afectar al mercado relojero “made in Suisse” esta situación.
Rolex después de toda esta situación no a acabado tan mal como se pensaba solo 15% menos que en el 2020.
-También hay que decir que hubo una caída en la producción de un 19% menos que en el 2020.
Seguidos de Omega con solo un 38% menos que Rolex.
Y por grupos algo que tampoco no debería sorprender.
Si que las mayores caídas las han sufrido los grupos que cotizan el bolsa.
Swatch Group, Richemont y LVMH
Algo de lo que ami particularmente si me ha sorprendido y creo que en el foro lo hemos notado a sido la subida de Tudor.
En 2020, Tudor fue una de las pocas marcas de relojes que logró aumentar las ventas a pesar de la recesión.
Con ventas probablemente aumentaron alrededor del 11%z
Pues lo dicho que al King no lo desbanca nadie por mucho coronabichus, lista de espera, memes de colas en los CO de Rolex ...
Creo que esto va a seguir así por muchos años ..
P.D: Informe publicado por Morgan Stanley
Os acordáis cuando el año pasado ya llevábamos unos meses metidos en esta pandemia , muchos de nosotros pensábamos/ divagábamos cono iba a afectar al mercado relojero “made in Suisse” esta situación.
Rolex después de toda esta situación no a acabado tan mal como se pensaba solo 15% menos que en el 2020.
-También hay que decir que hubo una caída en la producción de un 19% menos que en el 2020.
Y por grupos algo que tampoco no debería sorprender.
Si que las mayores caídas las han sufrido los grupos que cotizan el bolsa.
Swatch Group, Richemont y LVMH
Algo de lo que ami particularmente si me ha sorprendido y creo que en el foro lo hemos notado a sido la subida de Tudor.
En 2020, Tudor fue una de las pocas marcas de relojes que logró aumentar las ventas a pesar de la recesión.
Con ventas probablemente aumentaron alrededor del 11%z
Pues lo dicho que al King no lo desbanca nadie por mucho coronabichus, lista de espera, memes de colas en los CO de Rolex ...
Creo que esto va a seguir así por muchos años ..
P.D: Informe publicado por Morgan Stanley