• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The king will always be the king

Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho “El Rey siempre sera el Rey”
Os acordáis cuando el año pasado ya llevábamos unos meses metidos en esta pandemia , muchos de nosotros pensábamos/ divagábamos cono iba a afectar al mercado relojero “made in Suisse” esta situación.

Rolex después de toda esta situación no a acabado tan mal como se pensaba solo 15% menos que en el 2020.
-También hay que decir que hubo una caída en la producción de un 19% menos que en el 2020.
1615401773543.jpeg

1615403388557.jpeg
Seguidos de Omega con solo un 38% menos que Rolex.
Y por grupos algo que tampoco no debería sorprender.
Si que las mayores caídas las han sufrido los grupos que cotizan el bolsa.
Swatch Group, Richemont y LVMH
1615402107713.jpeg

Algo de lo que ami particularmente si me ha sorprendido y creo que en el foro lo hemos notado a sido la subida de Tudor.
En 2020, Tudor fue una de las pocas marcas de relojes que logró aumentar las ventas a pesar de la recesión.
Con ventas probablemente aumentaron alrededor del 11%z
3FB3CF32-7B8C-4578-AE62-E9C6E4815F93.jpeg

Pues lo dicho que al King no lo desbanca nadie por mucho coronabichus, lista de espera, memes de colas en los CO de Rolex ...
Creo que esto va a seguir así por muchos años ..

P.D: Informe publicado por Morgan Stanley
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Patxi, Coronado 82 y 12 más
Un 15% menos para el sostenimiento del planeta....que tristeza me da😁🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Coldnight y Leilo
Gracia por la información . La verdad que bastante interesante .
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
Un 15% menos para el sostenimiento del planeta....que tristeza me da😁🤪
Un 15% que para ellos no les hace ni cosquillas. Es lo que se gastan en los cafes :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Parece una parrilla de Motogp, F1, aparte coña, una información interesante.
Como bien dices el rey es el que lleva la corona, Tudor se hace hueco poco a poco (a mi me han ganado como fiel seguidor
Gracias por el aporte :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
Como he leído Rey pensaba que era Elvis ;-)

Pues sí, algo tiene la coronita que arrasa con todo, o te gusta o la odias. Y parece ser que gusta mucho.

Esta marca siempre la comparo con los productos Apple, tiene sus fans y sus haters.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, dalamar, Cardenas y 2 más
Cuánto cateto deseando fardar....
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon, Coldnight, Danu y 5 más
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Leilo, Martu25 y 1 persona más
  • #10
De lo de Rolex ¿Lo de 4,420 Francos suizos son 4.420.000.000 millones de Francos Suizos.?
 
  • #12
Muchas gracias por el articulo , muy interesante el numero de unidades vendidas, por marcas de lujo , que de dinero tiene la gente , mare mia de mi arma .
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #13
Está claro que apenas habrán notado lo que llevamos de pandemia la marca coronada.
En coches por poner un ejemplo, ninguna de las premium se vio afectada...
Interesante las tablas que aportas ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #14
Vaya, que interesante.
Gracias Leilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Coldnight, Danu y 1 persona más
  • #16
En tiempos de crisis es mejor comprar productos seguros. Creo que no hay nada nuevo bajo el sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Superstar, Danu y 2 más
  • #17
Longines vendio 1,5 millones de piezas y Hamilton 104 mil?

Solo hay una explicación, las mujeres tienen un impacto salvaje en las cifras de negocio, como es lógico por otro lado.

Gucci y cartier confirman esta teoría.


Rolex ha vendido loS mismos relojes que Omega, IWC, Breitling y Zenith juntas.

Bastante bestias estos datos, los desconocía y me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y Danu
  • #18
Cuánto cateto deseando fardar... Y encima sabiendo que, últimamente, sólo monta calibres que explotan...

Ayyyyy madre!!!!! Cuánto cateto deseando fardar!!!
Ya tenemos premio al número uno del hilo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, Quick, Coldnight y 1 persona más
  • #19
Longines vendio 1,5 millones de piezas y Hamilton 104 mil?

Solo hay una explicación, las mujeres tienen un impacto salvaje en las cifras de negocio, como es lógico por otro lado.

Gucci y cartier confirman esta teoría.


Rolex ha vendido loS mismos relojes que Omega, IWC, Breitling y Zenith juntas.

Bastante bestias estos datos, los desconocía y me encantan.
Totalmente Don Cárdenas!!!

Unas cifras impactantes se miren cómo se miren. Algunas sorprende mucho por unidades vendidas. No había caído en la explicación hasta ahora!!!

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Quick, Coldnight y 1 persona más
  • #20
Ya tenemos premio al número uno del hilo!!!
Sin duda!!!!! Y creo que rapea y lleva tatuajes.... ahhhhhhhh!!! Y no entiende las gráficas, tampoco....
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Quick y Danu
  • #21
Longines vendio 1,5 millones de piezas y Hamilton 104 mil?

Solo hay una explicación, las mujeres tienen un impacto salvaje en las cifras de negocio, como es lógico por otro lado.

Gucci y cartier confirman esta teoría.


Rolex ha vendido loS mismos relojes que Omega, IWC, Breitling y Zenith juntas.

Bastante bestias estos datos, los desconocía y me encantan.
Totalmente! Y podemos filosofar acerca de... pero los datos son los datos, y a veces, cuando se busca objetividad, debería cerrar muchas bocas, pero no....hay cosas que no tiene límites.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Coldnight y Cardenas
  • #22
Cuánto cateto deseando fardar... Y encima sabiendo que, últimamente, sólo monta calibres que explotan...

Ayyyyy madre!!!!! Cuánto cateto deseando fardar!!!
Rolex es Rolex y siempre será así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y Danu
  • #24
Los números de Rolex son apabullantes por nº de relojes vendidos y por facturación. Y eso restringiendo la oferta de muchos de sus relojes de acero profesionales. No imaginaba que Omega facturara menos de la mitad. Por otro lado, sorprende el tamaño de Cartier. ¡Casi el mismo nº de uds vendidas que Omega!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Danu, Doncainastyle y 2 más
  • #25
Los números de Rolex son apabullantes por nº de relojes vendidos y por facturación. Y eso restringiendo la oferta de muchos de sus relojes de acero profesionales. No imaginaba que Omega facturara menos de la mitad. Por otro lado, sorprende el tamaño de Cartier. ¡Casi el mismo nº de uds vendidas que Omega!
No te pases, compañero, que te sacan otra vez a los raperos 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Llebeig, Danu y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie