• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Carrera Crono

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas,

Tengo en mente un reloj de estilo deportivo o Diver, hay unos cuantos candidatos. Este que os quiero pedir consejo u opinión es el Carrera Crono cerámico y podría encajar por estética. Lo estuve viendo en relojería y me gustó mucho. Yo había tenido el mítico Brad Pitt y este, más o menos, es la continuidad de aquel modelo con notorias mejoras.

Eso sí, con el precio también se les ha ido un poco la olla, 4350 € con brazalete.
No se que os parece el modelo y si veis justificado el precio para lo que es el reloj...

Muchas gracias y un saludo.




CBM2110_BA0651_1000 (2).png
CBM2110.BA0651_USP_1.jpeg
TAG-Heuer-Carrera-Calibre-16-2019-3-Horas-y-Minutos-1024x731.jpg
CBM2110_BA0651_0314.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Silmegil y daboco
Buenas, seguramente sea un reloj fantástico aunque yo ya he decidido no mirar mas relojes de TH, me parece que para los movimientos y calidades el precio es desorbitado, es un sector en el que ya hay muchas marcas con más valor por lo que pagas (para mí) como Omega, Tudor…
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan, didakpc y argus
A mí me gusta, el precio es lo de siempre con TAG Heuer, es un pelín alto, yo suelo buscar el modelo que me gusta y comprarlo de 2 mano ya que a diferencia de otras marcas el precio de segunda mano es mas barato que nuevo aunque sea con descuento.
Tengo un Carrera Chrono CV-2014 y un Aquaracer de Quarzo, no descarto pillar el Carrera Edición Porsche y un Mónaco en el futuro pero seguiré pensando que la relación calidad-precio no está justificada en precio normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Hola amigo,yo estoy en la misma situación y la verdad que el precio se me antoja un poco elevado ya que la tapa trasera es ciega y no se ven los detalles de la maquinaria,entendiendo que no es decorada...Las alternativas en el mercado de segunda mano me parecen más atractivas. Por poner un ejemplo,un Carrera Skeleton negro o azul andan por unos 3750€ o un Carrera SLR 300 por menos de 3000€... Lo que si miraría es que sean de la generación de los sumergibles hasta 100m puesto que los de 50m si no se han cuidado bien,tienen más posibilidades de presentar leves oxidaciones.Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
El reloj esta muy chulo, el precio no tanto, si tienes el dinero y te gusta, date el capricho sin pensar que pierda dinero al sacarlo del CO. Yo personalmente miraria los nuevos modelos de breitling premier
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Hace ya tiempo que los relojes se han ido de precio, y no aportan nada nuevo, el mismo diseño de hace años puesto al día con pequeños retoques que a veces quedan peor. Este reloj estaba en sus tiempo que no hace tanto (que se lo digan a Brad Pitt) por 2000 euros menos, que se dice pronto. Al final acaban quitándonos la ilusión, a mi por lo menos, no veo interés salvo en sacar cuartos, que si que no son ongs pero yo creo que hay que ofrecer algo más al cliente si pretendes cobrar estos precios, y lo mínimo es un diseño fresco y agradable. No es el caso. Ultimamente en todo se esta desempolvando el armario, en relojes, en cines (con los dichosos remakes), en ropa, en música, etc ....a mi esto me cansa.
 
Me parece un reloj precioso, especialmente con ese cuero. En cuanto al precio, ya sabes, al final es lo que a ti te compense y te llene, nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
El reloj es precioso. Yo lo encontré algo grueso y algo grande para mi.

El precio no es agradable, aunque ya sabemos que en TAG se puede pegar una buena rebaja al precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Bonito reloj, pero creo que por ese precio tienes mejores piezas en el mercado, todo sea que te agraden estéticamente. Tag fue mi primera marca "cara" y aunque los disfruté mucho, con el tiempo he visto que es una marca que ofrece menos por el precio que otras. Puedes mirar por ejemplo algún Oris, Raymond Weil creo recordar haber visto alguno precioso, Longines, Fortis, Bell & Ross, Ball,
alguna pieza de oferta de Omega o Breitling, etc... y con las primeras también te sales de lo común con buenas marcas.

1646869037316.png

1646869110263.png

1646869191729.png
1646869207568.png


1646869426197.png
1646869446691.png

1646869680443.png
1646869693130.png


Esos son unos ejemplos por poner algunos, pero hay muchos más y casi todos a mejores precios
 

Archivos adjuntos

  • 1646869673038.jpg
    1646869673038.jpg
    22,6 KB · Visitas: 4
  • 1646869393753.jpg
    1646869393753.jpg
    6,3 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #10
El Reloj a mí me parece precioso, pero, por ese dinero me iba antes por un Crono de Tudor.

Saludos!

Éste.

Tudor-Black-Bay-Chrono-Panda-6-Horas-y-Minutos.jpg


O este.

2021-Tudor-Black-Bay-Chrono-Panda-Black-Bezel-79360N-review-8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar y argus
Atrás
Arriba Pie