• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenistas que JUEGAN con reloj

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ahora que está en marcha Roland Garros, y veo que está jugando Barbara Krejcikova, me he acordado de que hay jugadores que llevan reloj mientras juegan. No me refiero a los que se ponen el rolex al terminar el partido, sino a casos como el de Nadal y su RM o el de la tenista checa, con un modelo que no soy capaz de reonocer. También me suena ver a Nishikori con un Casio (y con publicidad de la marca). ¿Os suenan más casos?


1653305693862.jpg
 
... creo que es un daniel wellington :whist::
1653319623718.png
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
1653321650616.jpg

Pues diría que tienes razón. Se hace curioso ver a un deportista profesional con un reloj "de vestir" y, además, no especialmente caro.
 
... lo puse de broma... pero a ver si va a ser cierto
1653323406931.jpg
 
Boris Becker en Wimbledon y otros Grand Slam.
Pobre hombre esta en la carcel en Londres, se fuerte Boris. Un abrazo desde Espana!

1653323545845.jpg


Serena Williams con Audemars Piguet Royal Oak

1653323778227.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y bartolomeus j s
Si, una de nuestras nietas lleva un DW tambien, no tiene vergüenza ninguna ::cry:: Esta rompiendo nuestra reputacion ::bash::
Es algo generacional... Mi hija pasó de un Daniel Wellington (que yo le regalé) a un Tous (que también acabé pagando yo, faltaría más...) y no hay manera de que la pille con un automático... Pero caerá, seguro que caerá, aunque me cuesten muchos cumpleaños más...

Todavía hay esperanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Yo mismo :D

Las pocas veces que he jugado a tenis o frontenis ( me gusta mucho más que el tenis :yes: ) , siempre con reloj, con un Casio.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #10
Yo soy un habitual jugador de tenis, antes jugaba con un Casio F91 de acero, cómodo y ligero, y ahora juego con un swatch que me regaló mi hermano para mi último cumpleaños, más ligero aún, y con una esfera de 34mm.
 
  • #11
jugador habitual tanto de tenis como padel que juega desde hace varios años con un applewatch
 
  • #12
Yo juego con un G-SHOCK 5610, tanto al tenis como al padel.
 
  • #13
Es algo generacional... Mi hija pasó de un Daniel Wellington (que yo le regalé) a un Tous (que también acabé pagando yo, faltaría más...) y no hay manera de que la pille con un automático... Pero caerá, seguro que caerá, aunque me cuesten muchos cumpleaños más...

Todavía hay esperanza.
Alegría!!! . . . estás hablando de relojes de verdad, no son smartwatches. Así que por ahora, bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #14
Yo llevo desde que era un chaval alternando tenis y pádel. Siempre juego con reloj (bueno, es que ya digo siempre que podria ser que salga de casa un día sin calzoncillos, pero sin reloj ... no).

He jugado sobre todo con Swatch, también con algún Hamilton (un Khaki Action muy chulo que tengo) y últimamente con un G-Shock.

Sobre este tema, recuerdo a Anthony Quinn en "Revenge", que llevaba un peasso reloj de oro en una pachanga que se echaba con Kevin Costner, pero en su caso era un Datejust, creo.

En cuanto a jugadores actuales (no es tenis, pero sí deporte de raqueta) he visto a Carolina Marín, que juega con un Maurice Lacroix, en sus últimas intervenciones con uno de estos nuevos Aikon Tide que acaban de sacar, hechos de material reciclado de plásticos recogidos del mar.

En tenis, aporto otra que poca gente ha visto: Serena Williams jugando con un AP o Naomi Osaka, con su Tag Heuer.
 
Última edición:
  • #15
Yo llevo reloj casi las 24h los 365 días del año, haga lo que haga, incluido todos los deportes. Es cuestión de costumbre/hábito y adaptar el reloj al momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie