• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo una cri loca!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kappaaheo

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, desde hace días, cierro los ojos y siempre veo lo mismo, me ducho y veo lo mismo, como y veo lo mismo, y me está llamando el lado oscuro...
Tengo una cri loca de esta pieza de Cartier, pero la idea es vender el olitas y el Bulgari Ergón, y quedarme solo con el Universal Geneve y el Cartier.
Como veis el cambio, ya se que es muy personal, pero escuchar a la buena gente del foro siempre es un placer.
El culpable...
1000097233.webp
lo que vendería...
1000096928.webp
y este...
1000094961.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, Rodrigo_Uru, argus y 3 más
Yo no lo haría.
Pero no hagas caso a mi criterio, no tengo ni idea.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Korben
A mí personalmente el Cartier no me dice nada, pero para gustos los colores, yo no haría el cambio pero si tú lo tienes claro adelante.

Yo intento estar quieto un tiempo prudencial (una semana? Un mes?). Y si no baja el ansia, pues adelante! Solo se vive una vez y el tiempo pasa!
Al final es algo material y siempre puedes volver atrás en estas cosas.

Es cuestión de gustos.

Sobre tu elección no puedo aportar mucho porque no se ni que movimientos llevan y sobre gustos no hay nada escrito. El Bvlgari y el Cartier no los conozco para nada.

Lo que sí diré es que me he rayado un buen rato con la foto del Seamaster. Supongo que es la refracción de la luz en el agua, que está a medio sumergir. Pero pensé que había un error en la matrix

• Me gusta
Reacciones: alsostres, Waktu y suso lopez
La verdad es que me gustan más el Omega y el Bvlgari.

• Me gusta
Reacciones: xpu
Sobre tu elección no puedo aportar mucho porque no se ni que movimientos llevan y sobre gustos no hay nada escrito. El Bvlgari y el Cartier no los conozco para nada.

Lo que sí diré es que me he rayado un buen rato con la foto del Seamaster. Supongo que es la refracción de la luz en el agua, que está a medio sumergir. Pero pensé que había un error en la matrix
La verdad es que yo también me fijé en la foto🤣🤣 es raro ver una correa de piel en el agua.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Si te gusta a tí es lo importante, pero yo daría un tiempo prudencial para ver si es algo pasajero.
Si me preguntas a mí, no, no lo haría.

La verdad es que yo también me fijé en la foto🤣🤣 es raro ver una correa de piel en el agua.
No me había dado cuenta, me acabo de rayar aún más si cabe 😆

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Y buscar un bulgaty rettangolo rt45s?? Creo que te podria quedar mejor que el cartier que tu propones.
El unico cartier que me llama la atencion es el santos,
Y sacrificar el omega por ese reloj, nomo que no lo veo del todo, pero es a ti al que le tiene que convencer el cambio, si todos pensasemos igual solo se venderia 1 modelo de coche, 1 modelo de reloj, 1 modelo de casa, seria todo muy aburrido….

Bueno, opinión pido, opinión me dais, y dejaré un tiempo de reposo...gracias chavales!
Y si, el omega estaba medio en el agua, medio fuera

Puff personalmente no soltaba ese olitas por ese Cartier

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Superstar
La verdad que por mi no reduzco nada, un poco de espacio ocupado y buscaría espacio para la nueva llegada, que además lo veo una chulada y a disfrutar de todos 😅🤣

Tengo dos Bulgari y el Ergon no es el mío. Tengo un Omega diver y no es el Seamaster. Tengo un Santos 100 XL y lo use mucho o poco. Nunca se ira

A mi Cartier me encanta, pero ese en lo personal no... Por éste si me desharía del Omega y del Bulgari.

1725920517349.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
si bien el bvlgari es crono igual que el cartier, la verdad, yo no me deshacía de el, por lo que mejor para seguir en cartier vería un tank o un santos/dumont

este ultimo me lo acabo de probar y vaya, que buenas sensaciones, súper cómodo, discreto, ligero y una chulada con correa piel azul

Yo no me desprendía del Omega, si el Cartier fuese el Santos quizás sí, pero ese modelo no me llama nada. Pero para gustos...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El Omega no me lo quitaría. Yo esperaría un poco a ver si se te pasa.

• Me gusta
El olitas no nunca, yo memlo quedaría si o si yo no haria el cambio, mejor veree el Bulgary y ahorra un poco

Aguanta, sé fuerte! 💪🏼

• Me gusta
El Omega no lo dejaba ir ni con agua caliente, y menos por ese Cartier.
Pero si te lo planteas es porque es tu gusto particular, yo lo maduraría muy bien...

He tenido ese reloj es un Tank Franchaise Chrono
Modelo con mecanismo Chronoflex de cuarzo. Es un reloj muy bonito pero actualmente se ve más pequeño de lo que corresponde salvo que tengas una muñeca delgada.
Dicho esto, tengo claro que en mi caso no cambiaría ni vendería un reloj automático como el Bvlgari Ergon y menos aún teniendo que desprenderme también de un Seamaster 36mm aunque sea un Omega de cuarzo en favor de otro reloj, por muy Cartier que sea, si lleva un alma que late con pila.
Otra cosa no menos importante es sobre el mecanismo, aún siendo de cuarzo tiene una reparación costosa en caso de avería ya que su calendario es perpetuo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aegon
A mi el Cartier no me gusta, pero el Bulgari tampoco.

En tu caso creo que si lo haría!

Yo personalmente tampoco lo haría. Ese cartier no es muy de mi agrado pero oye, para gustos los colores

Atrás
Arriba Pie