Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo estar más de acuerdo 👌Para mí ninguno de los que pones, iría a por uno que junta las características de los 4, cuco, cuadrado, brazalete semi integrado y Cartier
Ver el archivos adjunto 2886504
SiLo logico es ir por partes :
- Arreglar el a.a.
- Como todos los que has puesto te gustan y pides opinion, la mia es el Cartier.
- El Cartier
- El Cartier
-´El Cartier y sucesivamente el Cartier, buen verano a los que tengais la suerte de tener vacaciones, yo como buen jubilado "no tengo vacaciones"
De los que planteas, para mí el CW; yo también lo tengo entre ceja y ceja de hecho…
No se parecen en nada e compañero estos cuatro contendientes. Dicho esto y sin conocer tu caja creo que el CW seria el elegido en mi caso.
Mi voto es para el CW y el Cartier.
Primero ojearía a ver si encuentro un Cartier en condiciones que te cuadre. Si no te convence, el CW es una chulada.
Mi elegido sin duda sería el CW. Pero si te interesa la imagen de marca, el status, que llame la atención... El Cartier gana de calle. Ojo, a parte de todo eso, me gusta también y me parece un relojazo (pero me gusta menos que el CW)
Para mí ninguno de los que pones, iría a por uno que junta las características de los 4, cuco, cuadrado, brazalete semi integrado y Cartier
Ver el archivos adjunto 2886504
Yo creo que lo primero que tienes que pensar es si quieres gastarte el dinero de los caros o no y después pensar cuál es el que más te gusta dentro del presupuesto que decidas fijarte. Respecto al Cartier, con brazalete es bastante polivalente te dejo una foto del mío en bañador:
Ver el archivos adjunto 2886531
Sí, el mío es el mediano. Tengo una muñeca de 17,5cm y no lo querría ni un milímetro más grande. Te dejo una foto que hice junto al Sub para que veas cómo cunden esos 35mm en un reloj cuadrado.@Ossete el tuyo es el mediano verdad? Pensaba que era más pequeño pero te queda estupendamente. Sólo me había fijado en el tamaño grande y lo mismo este queda mejor
La verdad que ahora estoy dudando más...
Basándome en mis preferencias personales, el Cartier sin duda. Si pudiese... haría el esfuerzo.Muy buenas compañeros! Espero que todo vaya muy bien de vuestro lado, y que la mayoría estéis disfrutando de las vacaciones!
Pues escribo este hilo para ver que opina la masa forestal de mis locuras relojeriles. Para el que no lo sepa, llevo 4 añitos sin comprar reloj, y tengo un grillo de un tamaño descomunal rondando. Para rematar el aa se ha estropeado y claro la cabeza pues no para de pensar...
Dejando de lado lo que uno tenga o no en la colección, si os enseñan los siguientes, ¿que diriais? Aclarando que me gustan los 4 y nada tienen que ver entre ellos, vamos lo de siempre, venga que me lío y no paro:
1 mido multifort tv Big date con caucho naranja. Muy único, además con el cambio rápido de correa puedo ir cambiando de reloj. Problema: imposible probarlo antes... Me falta preguntar en nicols, pero leñe quiero probarlo antes de comprarlo!
Ver el archivos adjunto 2886466
2 CW the twelve: y vuelta la burra con los brazaletes integrados... Después de tanto PRX ahora tengo este entre ceja y ceja...igual que el otro que lo quiero probar antes!!!!
Ver el archivos adjunto 2886468
Y aquí entra el súper grillo/diablo que dice lo siguiente: liate la manta a la cabeza, liate la manta que te lo mereces, pega el salto... Vamos que tú puedes, vamos a dar a la colección ese empujón que se merece, además si no lo haces ahora cuando lo vas hacer? Que los relojes no paran de subir de precio
3 Cartier Tank must. Una obra "redonda" De la casa, diseño icónico, también con cambio rápido de brazalete y correa. Dicen que es muy formal, pero yo también me veo con él con un polo, unos pantalones finos unas deportivas y un capiroska de lima. Lo malo... Tendría que ser de 2 zarpa, ponte a buscar uno que cuadre en precio y condiciones
Ver el archivos adjunto 2886471
4 Ya que subes de categoría, un CUCO tampoco te vendría mal, y ya sabes que GS te vuelve loco...
Ver el archivos adjunto 2886475
Dudas pues muchas, la primera de todas es la diferencia de precio de unos a otros, que en el mejor de los casos es el triple. Estoy dispuesto a pegar el salto y dejarme esos dinerales en esta afición? No lo sé. Además dejarte ese pastizal para algo usado?
La ilusión de estrenar es importante, tener tú garantía, no buscar en el mercado de 2 mano, y sobretodo que te ahorras un pico...
Por favor se admiten consejos, sugerencias, lo que más mola tentarme con más modelos y lo que queráis. Muy buen finde compis!!!
Me gusta más el Santos que el Sub.Sí, el mío es el mediano. Tengo una muñeca de 17,5cm y no lo querría ni un milímetro más grande. Te dejo una foto que hice junto al Sub para que veas cómo cunden esos 35mm en un reloj cuadrado.
Ver el archivos adjunto 2887861
En cuanto a lo que comentas sobre polivalencia personalmente veo al Tank algo más formal. Seguramente porque la caja es de líneas más sencillas, el brazalete tiene más pulidos y la ausencia de guardacorona. Ambos modelos me gustan mucho pero lo que me hizo decantarme por el Santos fue el trabajo de su caja y su fantástico brazalete.
El mido es bonito, pero es una copia descarada. El CW parece desmarcarse, pero el el cartier es original, un icono. Voto por Cartier, sin duda.Muy buenas compañeros! Espero que todo vaya muy bien de vuestro lado, y que la mayoría estéis disfrutando de las vacaciones!
Pues escribo este hilo para ver que opina la masa forestal de mis locuras relojeriles. Para el que no lo sepa, llevo 4 añitos sin comprar reloj, y tengo un grillo de un tamaño descomunal rondando. Para rematar el aa se ha estropeado y claro la cabeza pues no para de pensar...
Dejando de lado lo que uno tenga o no en la colección, si os enseñan los siguientes, ¿que diriais? Aclarando que me gustan los 4 y nada tienen que ver entre ellos, vamos lo de siempre, venga que me lío y no paro:
1 mido multifort tv Big date con caucho naranja. Muy único, además con el cambio rápido de correa puedo ir cambiando de reloj. Problema: imposible probarlo antes... Me falta preguntar en nicols, pero leñe quiero probarlo antes de comprarlo!
Ver el archivos adjunto 2886466
2 CW the twelve: y vuelta la burra con los brazaletes integrados... Después de tanto PRX ahora tengo este entre ceja y ceja...igual que el otro que lo quiero probar antes!!!!
Ver el archivos adjunto 2886468
Y aquí entra el súper grillo/diablo que dice lo siguiente: liate la manta a la cabeza, liate la manta que te lo mereces, pega el salto... Vamos que tú puedes, vamos a dar a la colección ese empujón que se merece, además si no lo haces ahora cuando lo vas hacer? Que los relojes no paran de subir de precio
3 Cartier Tank must. Una obra "redonda" De la casa, diseño icónico, también con cambio rápido de brazalete y correa. Dicen que es muy formal, pero yo también me veo con él con un polo, unos pantalones finos unas deportivas y un capiroska de lima. Lo malo... Tendría que ser de 2 zarpa, ponte a buscar uno que cuadre en precio y condiciones
Ver el archivos adjunto 2886471
4 Ya que subes de categoría, un CUCO tampoco te vendría mal, y ya sabes que GS te vuelve loco...
Ver el archivos adjunto 2886475
Dudas pues muchas, la primera de todas es la diferencia de precio de unos a otros, que en el mejor de los casos es el triple. Estoy dispuesto a pegar el salto y dejarme esos dinerales en esta afición? No lo sé. Además dejarte ese pastizal para algo usado?
La ilusión de estrenar es importante, tener tú garantía, no buscar en el mercado de 2 mano, y sobretodo que te ahorras un pico...
Por favor se admiten consejos, sugerencias, lo que más mola tentarme con más modelos y lo que queráis. Muy buen finde compis!!!
Yo no creo que tengas razón. El Santos creo que es mucho más polivalente, pues encaja hasta estando en bañador, y el Tank no. Creo que en una misma colección tienen cabida ambos, si puedes permitírtelos (en mi caso no puedo y si tengo uno no me compraría el otro pues si fuese a gastarme ese dinero en una pieza iría a por algo más diferente, pero como tal ambos sirven para contextos distintos en mi opinión).El santos me gusta mucho, y no estoy de acuerdo en que este es más informal y el tank el formal. Creo que ambos pueden cumplir ambas funciones. En mí opinión, en la misma colección no tienen cabida. ¿Creeis que tengo razón?
Leyendo tu título, estás bien jod***😅
Si es cuestión de gustos y no es necesario tener en cuenta el precio de los relojes que muestras, mi orden sería el siguiente:
- Grand Seiko
- Mido
- Los otros dos los situo en el mismo lugar, es decir, fuera de mi lista.
Un consejo?, pues leyendo esto que escribes “(…)Estoy dispuesto a pegar el salto y dejarme esos dinerales en esta afición? No lo sé.(…)” me parecería gracioso comprobar que no estás dispuesto para ese gasto una vez que lo hayas realizado, sobre todo si el elegido es el más caro. Así es que, personalmente, primero tener claro hasta donde llegar y después probar los relojes en la muñeca.
Te comprendo.Muy buenas compañero, precisamente ese es el problema. Creo que todos llegamos a un punto en el que no sabemos si estamos dispuestos a dejarnos tanto en la afición.
Que sí, que mejor calidad a cantidad, pero claro me cuesta... Estamos hablando que el máximo desembolso que he realizado por un reloj han sido 1.500 aurelios y con el tank sería más del doble... Te lo piensas muchísimo, y aún sabiendo que el modelo te gusta pues... No estoy cómodo dejándome tanto
Y con la calo que está haciendo en Madrid!!!! Pero vamos imposible encontrar un técnico... Vaya Odisea... Si, yo creo que también me tengo que dar un tiempo para reflexionarMi consejo es que arregles pronto el a/a, porque semejante empanada o ensalada relojil sólo puede obedecer a un tremendo recalentamiento
Después de 4 años de secano se te ha acumulado el trabajo, jajajaja. Bromas aparte, date tiempo para ubicar mejor por donde ir...
Alternativamente, déjate recalentar del todo ¡y vete a por los 4!
No soy imparcial…el Mido es de los relojes que más me gustan!! Si no lo he comprado es porque creo que sufro alguna tontería que los relojes de menos valor acaban sin salir de la caja siempre…en casa mi padre siempre decía que los Rolex son para usarlo! A razón de algunos de sus amigos que lo guardaban y sacaban solo en grandes ocasiones…
Pues eso, el Mido
Mi voto es para el Mido.
A mi de los que pones me gusta el Mido,tiene la pega de tener que desplazarte a Madrid o Barcelona para verlo pero con el CW,ni esa posibilidad tienes.
Buena excusa para hacer una escapada
Vi voto va para el Mido, creo que en el mercado hay pocas opciones como él y como bien dices, el cambio rápido de correa es un puntazo. Por lo que he visto es grandote, asi que a ver hay suerte y te lo puedes probar antes.
De esos, me quedo con el Mido. De hecho, llevo meses conteniéndome ya que igualmente, no tengo opción de probarlo 😓
Me gusta el fechador del Mido, es el punto principal que lo hace distinto. Escogería ese por encima de los demás.
En segundo lugar colocaría el GS, pero el problema de ese modelo concreto es que veo un SARX035, que es mucho más económico al no ser GS, y me gusta lo mismo, por lo menos a nivel estético.
Yo creo que elegiría el Mido.
El GS es precioso también, pero bastante más caro.
El Mido me lo he probado y me queda perfecto! Tengo una muñeca de 17.5 y se me hace un relojazo por todos lados... El problema, es que acabas de poner el Cartier Tank en la ecuación y para mí, es de los relojes más bonitos que existen. El problema, es que por lo que cuesta el Mido, no te consigues un Tank de segunda mano ni siquiera regular, le tendrías que poner el doble para conseguirte uno en buenas condiciones y 4 ó 5 veces más para comprarte uno nuevo.
El CW y el GS no me dicen nada. Para rematar, yo me iría por el Mido TV nuevo, que se me hace precioso con esa correa naranja y aunque se parece un poco al Aquanaut de Patek, tiene personalidad propia para no ser un Homenaje.
Saludos y espero haber ayudado.
Pues yo que voy a decirte, el Mido es un grandísimo reloj ,si lo quieres probar te tocara viajar a Madrid , Nicols o la Antigua relojería serian los lugares a visitar.
El resto estan muy bien.pero mi Mido me encantaVer el archivos adjunto 2886586
Que bonito ese Mido!
De los que muestras, mi voto sería para el Mido.
Tiene un diseño precioso y poco visto. Con esa correa me parece súper veraniego, y con cualquier otra, se puede transformar y ser super elegante.
Se que el Cartier es un relojazo pero a mi no me acaba de convencer.
la leche! ahora lo he visto! si ya lo tienes en la muñeca! jaja enhorabuena.Pasarse por el nuevo hilo compis