• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

te gusta el rock ? pues este video igual te gusta....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
y si te digo que existe un cover de uno de los mejores grupos de rock de la historia , interpretado por un grupo de rock catalán,que puede erizarte la piel ? te lo creerías .
este directo se grabo en la sala zeleste en febrero de 1991..
sopa de cabra fue un grupo de Girona que emergió a mediados de los 80,s y toco fama a principios de los 90,s.
todavía hoy están en activo , pero obviamente ya no son lo que eran , sin embargo o al menos según mi opinión , jamas en catalunya a existido un grupo de rock con tanta calidad y es que sopa de cabra , podía gustarte o no , pero sus directos , si ... ahí es donde se aprecia la calidad , eran increíbles.. pocos grupos se atreverían a tocar en directo un tema de los grandes grupos de rock como led zeppelin y ellos lo hicieron y les salio un tema de matricula de honor , voces , bajo, guitarras , bateria.. un auntentico espectaculo en directo y nunca un grupo de rock catalan que tanto hoy en dia estan de moda , pudieran igualar a esta actuacion... si os va la marcha , ponero unos buenos cascos porque vais a disfrutar... ye me direis que os parece este cover en directo por este grupo....

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, javier ochoa y Barullo
Creo que algún compañero ya colgó un post con ese vídeo. La interpretación es magistral, desde la super guitarra de Ninyin a la voz de Quintana. Ni los propios Led Zeppelin sonaban así (teniendo un solo guitarra).

• Me gusta
Reacciones: waxell
Atrás
Arriba Pie