• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te comprarías un comex???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO....Gary,hay otras cosas más racionales que ya dominas y controlas..!!! 😉

Cariño, entiendo lo que comunicas. Lo que no comprendo es tu postura, simplemente porque tengo una más práctica.

Si tuviese que comprar el reloj a costa de vender todos mis relojes o quedarme a cero en el banco, pues NO lo compraría.
Si tuviese mucho dinero en el banco y se me metiese el reloj en los güevos, pues SÍ que me lo compraría, sin importarme la futura situación económica del país o las especulaciones de los especuladores (redundancia). Te repito que el reloj sería casi seguro para siempre. Evidentemente la satisfacción personal de tenerlo sería más que suficiente.

Comparar la compra de un reloj con una hipoteca...sospechoso cuanto menos.

Cuando te compras un traje de 2000 pavos ¿piensas que al final va a ir a la basura???
Cuando te pones ciego de cubatas a 15 pavos el pelotazo ¿piensas que los vas a mear cada 15 minutos??

Creo que somos muy objetivos o muy subjetivos según nos interese...

Disculpadme por meterme donde no me llaman...Chomo yo estoy totalmente de acuerdo contigo en las exposiciones que has hecho, pienso igual que tu. Si para uno gastarse 40k en un reloj es poco menos que "calderilla" adelante, si tienes que sacrificar toda la colección para adquirirlo... uffffffffffffffffff, yo particularmente no lo haría.
A eso mismo me estoy refiriendo.

Cariño, entiendo lo que comunicas. Lo que no comprendo es tu postura, simplemente porque tengo una más práctica.

Si tuviese que comprar el reloj a costa de vender todos mis relojes o quedarme a cero en el banco, pues NO lo compraría.
Si tuviese mucho dinero en el banco y se me metiese el reloj en los güevos, pues SÍ que me lo compraría, sin importarme la futura situación económica del país o las especulaciones de los especuladores (redundancia). Te repito que el reloj sería casi seguro para siempre. Evidentemente la satisfacción personal de tenerlo sería más que suficiente.

Comparar la compra de un reloj con una hipoteca...sospechoso cuanto menos.

Cuando te compras un traje de 2000 pavos ¿piensas que al final va a ir a la basura???
Cuando te pones ciego de cubatas a 15 pavos el pelotazo ¿piensas que los vas a mear cada 15 minutos??

Creo que somos muy objetivos o muy subjetivos según nos interese...

Déjalo Raúl, majo...
Lo de la hipoteca sospechoso cuanto menos?::Dbt:: Comparo palmar mucha pasta con palmar mucha pasta... sospechoso::bxd::

Vale, te lo comprarías. Cuanto pagarías por él?.
Porqué esa cantidad y no la mitad?:pardon:

Coño Gonzalo, intentaría pagar lo menos posible, pero sin importarme un pimiento lo que vaya a costar dentro de 10 años.

Los propietarios de Comex son, en su mayoría, personas de un elevadísimo poder adquisitivo y que al ser coleccionistas de Rolex, o de Submariners, están dispuestos a pagar una suma tan importante por un reloj que no se diferencia en nada de otro salvo que en la esfera está escrito Comex. La razón: Quieren tener todos los cromos del álbum y se lo pueden permitir.
Propietarios de Comex, que no estén forradísimos y que sea su único reloj, o que tengan el Comex y tres o cuatro más, ya sean Rolex u otras marcas? Debe haber muy pocos porque como ya se ha dicho por lo que se paga por un Comex puedes tener seis o siete relojazos, o porque por 4.500 € tienes un reloj igualito pero si el letrerito de Comex.
Yo al compañero Gary no lo conozco, tampoco sé si quiere comprarse el Comex o no, pero mi consejo es que si tiene que sacrificar su colección por un solo reloj no lo haga. O si lo quiere comprar como inversión tampoco lo haga a no ser que le de igual la posibilidad de, en caso de necesidad de venta, palmar 20.000 € por ejemplo.
Yo solo lo compraría si me sobrara, pero de verdad, el dinero y estuviera muy pillado, por la razón que sea, por el Comex.

Coño Gonzalo, intentaría pagar lo menos posible, pero sin importarme un pimiento lo que vaya a costar dentro de 10 años.

En menos de 20 días te lo explico con el cuarto Zacapa, que aquí no te puedo faltar al respeto convenientemente, ni agarrarte por la pechera, cagalme en tus muelasssss, o lo que sea menester...
Toteviadánaaaaaaa!!!:D

En menos de 20 días te lo explico con el cuarto Zacapa, que aquí no te puedo faltar al respeto convenientemente, ni agarrarte por la pechera, cagalme en tus muelasssss, o lo que sea menester...
Toteviadánaaaaaaa!!!:D
Recojo el guante!!!
Tráete cuatro o cinco camisas que alguna te la llevas con la espalda llena de tierra...:-P

Pues tampoco creo que sea la cosa así, en las quedadas que se ven por la red de gente que tiene Comex hay de todo, tampoco tiene que ser gente de "elevadísimo" poder adquisitivo, ni tiene un rebaño de Comex...que los hay también... Lo de siempre, cuestión de preferencias, pero piensa una cosa...y medítala...no voy a dar nombres...pero piensa en Roma y en Venecia...Y dime...
¿No te parece sospechoso que muchos de los grandes "coleccionistas" que más han hecho subir las valoraciones, y que más han escrito sobre ellos...hayan vendido los suyos en el momento más álgidos?...:flirt:

:whist:::yes:

Sabemos que 40k€ es su precio,...

¿Seguro?

Mi opinión es que ese será su precio cuando alguien lo pague, puede que sea mañana pero hoy no ya sigue todavía a la venta por 40.000 €.

Para dar algo más de color al hilo pongo la foto del reloj que casualmente llevo hoy.

lostimage.webp

¿Seguro?

Mi opinión es que ese será su precio cuando alguien lo pague, puede que sea mañana pero hoy no ya sigue todavía a la venta por 40.000 €.

Para dar algo más de color al hilo pongo la foto del reloj que casualmente llevo hoy.

lostimage.webp

Quique, pol diossss, pon/lee la frase completa (destaco en negrita y rojo) :D

"Sabemos que 40k€ es su precio, teniendo en cuenta que hablamos de 6000€ de valor intrínseco y 34000€ de especulación?"

Quique, pol diossss, pon/lee la frase completa (destaco en negrita y rojo) :D

"Sabemos que 40k€ es su precio, teniendo en cuenta que hablamos de 6000€ de valor intrínseco y 34000€ de especulación?"

Opino lo mismo.

Sabremos que 40.000 € será su precio cuando alguien lo pague, mientras tanto no.
Aunque dividamos su valor de venta en conceptos como valor intrínseco, valor sentimental, especulación,... por cierto esto último no tiene nada de malo todo comerciante especula, desde el carnicero hasta el kioskero.

Especular:
4- "Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios".
5- "Comerciar, traficar".

lostlink.jpg

Eso puede tener una doble lectura en función de si se tiene o no intención de comprar...

1-Los 34 mil euros son pura especulación.
2-Los 34 mil euros es la única forma de conseguir el reloj.

Yo si lo compraría, pero por 35 para venderlo yo por 40.... Para quedármelo no, nunca me han gustado los relojes con publicidad ni las camisetas de Ron Brugal...:pardon:

Si yo tuviese 35.000 legañas disponibles,para gastármelas, del tirón, en un reloj viejo con cristal de plástico, me estaría pegando un jartá de reí de vosotros que me habría meado encima. Incluso hasta jiñado.

Si yo tuviese 35.000 legañas disponibles,para gastármelas, del tirón, en un reloj viejo con cristal de plástico, me estaría pegando un jartá de reí de vosotros que me habría meado encima. Incluso hasta jiñado.

Totalmente de acuerdo contigo, pero esas no son las condiciones de contorno ni las premisas para la compra de quien ha hecho la pregunta.

No sé ni quién ha hecho la pregunta pero, desde luego, el mercado de relojes viejos escasos, con cristales de plástico, que cuestan 6 millones de pesetas, debe ser de gente que se mearía de risa si lee este post. Al menos , yo, si fuera uno de esos que se gasta lo que gana un padre de familia al año o quizá en año y medio, en uno de sus varios relojes viejos escasos, me haría mucha gracia este hilo. Incluso pensaría... ¿¿¿de qué coño habla esta gente???

Imagino que te referirás a otro reloj, ya que cristal del 16800 Comex es de zafiro...

:D

No estoy refiriendome a refeencia conceta de Comex, porquen o sñe ni dle que habláis. Simplemente al Comex en sí.
Ya, ya sé que los 16800 lo llevan. No he seguido mucho este hilo. Más que nada porque me da la risa del conejo.

No sé ni quién ha hecho la pregunta pero, desde luego, el mercado de relojes viejos escasos, con cristales de plástico, que cuestan 6 millones de pesetas, debe ser de gente que se mearía de risa si lee este post. Al menos , yo, si fuera uno de esos que se gasta lo que gana un padre de familia al año o quizá en año y medio, en uno de sus varios relojes viejos escasos, me haría mucha gracia este hilo. Incluso pensaría... ¿¿¿de qué coño habla esta gente???

No veo porqué. ::Dbt::
En este hilo, al menos yo, expongo los motivos por los cuales yo no me compraría este reloj (que por supuesto serán acertados o erróneos, o una solemne soplapollez), poniendome en la situación y contexto que plantea el forero que formula la pregunta, que en nada tienen que ver con el comprador tipo que tu planteas.

Con leer el primer post del hilo tienes suficiente. No entiendo muy bien tu respuesta, lo juro :pardon:

No estoy refiriendome a refeencia conceta de Comex, porquen o sñe ni dle que habláis. Simplemente al Comex en sí.
Ya, ya sé que los 16800 lo llevan. No he seguido mucho este hilo. Más que nada porque me da la risa del conejo.

No hace falta seguir nada, sólo leer el comienzo, para saber al menos de qué se está hablando, entre risa de conejo y risa de conejita Playboy

Yo si que lo haria, pero tendria que tener el pan de los mios bien asegurado..............

No jures que se te va a caer la chufa.
Yo, sin embargo, me entiendo a la perfección.

Pues de eso se trata, Feak. Los relojes Comex, como los 964 RS o los 2.7 cola de pato, por poner ejemplos, son lo que son, hay los que hay y están en manos de quien están, aficionados, muchos conocidos entre ellos, con alto poder adquisitivo. Valen lo que valen y tienen unos corpradores muy determinados. Lo demás es leche migá con mojo picón. Si yo ocmprarñia, si yo no compraría. Yo sabría lo que haría en ese caso si tuviese dinero disponible para esas cosas. Unos lo gastan en relojes viejos, otros en putas caras y yesca y otros en pegarle tres tiros a un leopardo acorralado en la copa de una acacia o a un león encerrado en un cercado, que ya manda huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie