• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde comprarías un Big Zero?

Gabilondo

Gabilondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, llevo un tiempo con ganas de un Raketa Big Zero pero veo dificultades para comprarlo.

He estado mirando la guía famosa de compra y buscando por la bahía y he encontrado muchos aparentemente fakes.

Tampoco sé que precio se debe pagar por este modelo para no pagar demasiado.

He encontrado este en ebay y parece verdadero pero me rechina lo limpio y nuevo que está para tener 45 años.

Se aceptan sugerencias.

Gracias a todos
IMG_1299.webp

IMG_1301.webp

IMG_1300.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
Esa opción se me va del presupuesto 😢

• Me gusta
Reacciones: Doménico
el tema es que fuera de Raketa y de éste mismo foro en CyV, no te puedes fiar. hay que tener conocimientos y vista de lince, porque está la red llena de frankensteins o falsos. lo más normal es un calibre viejo con todo lo demás nuevo y falso

• Me gusta
  • Oh
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y Gabilondo
Bueno esperaré a ver si surge algo en el FCV, gracias!

el tema es que fuera de Raketa y de éste mismo foro en CyV, no te puedes fiar. hay que tener conocimientos y vista de lince, porque está la red llena de frankensteins o falsos. lo más normal es un calibre viejo con todo lo demás nuevo y falso
Y muchas veces es difícil distinguirlo

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
En ese anuncio en concreto, en la descripción, dice lo siguiente:

1000076847.webp

Si eso significa que el reloj que te mandan y el de la foto pueden no ser el mismo no me fío.

Te podrían poner un reloj original en la foto y enviarte un fake de los miles que hay. Y en vivo, sin lupa, es incluso más difícil de darte cuenta que en fotos.

De todas formas, aunque es cierto que hay muchos fakes, también hay muchos Big Zero Buenos en buenas condiciones.

• Me gusta
Reacciones: Gabilondo y cestommek
Buenas compañero. Si quieres un auténtico Raqueta Big Cero nada mejor que la web. Mandan también desde Europa. Lo único que están en preorder ahora mismo.

https://world.raketa.com/product/big-zero-0283

Ver el archivos adjunto 3536338
El gran Pietro también importa Raketa, aparte de otros independientes Rusos como Nesterenko o Chaykin sin ningún problema.

Es impresionante lo que tiene en su espacio en Londres y lo que consigue.
Pero nada es barato.

https://thelimitededition.co.uk/product/raketa-big-zero-0283/

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Marius Jacob, Vania y Gabilondo
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
Pensar que tuve dos uno de bolsillo y otro de pulsera y los dejé ir por 45€ el de bolsillo y 80€ el de pulsera.... Originales ambos, nada de fakes, tonterías que hace uno, no por hacer negocio, sino porque ahora lo hecho de menos y no pienso pagar las burradas que pide alguno

• Me gusta
  • Oh
Reacciones: Gabilondo y Marius Jacob
Pensar que tuve dos uno de bolsillo y otro de pulsera y los dejé ir por 45€ el de bolsillo y 80€ el de pulsera.... Originales ambos, nada de fakes, tonterías que hace uno, no por hacer negocio, sino porque ahora lo hecho de menos y no pienso pagar las burradas que pide alguno

Es verdad que han subido de precio, pero los relojes sóvieticos siguen siendo bastante económicos. El Big Zero en concreto tampoco está por las nubes, podrás encontrarlo entre 100 y 200 euros dependiendo del estado.

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y cestommek
Atrás
Arriba Pie