Amoavé...lo de la asociación de tener este tipo de relojes con ser multimillonarios parece que debe ir de la mano, pero resulta que este reloj en cuestión "tiene" que valer o costar por cohone 70.000€ porque lo haya dicho un grupo de Gurús...que casualmente han hinchado la marrana, y cuando estaba más gorda han vendido los suyos con aquello de "sintiendolo mucho me tengo que deshacer de mi colección..." (Guancho...ese sí que se está descojonando ahora) y ahora, a los que los han comprado, que les parta un rayo.
Si este reloj costaba 70.000€ hace cuatro años, y resulta que ahora no se vende por 40...Cuando resulta que la venta de artículos de lujo ha subido, algo no cuadra...
A lo mejor el que tiene invertido un fortunón en relojes por los que pagó hace 5 ó 6 años 600-800.000€ no le importa que ahora no le den ni 300-400.000€ por ellos si los quiere vender.
Pero seguro que otros muchos se están cagando en las mulas del que decía en un catálogo de una subasta o libro que ese reloj era una inversión cohonuda...
Señores...ni todos los que tienen Rolex-Comex tienen Porsches ni Yates en Mónaco...(Digo Porsche porque a Guanchete le hace ilu y se pone caliente esa relacion Porsche-Rolex, no porque tengan nada que ver)...es posible que muchos de ellos sean una panda de Yuppies/snobs...pero eso no es nada nuevo, a veces les da por comprar cuadros, otras por comprar antigüedades, y otras...relojes...
Si la burbuja de los Rolex vintage siguiese gorda, alguno habría comprado ya el Comex de de 40.000 para venderlo a un chino o un índio... Para engañarlos como a chinos, o que hagan el índio...pero con propiedad...