• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tauromaquia,a las 5 en punto de la tarde, 4 hermosos pivones 4 y que pivones......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los 4 fantasticos!! Increibles!!

Impresionantes obras de arte.

Muy feos los cuatro. Deberías deshacerte de ellos y regalármelos.

Menudo cuarteto!

Bueeeeeeeeeeeeeeeno, qué barbaridad :drool::drool::drool::drool:

Sin desmerecer al resto y dejando de lado todo salvo mis devociones personales, ya sabes cuál es mi preferido, que supongo que has afotado en mi honor siguendo mi afamada técnica borrofotera :laughing1: :-P:friends:

fullsizeoutput_2a75c.webp

Mi cumple ha sido hace bien poco; ahí lo dejo :whist::

En cualquier caso, tarde de éxito con cualquiera de esos morlacos :clap:

madre mia que preciosidades has sacado a fotografiar...
maravillosos!

Será pibones, con B, no? (de pibe/a)

Todos son de foto diaria para el resto de los días pero en particular ese Rolex.

Muchísimas gracias por mostrarlos :bye:

Madre De Dios, esto se merece vuelta al ruedo y salir a hombros de la plaza, a cada cual más bonito, de estar en venta y poder pagarlo me quedaría con el UG es impresionante.

Enhorabuena maestro.

Los 4 magníficos. Q jodio e imaginativo eres Santi. Y como se te echaba de menos

Impresionantes, que los disfrute muchísimo

Saludos

Con cuatro "cositas" así,pa que quiero mas,,,;-)

Con esos 4 uno ya se puede morir a gusto...

Muy chulo el reportaje, es que el título confunde, por eso lo hace , para confundirnos entre la realidad y la fantasía. Si es el Borges del foro.

Cuatro auténticos Miuras, espectaculares, que los disfrutes durante muchísimos años mas. Un abrazo Santi.

Preciosos todos , pero para mi el UG y el rolex vintage ese se llevan la Palma

Son los 4 fantásticos !!!. Y me ha encantado este Román Ribera .

Son preciosisimos.
El Omega....[emoji39]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie