• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa de precios

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Me llama la atención que en la página oficial de AP no publiquen los precios como sí hacen otras marcas de su categoría. Además, hay un círculo con una "i" que si lo pinchas sale un mensaje de que los precios pueden variar en función del distribuidor.
¿Ha sido diempre así?
 
No se que página miras tú pero en la de " España" si que salen ...

AE4ED05F-63DA-416C-9B4F-B73E79C8A31B.jpeg
D3F23282-43CF-485C-8729-8DC0E2937825.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019 y jdortega
Cuando entras tienes que seleccionar en la pagina inferior la moneda y entonces muestra los precios.
Saludos.
 
Actualizando el hilo, comentar que ayer nos encontramos con nueva subida de precios en AP.
Supongo que en breve el resto de marcas hagan algo parecido, el IPC y el diferencial con los precios de segunda mano, van a apuntar sin duda a importantes subidas en los próximos meses y/o años.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
A mi según con el dispositivo que mire la página me salen o no
 
Me llama la atención que en la página oficial de AP no publiquen los precios como sí hacen otras marcas de su categoría. Además, hay un círculo con una "i" que si lo pinchas sale un mensaje de que los precios pueden variar en función del distribuidor.
¿Ha sido diempre así?
Se pueden ver los precios de cada modelo
 
Es para no asustar de primeras 😂
 
Atrás
Arriba Pie