• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer o Montblanc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlbertoPG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoPG

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, con la intención de comprarme un reloj con esfera verde, me he acercado a Quera Donosti, a probarme el Tag Heuer aquaracer, y la verdad es que es precioso ( las fotos no reflejan la realidad de los brillos de las aguas de la esfera), pero quería compararlo con el Longines Hidroconquest, y al no tener este modelo en tienda, me han sacado un Montblanc con esfera roja que me ha llamado la atención en una vitrina y me ha sorprendido gratamente. Que os parece a vosotros? Cuál os gusta más para vestir?
Gracias de antemano.

IMG_3353.webp

IMG_3355.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Bisop 267, valeroso y 14 más
El Montblanc me parece precioso, pero en este caso veo que escogería el TH.

El TH para vestir mil veces. Combina con todo y es muy elegante. Solo que el impacto del montblanc es mas importante, de pronto dificil de combinar pero no pasa desapercibido, con el tiempo aburre un poco si esta solo.

Yo tb optaría por el Aquaracer, aunque en ese rango de precios me plantearía los siguientes : Tudor Black Bay Harrods, si es que aún se puede conseguir , Longines Spirit Zulu Time, Oris Aquis Calibre 400, Longines Legend Diver y por mucho menos que todos los anteriores tienes el Mido Ocean Star 600 COSC. He puesto ese orden como podía haber puesto cualquier otro.

072110173-1_1.webp

product139717-4530_cropped.webp

montre-aquis-date-calibre-400-01-400-7763-4157-07-8-24-09peb-oris.webp

tudor-m79230g-0001.webp

M026.608.11.051.01_0_front_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, valeroso, Logias Emrys y 4 más
Siendo los dos preciosos te diría que me gusta más el Tag y lo veo mucho más ponible por tonalidades. Ahora, no creo que te vayas a confundir con ninguno. Lo único, si ibas con la idea del Hydro yo me lo intentaría probar en otra tienda por no quedarte con la duda.

El Montblanc también me lo he probado en azul y en verde, pero me ha gustado más en rojo, aunque me queda la duda del Longines Hidroconquest.

IMG_3354.webp

IMG_3356.webp

IMG_1115.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Logias Emrys, superguti y 1 persona más
Yo tb optaría por el Aquaracer, aunque en ese rango de precios me plantearía los siguientes : Tudor Black Bay Harrods, si es que aún se puede conseguir , Longines Spirit Zulu Time, Oris Aquis Calibre 400, Longines Legend Diver y por mucho menos que todos los anteriores tienes el Mido Ocean Star 600 COSC. He puesto ese orden como podía haber puesto cualquier otro.

Ver el archivos adjunto 3249829

Ver el archivos adjunto 3249830

Ver el archivos adjunto 3249831

Ver el archivos adjunto 3249832

Ver el archivos adjunto 3249833
La verdad es que cualquiera de estos es muy buen reloj, alguno de ellos ya los conocía, pero por estética estaba entre el Tag en verde y el Hidroconquest en azul, pero se me ha colado este Montblanc en rojo que llama mucho la atención en persona.

La verdad es que cualquiera de estos es muy buen reloj, alguno de ellos ya los conocía, pero por estética estaba entre el Tag en verde y el Hidroconquest en azul, pero se me ha colado este Montblanc en rojo que llama mucho la atención en persona.
Los dos son buenos relojes , pero en el caso del Aquaracer , tienes certificado Cosc y algo mas del doble de reserva de marcha, yo lo tendría claro.

Si, la verdad es que me parece que me voy decantando también más por el Tag

A mí es que TH me tiene ganado así que no soy objetivo.
También te digo que gastarme más de 3.000€ en un reloj tan cantoso como el mont Blanc puede hacer que me arrepienta. Son colores que suelen cansar para el día a día, y puede hacer que dejara de ponérmelo

Ver el archivos adjunto 3249829

Ver el archivos adjunto 3249830

Ver el archivos adjunto 3249831

Ver el archivos adjunto 3249832

Ver el archivos adjunto 3249833
Bufff… muy buen aporte ya que todos ellos son una maravilla. El Zulú me parece de lo más bonito del catálogo de Longines y que voy a decir del Harrods que según lo vi no me pude volver sin el. Yo si estás dispuesto a valorar estas nuevas opciones me decantaría por uno de estos dos sin duda.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Bufff… muy buen aporte ya que todos ellos son una maravilla. El Zulú me parece de lo más bonito del catálogo de Longines y que voy a decir del Harrods que según lo vi no me pude volver sin el. Yo si estás dispuesto a valorar estas nuevas opciones me decantaría por uno de estos dos sin duda.
Ya te digo , el Harrods es un espectáculo, una lástima que no lo hayan sacado en un tamaño más contenido, al igual que pasa con el del bisel color burdeos.

• Me gusta
Reacciones: Arion
También te digo que gastarme más de 3.000€ en un reloj tan cantoso como el mont Blanc puede hacer que me arrepienta. Son colores que suelen cansar para el día a día, y puede hacer que dejara de ponérmelo
Pues la verdad es que no lo había visto de esa forma, siendo así me acerco más aún hacia el Tag. Gracias

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Para mi el tag sin dudarlo, el montblanc lo veo un poco recargado

• Me gusta
Reacciones: AlbertoPG
No conocía ese TH verde y la verdad que me parece muy bonito. Mi voto para él.

• Me gusta
Reacciones: Ikkio
El TH me gusta más en este caso y eso que los Montblanc tienen mucha calidad.

Entre esos dos me quedo sin duda con el TH, esas esferas nuevas en vivo son muy chulas.

A mí esta nueva generación del Aquaracer con esas esferas me parece espectacular y me encanta, sería mi elección.

Muy buenas, con la intención de comprarme un reloj con esfera verde, me he acercado a Quera Donosti, a probarme el Tag Heuer aquaracer, y la verdad es que es precioso ( las fotos no reflejan la realidad de los brillos de las aguas de la esfera), pero quería compararlo con el Longines Hidroconquest, y al no tener este modelo en tienda, me han sacado un Montblanc con esfera roja que me ha llamado la atención en una vitrina y me ha sorprendido gratamente. Que os parece a vosotros? Cuál os gusta más para vestir?
Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 3249780

Ver el archivos adjunto 3249781
TH miralo en rojo 🤌

Gracias de antemano.

Yo me quedaría con el Tag Aquaracer. El Montblanc es bonito i llamativo. Pero el
Gracias de antemano.

Los dos son relojes bonitos y bienas piezas. Dicho esto, si tuviera que elegir entre uno de ellos, me decantaría por el Tag. Primero, pienso que es un reloj más versátil. Segundo, el Aquaracer es un reloj de más calidad.

En mont blanc lo veo muy arriesgado, con un color bonito pero que puede cansar más. Me quedo con el tag

Uf si quieres que te sirva para vestir me iría más a por el Tag Heuer carrera solo hora, es un cuco de manual
IMG_0510.webp

• Me gusta
Reacciones: Javi1988, Powerman, Javimetalles y 3 más
Entre esos 2 que propones, sin duda el TH. Aunque como ya te ha dicho el compi @Blapo87 de la misma marca, me quedo con el Carrera, lo tengo y me parece un reloj muy muy ponible y versátil.
IMG_0699.webp
IMG_0512.webp
IMG_1124.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman y Blapo87
Me gusta mucho más el Montblanc, pero lo compraría en negro.

El Tag Heuer sin la más mínima duda.
Ese color rojo cansa en 5 minutos… aparte que es dificilísimo de llevar.

Atrás
Arriba Pie