• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera vs Planet Ocean.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... sin lugar a dudas... O M E G A ... ;-)
 
  • #52
Yo lo tengo claro, OMEGA con índices naranjas y armis.
 
  • #53
El Tag es precioso pero creo que sería mejor opción el Omega. El Omega me parece más prestigioso, es sumergible y se revalorizará más.
 
  • #55
El Tag es precioso pero creo que sería mejor opción el Omega. El Omega me parece más prestigioso, es sumergible y se revalorizará más.



yo tambien opino lo mismo, pero soy de la opinion de que el que compre un reloj creyendo que dentro de unos años se revaloriza ummmmmmm??????::Dbt::::Dbt::
 
  • #56
todo depende de la muñeca que te gastes y si eres de muñeca fina (18 cm para abajo) te será más como el TAG que el PO. Yo tuve ese dilema hace unas semanas pero me ponía el TAG y se me perdía en mi muñeca, por no decir tobillo, de 20 cm.

Respecto de mecánica....ni idea, por aquí hay muchos otros compañeros que te podrán ayudar más que yo.

Otra cosa el PO por la noche es impresionate ....parece un faro,je,je.

Espero haberte ayudado en algo.
 
  • #57
Lo dicho, de crono, el Speedy, de diver el PO (y eso que tengo un superocean que me parece espectacular, pero creo que el PO es más elegante)


Saludos,
 
  • #58
yo tambien opino lo mismo, pero soy de la opinion de que el que compre un reloj creyendo que dentro de unos años se revaloriza ummmmmmm??????::Dbt::::Dbt::


Tienes toda la razón pero también es verdad que todos nos conocemos y cuando se nos cruza y pieza y no tenemos Cash hay que desprenderse hasta de lo que más queremos:D.
 
  • #59
>Yo que tu el PO sin pensarlo, y el bocata de jamón ya te lo regalo yo si acaso.:laughing1:
 
  • #60
Gracias a todos. Al final he descartado el Tag, no le hace frente al Omega. Eso si, el jamón esta mu bueno.
 
  • #61
Yo tambien apuesto por el Omega, de echo es mi próximo, pero con armis.:yhoo::
 
  • #62
Desde luego lo tuyo fue peor:laughing1::laughing1::ok::
 
  • #63
PO sin pensarlo, con armis.
 
  • #64
[...]
Ninguno de los 2 llega a los 2.000 euros nuevos, y el Tag se queda 200 euros por debajo del Omega en precio.[...]

Tú estás seguro de eso? Creo que el precio de tarifa del PO estaba por los 2800 (y algún pico)...

Igualmente, después de ver un PO en vivo y en directo :drool::drool::drool::drool: (PO 42mm negro con armis y números blancos procedente de la conjunta, de mi primo).

Saludetes !!!
 
  • #65
Yo me iría a por el PO sin pensarlo, pero claro, ya tengo crono (un Speedy)
 
  • #67
Que para la mayoría sea mejor el Omega, vale.
Que probablemente le piderda menos pasta al Omega si algún día tienes que venderlo, vale.
Que problablemente destaque más el Tag, vale.

En serio, si es por estética yo me quedaría con el Tag, si es con el corazón con el Tag (no soy objetivo con esta marca); si es como inverión o con la cabeza con el Omega...

Pero la decisión es tuya, y solo tuya amigo, en cualquier caso y hagas lo que hagas grandes relojes ambos
 
  • #68
Yo me inclino por el Omega, es un reloj mas compacto, yo tengo un Planet Ocean chrono ( que por cierto lo tengo en venta ) y es un pedazo reloj, el Tag lo he tenido y es bonito, pero tiene un armis de lo mas flojito, no me convence.

saludos y suerte.
 
  • #69
Para mi toda la vida el carrera, pero creo que despues del bocata de jamón lo verás todo mucho mas claro :D
 
  • #70
apunta uno mas para el omega, es mi objetivo a medio plazo.
 
  • #71
Yo me quedaba con el PO seguro. Y si se puede opinar intentaría sacarlo con armis y luego ya le compraría el caucho...
 
  • #72
Los dos modelos me gustan, pero me decidiria por el omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie