• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera vs Planet Ocean.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los dos son unos relojes estupendos,haz caso a tus gustos y compra el que mas te guste
 
  • #27
los dos son relojes muy buenos, sinceramente no creo que ninguno cuente con un mecanismo o materiales superior al otro, por le puedes elegir el que más te atraiga, o el que más ilusión te haga. saludos
 
  • #28
el tag es muy bonito y " canta " más. pero mi voto por el omega......es de una ganaderia superior.
 
  • #29
El carrera por estetica. El Omega es un maquinon, pero a la vista no dice ni fu ni fa.

Ya que te gastas un dineral, Por lo menos que destaque lo que llevas.
 
  • #30
tapas-pata-negra.gif


Primero éste.
Y luego el que quieras.
 
  • #31
yo en su dia dude mucho entre el carrera y un seamaster bond, los dos son grandes relojes y compres uno u otro sera una magnifica eleccion, yo en mi caso me decante por el omega.
 
  • #32
Poco comparables un crono Tag con un diver Omega. Y tienen que ser estos (PO sin armis ni caucho)...

Pues sin complejos de marcas: si quieres un crono el Tag, y si quieres un diver el PO, al que tendrás que buscarle correa o armis si quieres usarlo como tal.
 
  • #34
lo escribí y lo borré...puse: verás como te ofrecen "la alternativa Omega al Carrera" !!!!

Pregunta si uno u otro, no por la gama Omega. ;)
 
  • #35
Es como dudar entre una moto de campo y una de carretera. Comprate ahora uno de los dos y cuando puedas el otro asi no tendras remordimientos. Pero primero el PO por si acaso.
 
  • #36
Te vamos a cambiar el nick por "el chico de los dilemas". Aquí unos pocos post de tus dudas ,incertidumbres y dinerillos que te sobran para fundir.

Es que clapitoncolo tiene una gran capacidad para temas interesantes en el fondo, aunque parezcan banales al principio. Mira tú la de respuestas y opiniones que genera. :popcorn:
 
  • #37
yo tengo un aquaracer 300 y va genial, pero sueño con el planet ocean..
 
  • #38
Aunque reconozco la espectacularidad del Carrera, yo prefiero sin ninguna duda el P.O. en 45,5 mm., principalmente por su estética y rotundidad, y además soy mas de diver. Saludos.
 
  • #39
Prefiero el P.O. por su estética diver y su rotundidad, eso si, en medida 45,5 mm., aunque también reconozco la espectacularidad del Carrera. Saludos.
 
  • #40
Me quedo con el PO, de hecho me quedé...:D
 
  • #41
Los dos son preciosos, el Tag muy deportivo, el Planet elegante. Yo escogeria el Omega mas calidad sobre todo.
 
  • #42
Es una difiícil decisión amigo... Pero yo ante estos dos elegiría el TAG, y claro, ya puestos me pondría hasta las cejas de ese manjar que nos suministran los amables cerditos de la dehesa,jijijiji ;)
Suerte en tu elección.
 
  • #43
por el omega.
 
  • #44
A mi particularmente me gusta mas el Omega pero bueno si te gustan los cronos lo tienes claro.
 
  • #45
El tag, no tiene nada que ver el uno con el otro.La elegancia es lo primero que se divisa a lo lejos!!
 
  • #46
Comprate el que te guste, no el que le guste a otro, porque al final el que lo va a llevar eres tu.
 
  • #47
Me encantan los dos, peeeeeeeero yo me decidí la semana pasada por el PO 45,5 con armis de acero y te aseguro que no me arrepentiré jamás de esa compra. También me gusta el Carrera, pero creo que el Omega es más sobrio y elegante a la par que deportivo. Es la mezcla perfecta.
:yhoo::
 
  • #48
Voto por el Omega Planet Ocean, aunque me sumo al consejo del compañero que sugiere el Seeedy como alternativa...
 
  • #49
yo me quedaba con el bocata de jamón :worshippy:
 
  • #50
¡Dios! Perdón por el "boto" un lapsus de teclado. ¡Que pata mas tonta!


... peor fue lo mío, despindiéndome de una profesora catedrática de la UNED, a la que le mandaba mi primer correo, le dije "Un afectuoso "salido"... la "i" y la "u" estan muuuuyyyy juntitas :laughing1: finalmente... me aprobó... :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie