Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la calidad muy parecida en los dos, ya que Hamilton es honesta y tag se dedica a recaudar, para tener un tag interesante te tienes que ir a las gamas as altas de la marca, porque la gama bajita son 7750 pelones a precios de ....... vamos que e ofrecen lo que el Hami, asi que mi voto para el X Wind
¿Qué modelo elegiríais para vuestra colección o para el Dia a Dia?
Me gustan los dos pero hay que elegir y por tanto descartar.
Presencia, marca, prestigio, calidad...
Un saludo
Juegan en ligas totalmente diferentes, un X-Wind lo tienes por 600 eurillos y Tag Carrera lo puedes conseguir por 1.900, vamos nada que ver, ni en precios ni en calidad.
profundo desconocimiento de relojeria??? tienes razon paga 3000€ por un eta 7750 porque hace 40 años Heuer fuera una buena manufacturaa no caya, que tiene modificaciones, que le han pintado la masa oscilante
uffff que relojazo
tiene buenos acabados
de eso es de lo que me rio yo
ademas si aprendes a leer he hablado de la gama baja de tag, en sus gamas altitas ya se que tienen cosas interesantes, que tambien lo e puesto, que yo sepa Hamilton y Tag en sus gamas de acceso y medias montan los mismos calibres , o no ???
no me cuentes milongas por favor, que el que parece tener desconocimiento eres tu
, historia???? el atletico tiene 9 ligas me parece y hoy en dia es aspirante a ganar la liga??? tu suelta los € si quieres en pagar historia, yo me quedo con quien mejor relacion calidad precio me de, y de esta comparativa es Hamilton
profundo desconocimiento de relojeria??? tienes razon paga 3000€ por un eta 7750 porque hace 40 años Heuer fuera una buena manufacturaa no caya, que tiene modificaciones, que le han pintado la masa oscilante
uffff que relojazo
tiene buenos acabados
de eso es de lo que me rio yo
ademas si aprendes a leer he hablado de la gama baja de tag, en sus gamas altitas ya se que tienen cosas interesantes, que tambien lo e puesto, que yo sepa Hamilton y Tag en sus gamas de acceso y medias montan los mismos calibres , o no ???
no me cuentes milongas por favor, que el que parece tener desconocimiento eres tu
, historia???? el atletico tiene 9 ligas me parece y hoy en dia es aspirante a ganar la liga??? tu suelta los € si quieres en pagar historia, yo me quedo con quien mejor relacion calidad precio me de, y de esta comparativa es Hamilton
Un x-wind por 600€ será de segunda mano