• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Chronograph o Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bernardorguez

bernardorguez

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué modelo elegiríais para vuestra colección o para el Dia a Dia?

Me gustan los dos pero hay que elegir y por tanto descartar.

Presencia, marca, prestigio, calidad...

Un saludo
 
que modelo en concreto de tag es el que te gusta?
 
Pues...yo sin ver el modelo de tag, x-wind con armis!!!que para el dia a dia es elegante y no se deteriora tanto como el cuero, un saludo!!
 
la calidad muy parecida en los dos, ya que Hamilton es honesta y tag se dedica a recaudar, para tener un tag interesante te tienes que ir a las gamas as altas de la marca, porque la gama bajita son 7750 pelones a precios de ....... vamos que e ofrecen lo que el Hami, asi que mi voto para el X Wind
 
Juegan en ligas totalmente diferentes, un X-Wind lo tienes por 600 eurillos y Tag Carrera lo puedes conseguir por 1.900, vamos nada que ver, ni en precios ni en calidad.
 
Aún sin saber el modelo exacto de Tag, me iría a al X-Wind, me parece precioso, además calidad-precio excepcional.
Un saludo.
 
la calidad muy parecida en los dos, ya que Hamilton es honesta y tag se dedica a recaudar, para tener un tag interesante te tienes que ir a las gamas as altas de la marca, porque la gama bajita son 7750 pelones a precios de ....... vamos que e ofrecen lo que el Hami, asi que mi voto para el X Wind

Jolin...que pereza... jejejeje... :laughing1: De lo que hay en negrita mejor no digo nada, que me entra la risa y se me afloja el muelle oiga...

Obviamente no es lo mismo. La competencia de TAGHeuer dentro del grupo Swatch es claramente Omega. El mismo grupo Swatch ha situado a Longines por debajo...y aún más abajo está Hamilton. TAGHeuer y Hamilton no es lo mismo, no. Obviamente, si el dinero no es problema, mejor TAGHeuer.

El Hamilton podrías compararlo con este... un Steinhart Aviation Chronograph por unos 800€.

lostimage.jpg


Tienen más cosas en común, sin duda.... Con este podrías dudar...pero si lo comparas con un TAGHeuer de 2 o 3K, pues no hay comparación. Y decir que es lo mismo un X-Wind que un Carrera es demostrar un profundo desconocimiento de la relojería y su historia. :pardon: ... Es lo mismo que decir que un Aquaracer de 2K es lo mismo que un Submariner. Pues no...

Saludos.
 
creo que tag esta por encima de hamilton
 
No nos dices que modelo es, pero si el precio no es problema elige TH, juega en una división superior.
¿Qué modelo elegiríais para vuestra colección o para el Dia a Dia?

Me gustan los dos pero hay que elegir y por tanto descartar.

Presencia, marca, prestigio, calidad...

Un saludo
 
  • #10
a mí tag no me gusta especialmente, pero es cuetstión de gustos, de todas maneras estaría bien saber el modelo de tag
 
  • #11
Juegan en ligas totalmente diferentes, un X-Wind lo tienes por 600 eurillos y Tag Carrera lo puedes conseguir por 1.900, vamos nada que ver, ni en precios ni en calidad.

Un x-wind por 600€ será de segunda mano
 
Última edición:
  • #12
TH sin duda, pero claro sin saber los modelos encuestion.......
 
  • #13
profundo desconocimiento de relojeria??? tienes razon paga 3000€ por un eta 7750 porque hace 40 años Heuer fuera una buena manufactura :whist:::whist:::whist:: a no caya, que tiene modificaciones, que le han pintado la masa oscilante :whist:::whist:: uffff que relojazo :worshippy::worshippy: tiene buenos acabados :worshippy::worshippy: de eso es de lo que me rio yo :laughing1::laughing1::laughing1: ademas si aprendes a leer he hablado de la gama baja de tag, en sus gamas altitas ya se que tienen cosas interesantes, que tambien lo e puesto, que yo sepa Hamilton y Tag en sus gamas de acceso y medias montan los mismos calibres , o no ??? :whist:::whist:::whist:: no me cuentes milongas por favor, que el que parece tener desconocimiento eres tu :-P , historia???? el atletico tiene 9 ligas me parece y hoy en dia es aspirante a ganar la liga??? tu suelta los € si quieres en pagar historia, yo me quedo con quien mejor relacion calidad precio me de, y de esta comparativa es Hamilton
 
  • #14
y en calibres en sus gamas bajas que es a lo que me ido yo, ademas lo he recalcado??? :whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Esa era mi duda el sobreprecio de Tag sobre Hamilton.

Gracias pos vuestra ayuda
 
  • #16
hombre yo me iria a un tag sin dudar
 
  • #17
Hamilton no deja de ser en el mundo relojil, una marca, mediocre, que en cuato a relacion calidad/precio está muy bien, pues si, pero de ahi, a decir que supera a marcas como TH, es como minimo tener un desconocimiento bastante alto en cuanto a relojes, mas bien, decir a los que compara las dos marcas que TH no os gusta y punto pero no hagais comulgar con ruedas de molino al personal porque no se lo cree nadie.
 
  • #18
sin conocer el modelo en concreto creo que en terminos generales un TAG sin ningun tipo de duda!!
 
  • #19
profundo desconocimiento de relojeria??? tienes razon paga 3000€ por un eta 7750 porque hace 40 años Heuer fuera una buena manufactura :whist:::whist:::whist:: a no caya, que tiene modificaciones, que le han pintado la masa oscilante :whist:::whist:: uffff que relojazo :worshippy::worshippy: tiene buenos acabados :worshippy::worshippy: de eso es de lo que me rio yo :laughing1::laughing1::laughing1: ademas si aprendes a leer he hablado de la gama baja de tag, en sus gamas altitas ya se que tienen cosas interesantes, que tambien lo e puesto, que yo sepa Hamilton y Tag en sus gamas de acceso y medias montan los mismos calibres , o no ??? :whist:::whist:::whist:: no me cuentes milongas por favor, que el que parece tener desconocimiento eres tu :-P , historia???? el atletico tiene 9 ligas me parece y hoy en dia es aspirante a ganar la liga??? tu suelta los € si quieres en pagar historia, yo me quedo con quien mejor relacion calidad precio me de, y de esta comparativa es Hamilton

Amigo, dále al play... :D:flirt:



:laughing1:

Ah!! Bueno! Ahora puedo comprender!! A ver si con lo poco que se leer me entero de algo....A ver?? Ya, ya... que tu eres más listo que el resto del mundo, y sabes mucho, mucho.... pero mucho. Se puede ver todo lo que sabes por lo de la "manufactura" Heuer...sobretodo hace 40 años...si...si.... Heuer era muy, pero muy manufactura, fabricando sus propios mecanismos y todo eso... claro, claro. :laughing1: ... Sin duda eres más listo que el resto... Porque tu compras un X-Wind...no un Carrera, que eso es un robo hombre... :laughing1: ... Seguramente si yo te contase milongas tu podrías aprender algo de lo que no sabes... pero por lo que veo, no te hace falta aprender...Ya eres un EXPERTO. :D:clap: ...

Nada... Menos mal que ha llegado alguien al foro que pondrá a Hamilton en su sitio... Por encima de TAGHeuer y Omega... y que nos deja claro a el resto de foreros, inmersos en nuestra ignorancia más absoluta, lo tontos que somos al gastarnos 3000 en un Carrera o 5000 en un Portugues, cuando por 600 euros tenemos un X-Wind... Gracias... :worshippy: ... Muchísimas gracias... Gracias a ti no tiraremos más nuestro dinero. :friends: ...

Por lo demás...y en referencia a tu profundísimo analisis sobre la Calidad-Precio en la relojería prefiero los relojes Suizos a los relojes Chinos... A pesar de que, como muy bien defiendes, los chinos son más baratos, aunque son igual de "güenos"... por lo tanto su calidad-precio es mejor.

Seguiré leyendote para poder seguir aprendiendo contigo (lo poco que se leer, vamos). Eres una fuente de conocimiento relojero... :laughing1: ... me acabo de ahorrar mucha pasta gracias a lo que he aprendido de ti...

Si es que se ve que es lo mismo... como no nos hemos dado cuenta antes??

5150399245_6392c91ee6.jpg


lostimage.jpg


Mira... Hoy la primera lección. Eso es la gama media. Esa correa que ves ahí, es de Cocodrilo. De COCODRILO, no es piel de Gamusino...sino cocodrilo auténtico. Y ese mecanismo lo fabrica TAGHeuer en sus propias instalaciones en Suiza con Standard de calidad muuuuuy Suizo... En general se prefiere al chino (toma nota). Ale... Hoy ya sabes más de lo que sabías, que ya era mucho... eh? Y es que tu precioso Hamilton, excepto la 7750 Standard que mencionas, es mas chino que Bruce Lee en Operación Dragon.

bruce-lee-enter-the-dragon.jpg

Mírale! Solo le falta el X-WIND...

Sigues riendo? Supongo que sí... :laughing1: .... yo también... :whist:: ...

De nada.

Saludos.
 
Última edición:
  • #20
Pues Tag Heuer, Carrera, Aquaracer....lo que seya:ok::
 
  • #21
profundo desconocimiento de relojeria??? tienes razon paga 3000€ por un eta 7750 porque hace 40 años Heuer fuera una buena manufactura :whist:::whist:::whist:: a no caya, que tiene modificaciones, que le han pintado la masa oscilante :whist:::whist:: uffff que relojazo :worshippy::worshippy: tiene buenos acabados :worshippy::worshippy: de eso es de lo que me rio yo :laughing1::laughing1::laughing1: ademas si aprendes a leer he hablado de la gama baja de tag, en sus gamas altitas ya se que tienen cosas interesantes, que tambien lo e puesto, que yo sepa Hamilton y Tag en sus gamas de acceso y medias montan los mismos calibres , o no ??? :whist:::whist:::whist:: no me cuentes milongas por favor, que el que parece tener desconocimiento eres tu :-P , historia???? el atletico tiene 9 ligas me parece y hoy en dia es aspirante a ganar la liga??? tu suelta los € si quieres en pagar historia, yo me quedo con quien mejor relacion calidad precio me de, y de esta comparativa es Hamilton


AMÉN :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #22
Lo 7750 de un IWC es algo diferente de un Zeno ó Hamilton, no?:hmm:
 
  • #24
Pues nada señores todo el mundo a comprar seiko, orient, hamilton. Que tontería tirar nuestro dinero con omegas, iwcs, rolex, zeniths. Mira que somos panolis. Quien narices quiere BMW, Audi, Mercedes, porsches, ... habiendo citroen, renault,Ford??. Oh gracias por iluminarnos y sacarnos de nuestra ignorancia. Oh gran guru, guiamos por el camino a seguir.
 
  • #25
Siempre que aqui se pregunta entre dos relojes de distinto precio, la gran mayoria elige el mas caro, de esa mayoria unos cuantos lo haran con conocimiento de causa y el resto simplemente se apunta al sol que mas calienta, yo no dudo que un carrera sea mejor que un xwind, vale el triple, tiene que ser mejor por logica, lo que si que dudo y no voy a entrar a valorar el conocimiento de nadie, ni a empezar ningun enfrentamiento tonto, es si realmente es 3 veces mejor, porque a mi todo esto de los acabados la calidad etc... bueno si se demuestra que el acero de la caja de un hamilton es x y el de la caja de un carrera es x multiplicado por 3, bien, si se demuestra que el mecanizado de un hamilton es x y el de un heuer es x con una maquinaria 3 veces mas cara un tiempo de fabricacion 3 veces superior y un pulido superficial 3 veces mejor, entonces yo tambien estaria en la tesitura de afirmar que el tag es 3 veces mejor.
Mi opinion final es que mejor es el tag, pero tampoco hay que infravalorar al hamilton y las preguntas cuando son dos relojes de distinta gama es si la diferencia de precio entre ellos esta justificada, por ejemplo con lo que vale el tag, podrias tener un xwind, un hidroconquest y un certina ds podium, vale mas el tag que esos 3?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie