Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué tiene que ser un relojazo?No me molan nada y que se asocie a reloj bond menos, los desprestigia. Los swatch tienen su lugar y me gustan pero los 007 tiene que ser un relojazo
No me molan nada y que se asocie a reloj bond menos, los desprestigia. Los swatch tienen su lugar y me gustan pero los 007 tiene que ser un relojazo
En mi humilde opinión un Swatch está bien como reloj divertido para "maltratarlo" un poco, así que al menos tienen pinta de que encajan en esa descripción. A mí el del espacio no me importaría tenerlo.
Lo peor es que no tiene segundero y ese es el motivo principal por el que no estaría interesado la verdad.
"La firma suiza Swatch lanzará una colección de seis coloridos relojes inspirada en los títulos de crédito o en obras de arte de algunos de los títulos más célebres de la saga. "
https://www.esquire.com/es/moda-hombre/g30774774/james-bond-reloj-swatch-coleccion-007/