• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SWATCH en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, hace un tiempo que no escribo en el foro aunque os sigo leyendo, lo que puedo...

El caso es que quiero comprarle un flik flak que tengo visto a mi hija de 6 años, lo más fácil claro, como para todo es AMAZON pero si hay algún mercante que venda SWATCH aunque sea una venta de poco dinero para comprarlo en AMAZON prefiero comprarlo aquí, el caso es que no se que mercante lleva la marca, igual no hay ninguno.... no lo se.
Si algún forero sabe de alguien agradecería que lo colgara.

Muchas gracias, a ver si ahora que empieza el verano vuelvo a tener algo de tiempo 🤦🏼‍♂️

Ah, una foto del susodicho, que siempre hace un hilo más ameno
20210701_235737.webp

20210701_235724.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, waxell, Indy1961 y 2 más
Un flik flak es todo un must have para cualquier niño o niña ;-)

... (o niñe)

• Me gusta
Reacciones: El italiano, unicoru y Ruterillo
Un flik flak es todo un must have para cualquier niño o niña ;-)

... (o niñe)

Hasta ahora, con 6 años cumplidos es niña, a ver en que queda la cosa que dentro de poco, cuando tenga 16 va a poder llegar a la casa llamándose Aurelio, o Aurelie, sin que antes nos hayamos enterado de nada....

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues me parece el reloj perfecto, te deseo mucha suerte con la compra compañero 🙂

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Yo regalé dos Flik-Flak por Reyes y los compré en la web de SWATCH, en algunos modelos se puede escoger por ejemplo el nombre del niño/niña/niñe bordado en la correa.

• Me gusta
Que reloj tan apropiado!!!! Me gusta

• Me gusta
Gracias, a todos, esta noche seguiré la recomendación Akthara y lo dejaré pedido en la página de SWATCH.
Estoy seguro de que le va a encantar

Muy bonito para tu hija que lo disfrute, esperemos que le vaya cogiendo aficion a los relojes

• Me gusta
Yo ahorraría un poco más y le compraría un sub.

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Rayuant y Ruterillo
yo estoy deseando comprarles para el proximo año tambien 2 relojes swatch , yo es que tengo que comprar todo doble ya que tengo mellizos :yes:

• Me gusta
yo estoy deseando comprarles para el proximo año tambien 2 relojes swatch , yo es que tengo que comprar todo doble ya que tengo mellizos :yes:
Ánimo, al final mueres en el intento sacando a dos de golpe pero mueres sólo una vez, yo tengo una de 6 otra de casi 3 y justo cuando pensaba que dejábamos atrás algo nos metemos de lleno con la pequeña 🤦🏼‍♂️

Por cierto, ya está pedido, prometo foto de la protagonista cuando llegue, será su segundo reloj así que parece que la voy a ganar para la causa....
El primero fue este, el año pasado tuvo un flechazo en el Corte Inglés 😂😂😂

20191201_125831.webp

• Me gusta
Reacciones: mad mas, trapazza y AbderramanII
oooh flik flak un clásico todavía recuerdo uno verde que tuve yo hará ya casi 30 años, lo aguantaba todo. Magnifica elección para tu niña.

• Me gusta
Yo soy flik...
Yo soy flak...
Somos dos...
En un reloj.

Aún recuerdo la melodía de los anuncios.

Yo también le compré hace un par de meses un flik flak por su cumple, con temática futbolera.

Siguen sacando cientos de modelos, parecen seiko.

• Me gusta
La verdad es que tienen un montón de decoraciones diferentes, no creo que haya niño al que no le encaje alguna 😂

En wallapop hay muchísimos y muy variados. Entiendo que es un regalo y quizá sea un poco cutre, pero también hay flik flak vintage y son muy molones.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie