Pacoko
Milpostista
Sin verificar
Todos tenemos claro que 3bar (30 metros) es una impermeabilidad como para lavarse las manos tranquilamente, y poco más. En los manuales de Swatch no recomiendan sumergir el reloj en playa o piscina si no es estanco a más de 100 metros.
Pues bien, hoy leyendo el periódico, me encuentro con esto:
El reloj es sumergible a 30 metros. ¿Qué opinais? ¿se puede sentir engañado su comprador cuando vea el cristal empañado al salir del agua? ¿Tiene derecho a reclamar?
Pues bien, hoy leyendo el periódico, me encuentro con esto:
El reloj es sumergible a 30 metros. ¿Qué opinais? ¿se puede sentir engañado su comprador cuando vea el cristal empañado al salir del agua? ¿Tiene derecho a reclamar?
Última edición:
sinceramente creo que los de Swatch se están subiendo un poco a la parra...por ese precio te agencias un G-Shock 20 bar (200metros) y aún te sobra dinero, con más funciones y mucho más duro. Pero claro como reloj de moda los de Swatch están bien (aunque sobrevalorados en mi opinión)
, yo me puse Axe durante un tiempo y ná de ná, aquí lo que te dice el anuncio es que es un reloj veraniego estilo surf y como todos hemos tenido un Swacht sabemos que no pasa nada por mojarlos hasta el cambio de pila....entonces habría que tener mas cuidado.