Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasó lo mismo. Dudaba mucho en su compra porque no me convencía en tienda...hasta que le cambié la correa marrón que trae y lo vi en la muñeca...Actualizo mi opinión, ya que hoy acabo de recibir mi PH200. Aunque cuando me lo probé me dejó frío, y le veía más pegas que nada, su estética vintage y su historia me "picaron", y aprovechando la salida de otra pieza me he hecho con uno. Y la verdad es que una vez analizado con más detenimiento no le veo tanta pega. Estéticamente es precioso, y realmente no me lo veo tan grande como cuando lo probé, queda muy equilibrado. Además, la presentación es una chulada. Sinceramente, estoy contento con la compra, la única duda es cómo aguantará el paso del tiempo el Hesalite y su resistencia.
Respecto a la diferencia con el Sumo, son dos relojes muy distintos. Creo que en cuanto a calidad general y acabados gana el Sumo de calle. Pero el Certina tiene la ventaja de esa estética vintage tan chula y una presentación a la altura del reloj. Si tuviera que elegir, la cabeza me diría el Sumo, y el corazón el Certina. [emoji28]
El Certina es precioso pero, como bien han escrito ya, la anchura entre asa no es para todas las muñecas...
El sumo seria una apuesta segura, sin duda.
Suerte con la eleccion.
Si, llevas razon, Pete, error mio de bulto. Quise escribir que las las asas son largas llegando a ser el lug to lug de 52 mm; el compañero lo habia puesto perfectamente...
Acabo de medir los dos "lug to lug", y debo darte la razón, ambos miden casi 53mm. Aunque en la muñeca la sensación es distinta, el Certina parece mucho más contenido que el LD, y las asas un poco más cortas.El diametro esta en su sitio; en mi caso, estoy comodo con 44mm. de diametro pero no soporto, que me sobresalgan por encima y por abajo, y esto, se acentua con segun que grosor de correa de cuero y sobremanera, con natos.
Desde luego, tanto el Certina como el LD, son piezas preciosas y con un diametro fantastico pero, no para mi por lo expuesto...
Ya que has tenido 3 veces el Sumo, yo probaría el PH 200