• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi nuevo GMT

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes compis.

Pues tenía ganas de tener un GMT en condiciones y al final ha caído el Tudor BB Pro.

Lo he cogido con nato, ya que últimamente los armis me hacen daño en la muñeca y suelo llevar los relojes un poco apretados y las correas de piel, cuero o natos no me hacen ese daño.

Tengo la muñeca delicada, será del golf :pardon:

No descarto comprar el armis más adelante, por que me gustaría tenerlo para ir cambiando.

Hablando del reloj, creo que me queda como un guante, no me molesta para nada la anchura que tiene, que suele ser donde más se queja la gente.

Bueno, no me enrollo más, pongo alguna fotillo:

Ver el archivos adjunto 2864615
Ver el archivos adjunto 2864616
Buena cosecha de nuevos Tudor GMT se estan presentando esta semana 😊😊😊

Del reloj esta todo lo bueno ya dicho, en tu muñeca te queda genial. Ahora queda la mejor parte que es disfrutarlo mucho y que nos lo enseñes de vez en cuando en el rinconcito de los maniaticos de la rosa.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Buenas tardes compis.

Pues tenía ganas de tener un GMT en condiciones y al final ha caído el Tudor BB Pro.

Lo he cogido con nato, ya que últimamente los armis me hacen daño en la muñeca y suelo llevar los relojes un poco apretados y las correas de piel, cuero o natos no me hacen ese daño.

Tengo la muñeca delicada, será del golf :pardon:

No descarto comprar el armis más adelante, por que me gustaría tenerlo para ir cambiando.

Hablando del reloj, creo que me queda como un guante, no me molesta para nada la anchura que tiene, que suele ser donde más se queja la gente.

Bueno, no me enrollo más, pongo alguna fotillo:

Ver el archivos adjunto 2864615
Ver el archivos adjunto 2864616
Relojazo, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Es la semana grande de Tudor GMT y no me extraña, menudo relojazo compañero. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Que cucada. Gran reloj y poco visto entre los Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Muy bonito ese tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Felicidades por la compra. Estoy convencido que lo disfrutarás mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Relojazo. Eso si, luce mucho más con el armis. A disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Me encanta ese reloj.
Me parece precioso.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Que chulo!!!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Me parece un reloj muy bonito, equilibrado y minimalista, muy logrado. Creo que es un reloj del que no te vas a cansar. Alguna vez lo he valorado como mi primer Tudor, pero mi caja está demasiado llena...
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Qué bonito
!! Que lo disfrutes mucho !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
El GMT perfecto, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Tremendo reloj, me encantan los tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Muchas gracias a todos compañeros.

La verdad que me encanta, creo que se va a quedar mucho tiempo en mi muñeca.
 
Me encanta el reloj que has escogido. Tudor cada día me gusta más, y este modelo en concreto me parece chulísimo. Yo también hubiese comprado del tirón el brazalete, pero eso ya son opciones personales. Relojazo, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
relojazo !!! A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Me parece una pasada, que lo disfrutes mogollón! :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
No soy de NATO, pero por el espíritu de Tudor y de ese reloj creo que le va muy bien
Felicidades por la compara y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Bonito cacharro de verdad!
El fechador queda muy bien integrado simulando a la perfección un índice más.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Un acierto. Es de las piezas del catálogo actual de Tudor que más me gusta. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Un reloj francamente bonito, personalmente la combinación de esfera, agujas e índices con ese lumen me encanta.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Precioso, felicidades, un relojazo en mayúsculas, aunque yo también hubiese optado por el armis como comenta algún compañero, y eso que luego casi todo lo llevo siempre con una nato, que por cierto en tu caso le sienta de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Es un relojazo. De hecho es un reloj muy muy cómodo. Es precioso. No te puedo decir otra cosa.
20240405_185543.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, argus y Jamakukeich
Mejor con su brazalete original. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Esa Nato le queda muy pero muy bien! Precioso reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Atrás
Arriba Pie