Este es mi Prc con un caucho veraniego. Normalmente lleva el cierre original deployante con cuero negro. Estuve tentado por una nato negra y amarilla, las he visto en fotos y le quedan bien estéticamente (en mi opinión, que es eso, mi opinión, es un color algo más adecuado que el de
Ver el archivos adjunto 2755076 la que muestras, no me lo tomes a mal 😁) , pero no acabo de ver lo de que la correa eleve aún más el reloj en la muñeca. He visto algunas correas con material y estética NATO divididas en dos partes, como una correa convencional, pero no sé como pueden quedar.
Como off topic pero aprovechando que tenemos relojes tan parecidos, comentar que mi ilusión es ponerle una correa tipo racing, las típicas con agujeritos, negra con pespuntes y bordes amarillos. La dificultad en este reloj es el ancho entre asas de 19 mm, del que hay mucha menos oferta.
De todos modos, adelante con lo que guste, como es la norma que debe regir para todo en este foro. Y por supuesto, que tienes un relojazo. Yo llevo muchos años encantado con el mío.
Un saludo.