• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Combo Reloj + Correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Samurai + Shark mesh
IMG_3653.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Narses84, OldTraveler y 4 más
Mis pruebas
E160A4F9-17BF-430F-90C8-2F7BBFF5F220-COLLAGE.webp
038073DA-0B6C-4225-BCAB-44331ECB5E4C-COLLAGE.webp
5942AB29-41EF-4C78-8654-7F529B761024-COLLAGE.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, OldTraveler, manugl84 y 3 más
Algunas combinaciones de relojes actuales y otros que salieron de la caja en su momento:

OMEGA WRIST.webp

TANK MUST.webp
OMEGA NATO.webp
CWC BOND NATO.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Josemi01, AANIP69 y 8 más
Pues busca que busca he encontrado más combinaciones. De algunas ni me acordaba.

434CE37E-C910-4A83-86E9-C2CEAB300643_Original.webp

IMG_3653_Original.webp

5965E1D9-33A1-4BFE-8421-8CD4CE1EAF72.webp

8181BAFD-01E8-4006-85F4-220EA80807E4_Original.webp

7BCC3D75-8809-4A44-B639-F977153E1839.webp

BBC6C8AD-155B-4CF4-9411-2511FEF10680_Original.webp

846E3992-8EAE-4E3F-89DD-1352A13D95DD.webp
C280D269-8D97-43F3-BDB5-B258D96B088E.webp

E56C44CA-A2B1-4EEF-8AE3-99DFDE0146BB.webp

D3C81017-06DE-4ECC-B618-FC882DDCC865.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Josemi01, AANIP69 y 5 más
Tres ganadoras , me quedo con la combinación del boctok 😍😍😍.
+1
La elección de correa ha provocado que sea el primer Bostock que me gusta verdaderamente.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Alto el fuego, alto el fuego!!!!🏳️

El hilo me encanta pero emo sería mejor y más útil aún si, además, indicaseis nombre, marca y/o dónde comprarlas (si os acordáis)
Gracias🙏🏼

• Me gusta
Reacciones: Narses84 y Jordim

El hilo me encanta pero emo sería mejor y más útil aún si, además, indicaseis nombre, marca y/o dónde comprarlas (si os acordáis)
Gracias
En mi caso:
- Seiko 5: cuero original del reloj, milanesa de un Xiaomi Twentyseventeen y nato “Binlun” de Amazon.
- Seiko King Samurai: caucho original del reloj, armis oficial de Seiko (lo compré en la misma relojería que el reloj - Zurro, en Valladolid -) y nato elástica “Binlun” de Amazon.
- Vostok Amphibia: armis original del reloj y nato y cuero de AliExpress.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y NriQ10
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca

Gracias🙏🏼
Uffff… a mí me sería muy difícil pero todas son de AliExpress y siempre de lo más económico que encuentro.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Me gusta mucho de lo que veo, gracias por compartir!
Yo no tengo tanta imaginación, y entre que me da pereza quitar un armis (suele ser un dolor volver a colocarlos) y hay pruebas que han salido rana, prefiero no enredar demasiado.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
En un rato de aburrimiento y pruebas

Ver el archivos adjunto 2899225Ver el archivos adjunto 2899226
Y esta la que será su vestimenta de invierno lo más seguro

Ver el archivos adjunto 2899227

Y esta opción hecha por el maestro Jacobo

Ver el archivos adjunto 2899230
Para el compi @NriQ10
La primera que es la misma usada en la última foto, es un prototipo de Jacobstrap de probar otro color de la correa blackoak pero en negro y azul

La segunda es de tunstraps hecha personalizada

Y la tercera es de la marca Rios 1931, modelo vintage leather Oxford color mocha

• Me gusta
Reacciones: Narses84 y NriQ10
Algunas más… todas son cambios respecto a la correa con la que vino el reloj.
(…)
Ver el archivos adjunto 2899055
(…)
Mira que llevo tiempo barajando la opción de comprarle un Kit a mi gw-m5610, pero nunca me he decidido🤷🏻‍♂️
El Presage con armis me parece un acierto, emo eleva su nivel de polivalencia👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Mira que llevo tiempo barajando la opción de comprarle un Kit a mi gw-m5610, pero nunca me he decidido🤷🏻‍♂️
El Presage con armis me parece un acierto, emo eleva su nivel de polivalencia👍🏼
Para el 5610 tenía ganas del kit de acero envejecido y no se lo he quitado desde que se lo puse. Pierde bastante de su esencia pero me gusta como queda.

Y con el Presage tenía mis dudas. Como comentas gana en carácter todoterreno aunque desde luego pierde gran parte de su elegancia. Pero bueno. Que todo sea tan fácil como volverle a poner la correa original.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Ver el archivos adjunto 2898711
Esta combinación con de nato verde de cns también le queda de lujo en mi opinión .
De cns también es esta piel vuelta perforada estilo vintage para este Certina ds

Esta le pega muchísimo mejor que la primera verde, al menos según mi gusto. :ok:

Ver el archivos adjunto 2898898
Ref. 16758 con Cordovan Shell de Atelier Romane.

Buen dia para tod@s

Muy bonito. Algunos Rolex me resultan muy vistos o algo sosos. No es este el caso. Con esa combinación de colores es un reloj precioso, pero en este caso que además sea de una marca reconocida lo hace la pieza de lujo perfecta para un entendido.

Yo le doy a todo, incluso odiando los brazaletes, me he forzado a llevar los que tengo originales de cada reloj y al final hasta a esos les he cogido cariño. En cuanto a correas, con un poco de imaginación, se puede realzar un reloj a límites insospechados, pero al final que cada uno lleve lo que más le guste, sea por comodidad como por estética. Saliendo un poco de la típica correa marrón o negra y que estamos en temporada de calor intenso, tiro mucho de textiles. Ojalá a alguien le sirva de inspiración.

Ver el archivos adjunto 2899285

Ver el archivos adjunto 2899286

Ver el archivos adjunto 2899288

Ver el archivos adjunto 2899289

Ver el archivos adjunto 2899290

Ver el archivos adjunto 2899291

Ver el archivos adjunto 2899292

Ver el archivos adjunto 2899293

Ver el archivos adjunto 2899294
Unas buenas fotos como merecen relojes tan especiales. Bravo por ambos logros.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y yakokornecki
Muy amable Alfredo

Se están viendo combinaciones muy top !!!!!

Esta le pega muchísimo mejor que la primera verde, al menos según mi gusto. :ok:

Muy bonito. Algunos Rolex me resultan muy vistos o algo sosos. No es este el caso. Con esa combinación de colores es un reloj precioso, pero en este caso que además sea de una marca reconocida lo hace la pieza de lujo perfecta para un entendido.

Unas buenas fotos como merecen relojes tan especiales. Bravo por ambos logros.

Gracias Alfredo, muy amable!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
IMG_7802.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, OldTraveler, Josemi01 y 5 más
Qué me decís de este combo para el LD ?
IMG_7070.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Pues que ése color y ése toque envejecido le queda estupendamente.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie