Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja exacto !!Has pillado una caja de Certina para guardar un sumo?
jejejeje.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Actualizo mi opinión, ya que hoy acabo de recibir mi PH200. Aunque cuando me lo probé me dejó frío, y le veía más pegas que nada, su estética vintage y su historia me "picaron", y aprovechando la salida de otra pieza me he hecho con uno. Y la verdad es que una vez analizado con más detenimiento no le veo tanta pega. Estéticamente es precioso, y realmente no me lo veo tan grande como cuando lo probé, queda muy equilibrado. Además, la presentación es una chulada. Sinceramente, estoy contento con la compra, la única duda es cómo aguantará el paso del tiempo el Hesalite y su resistencia.Tengo un Sumo azul, y tuve uno negro; también me probé el Certina hace poco, y me quedo de lejos con el Sumo. El Certina en fotos es bonito, pero en vivo me dejó bastante frío, lo vi muy grande y la correa de cuero deja bastante que desear (de hecho, salí de la tienda con un DS Action azul de los nuevos). Eso, junto al hecho de que no me acabo de fiar del cristal de Hesalite y de cómo aguantará el paso del tiempo, y que realmente en la muñeca no me dijo nada, hizo que lo descartara.
El Sumo, en cambio, es un relojazo para lo que cuesta. Los acabados que que tiene son muy buenos, la caja está muy bien trabajada, alternando superficies pulidas y cepilladas; el Certina es más tosco, o normal, en ese sentido. En cuanto al calibre, tengo buenas experiencias con ambos, así que no sabría decirte. Además, el Sumo queda genial tanto con nato como con su armis.
Ahora bien, si ya has tenido tres Sumos y quieres probar el Certina pues adelante, es un muy buen reloj también. Pero por mi parte, me quedo con el Sumo (y si puede ser la versión anterior sin la X pues mejor).: