• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi nuevo GMT

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, excelente reloj, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Muchas gracias compis!!
 
Me encanta este Tudor, buen gusto demostrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Señor GMT, a disfrutarlo y gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Precioso, pero… ¿que voy a decir yo?

IMG_0985.webp


En 15 meses desde que lo estrené lo habré dejado en casa en cuatro o cinco ocasiones para airear algún otro y ni me plateo comprar más.

Que lo disfrutes con salud. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Jamakukeich
Enhorabuena! Un relojazo, ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Fantastica adquisicion, ahora ha disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Espectacular, enhorabuena. 🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Muchas gracias a todos.

Le he cambiado los pantalones:
1000155316.webp
 
Me gustan estos GMT, mi próxima adquisición me gustaría que fuera un GMT, lo tendré en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Muy chulo compañero! La nato con el detalle amarillo le queda perfecta. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Me encanta!! He tenido el bb58 en dos ocasiones y en ambas salió, este me lleva tiempo haciendo ojitos…

Yo lo hubiera comprado con armis (perfecto el Tfit) pero me lo probé un día con nato y la comodidad fue extrema y así no lo noté “cabezón” yo tendría ambas opciones.

Disfrutalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Atrás
Arriba Pie