• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner LV o GMT Pepsi?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Rolex submariner LV o GMT Pepsi?

  • Sub LV ranita

    Votos: 83 40,7%
  • GMT Pepsi

    Votos: 121 59,3%

  • Total de votos
    204
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Gmt, creo que del verde me cansaría, pero no estoy muy seguro.
 
  • #102
Ufff.... llevo meses dándole vueltas a esta cuestión.

Vaya pregunta... a quién quieres más? A papá o a mamá?...

Pues me quedo con la "ranita"... pero en cuanto pueda permitírmelo a por el pepsi.....
 
  • #103
Yo voto por el gmt y mi mujer por la ranita. Vamos empate.
 
  • #104
La ranita. Pero si me preguntas entre el hulk y el nuevo GMT ya no lo tendría tan claro :hmm:
 
  • #105
ahora que tengo la rana, le voy a dar un voto a ella... los dos son preciosos..
 
  • #106
Sin dudadarlo ni un segundo el Lv? ,el único que tengo y cada día me gusta mas
 
  • #107
LV sin duda para mi!!
 
  • #108
Lo del verde para las vacas un saludo
 
  • #110
Sin dudarlo el GMT bisel pepsi, uno de mis favoritos, es impresionante y muy llamativo!!!
 
  • #111
Mi voto para el LV, hace poco que un pepsi le acompaña en la caja, y cuando decido que reloj usar el LV gana casi siempre...
 
  • #112
Yo creo que ninguno compite con el Pepsi.
LA
 
  • #113
El 16710 es el reloj mas versatil de rolex, tienes un tres en uno, y con cada bisel te transmite sensaciones diferentes, muy diferentes, en especial cuando trae el bisel azul-rojo es un reloj espectacular, pero si llega a cansar lo cambiamos a negro o negro-rojo, por eso para mi el 16710 es el reloj comodin de los gmt, no puede faltar, por que los 1675 y 16750 no tienen la opcion de negro rojo. Despues de esto mi voto para el gmt master ii pepsi 16710
 
  • #114
GMT. Decisión dura pero si me dan a elegir uno, lo siento pero GMT.


Desde mi IPhone.
 
  • #115
PEPSI..!Saludos
I
Gmt 16700 2.jpg
 
  • #116
He tenido los dos y conservo la ranita y me gusta más , es más exclusivo , menos visto , aunque es difícil elegir entre los dos
 
  • #117
Yo voto por el GMT, más cómodo y más información
 
  • #118
Me quedo con el GMT pepsi, el LV me gusta mas como pieza por ser mas dificil de encontrar que por bonito, ese bisel verde como unico reloj no me gusta en cambio el GMT se pueden tener 3 biseles y alternar mas a pesar de todo ninguno queda tan bonito como el Pepsi, mi voto por el.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #119
Me encantan los dos pero me quedo con el Pepsi.
 
  • #120
Yo elijo el GMT Pepsi.

Saludos.
 
  • #121
verde siempre, me encanta el modelo
 
  • #122
Yo con el Lv para el mas bonito
 
  • #123
Buenas sin duda alguna el LV ranita aunque el nuevo GMT tampoco esta nada mal.
 
  • #124
El GMT Pepsi, sin duda. Es un auténtico icono, y sin duda mucho más versátil.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #125
el ranita, no me convence la corona del pepsi, ahora que si se piede cambiar, cosa que desconozco... el pepsi sin duda


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie