• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios zenith

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
No iban a ser menos, y les han dado una buena subida...
El modelo chronomaster original cuesta 1200€ mas. No me sorprenden en absoluto, pero estan tensando mucho la cuerda todas las marcas relojeras, cual es el limite? En fin, son solo relojes, Que tengais buen finde.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Danu y SALINT
Cuando algunas marcas, y esto se aplica a todo tipo de productos, suben desaforadamente los precios, siempre hay otras que ocupan su sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y Yamcha
Yo creo que la relojería está inmersa en una transformación hacia objetos muy exclusivos, de lujo total.
Ellos sabrán lo que hacen. En una sociedad en que nadie usa reloj no se a que aspiran.
En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, osmpo, ira1cundo y 1 persona más
Conmigo que no cuenten pues
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Caine y Dhani
Cuanto más suban los precios mayor será el descuento que tendrán que hacer para que la gente se anime a comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, Sergei Medov y osmpo
Espero que la clase acomodada quiera tener 30 relojes de marcas diferentes en este calibre de precios porque me daría pena que no fuera así y se fueran a pique la mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Yamcha y Aritzito
Todo sube, la pinta de cerveza ha subido también. Me la tomo en uno u otro sitio dependiendo de la relación calidad/ precio, ciertos intangibles y mi poder adquisitivo actual. Para los relojes lo mismo haré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Yamcha, Caine y 1 persona más
En vez de sacar tajada, ganar notoriedad y convertirse en alternativa por las subidas de los demás, pues han pensado…, “como no vendemos, vamos a subir los precios!”
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Caine y Juan5471
  • #10
A este paso, hasta los Casio van a estar prohibitivos.::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #11
Tendré que volver a Hamilton y Tiessot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84, Andonilo, aguisevi y 4 más
  • #12
Que pena vivir en Españistan relojilmente hablando... supongo que en paises del primer mundo no tienen tanto trauma con estas subidas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y jdiaz26
  • #13
En vez de sacar tajada, ganar notoriedad y convertirse en alternativa por las subidas de los demás, pues han pensado…, “como no vendemos, vamos a subir los precios!”
😂

Suscribo tus palabras, totalmente.

Estaba valorando el nuevo Defy, pero llegados a ciertos niveles de calidades, se me hace muy difícil justificarme ciertos desembolsos en comparación con algunas marcas que vienen haciéndolo muy bien.
Con éstas últimas, aunque adolezcan del renombre, es más sencillo percibir el porqué de cada uno de los euros gastados/invertidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, osmpo y Green
  • #14
Este mes también le toca a Breitling según me dijeron ellos mismos. Suma y sigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #15
En el caso de Zenith creo que la calidad de construcción está por detrás de las de otros del mismo rango de precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #16
En vez de sacar tajada, ganar notoriedad y convertirse en alternativa por las subidas de los demás, pues han pensado…, “como no vendemos, vamos a subir los precios!”
😂
Tal cual... ya me parecía ida totalmente, comparando con lo que podías comprar por mismo precio... mejor mira, más fácil ponen elegir !!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #18
Que pena vivir en Españistan relojilmente hablando... supongo que en paises del primer mundo no tienen tanto trauma con estas subidas...
Tampoco es eso Aldrin. España es primer mundo, eso sí de la mitad para atrás. En el resto de Europa pues cada uno tiene su visión con su experiencia social y están los que no llegan al día 5 del mes y los que les falta mes para gastar el sueldo. No estamos tan mal, lo que pasa que nos hemos pensado que llevar un articulo de 15k en la muñeca es lo mas normal del mundo. El 99% de la gente lo ve tan lejano como para mí comprarme un Bugatti Chiron.
España tiene un nivel de vida bastante bueno, el problema que veo es que los españoles estan acostumbrados a vivir por encima de sus posibilidades y claro, al mínimo contratiempo se cae todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, alde, ira1cundo y 6 más
  • #19
Este mes también le toca a Breitling según me dijeron ellos mismos. Suma y sigue.
Pues el chronomat gmt con un calibre base ETA 2893-2 sube de los 6.000 euros. El problema de estas subidas es que, bien sus relojes se devalúan mucho más que antes en el mercado de segunda mano, bien la gente prefiere irse a manufacturas de mayor calibre, total, cada vez hay menos diferencia.

Pero vaya, es un artículo de lujo, suben lo que consideran que pueden permitirse en relación a beneficios y costes de producción.
 
  • #21
Tampoco es eso Aldrin. España es primer mundo, eso sí de la mitad para atrás. En el resto de Europa pues cada uno tiene su visión con su experiencia social y están los que no llegan al día 5 del mes y los que les falta mes para gastar el sueldo. No estamos tan mal, lo que pasa que nos hemos pensado que llevar un articulo de 15k en la muñeca es lo mas normal del mundo. El 99% de la gente lo ve tan lejano como para mí comprarme un Bugatti Chiron.
España tiene un nivel de vida bastante bueno, el problema que veo es que los españoles estan acostumbrados a vivir por encima de sus posibilidades y claro, al mínimo contratiempo se cae todo.
Apoyo esta opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #22
Después de pasar dos semanas por EEUU, he podido comprobar que allí, el mercado del lujo goza de buena salud. La situación económica de España, o mejor dicho, la pérdida de poder adquisitivo de la población española, no es un fenómeno global.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, citrustrek y Aldrin
  • #23
Tampoco es eso Aldrin. España es primer mundo, eso sí de la mitad para atrás. En el resto de Europa pues cada uno tiene su visión con su experiencia social y están los que no llegan al día 5 del mes y los que les falta mes para gastar el sueldo. No estamos tan mal, lo que pasa que nos hemos pensado que llevar un articulo de 15k en la muñeca es lo mas normal del mundo. El 99% de la gente lo ve tan lejano como para mí comprarme un Bugatti Chiron.
España tiene un nivel de vida bastante bueno, el problema que veo es que los españoles estan acostumbrados a vivir por encima de sus posibilidades y claro, al mínimo contratiempo se cae todo.
+1

El país de las hipotecas y créditos.
 
  • #24
Después de pasar dos semanas por EEUU, he podido comprobar que allí, el mercado del lujo goza de buena salud. La situación económica de España, o mejor dicho, la pérdida de poder adquisitivo de la población española, no es un fenómeno global.
Dos semanas se me hace poco tiempo para un análisis tan complicado. Yo cuando voy de vacaciones también veo a todo el mundo feliz y soltando billetes, luego cuando llegan a casa se pegan de morrros con la realidad y con los 5000€ que deben al banco. No te quito razón, es una sociedad muy materialista y el que puede puede y el que no pues a la calle desahuciado de la vida. Cuando uno pertenece a un grupo social al final da por hecho que esa es la realidad y no nos paramos a pensar que tan solo es nuestra realidad y que es un circulo muy pequeñito. Seguramente par el nieto del emérito, España es punta de lanza y se vive de lujo pero es porque no ha visto mas que fiestas y palacios llenos de billetes, pero esa no es mi España ni la de mi vecino.
pero si es verdad que en EEUU nos sacan esa ventaja, los salarios son mas altos, se puede comprar muchas mas cosas y todo eso, peeeero una Universidad son 70k al año, un parto son 25k y un juicio es la ruina absoluta.
Y añadir un apunte mas, en España se vive financiando absolutamente todo y al mínimo cambio, la economía familiar no es capaz de superarlo. Falta cultura financiera básica y creo que debiera tener un espacio en los colegios. Todos los días veo a gente quejarse del sueldo, con salarios de 1000€ y que desayunan todos los dias de cafetería, fuman y los fines de semana, no les falta su vermuth y unas buenas rabas. Como la vida son dos días pues a vivir al limite, pero como en vez de dos sean tres, ya no hay fondos.

Bueno que me lío :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, hordierez, Xevi77 y 8 más
  • #25
Gracias a Dios, nada de lo que reza el título del hilo, me influye en mi día a día. Como ya he dicho en otras ocasiones..., ahí reviente todo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, javier ochoa y Yamcha
Atrás
Arriba Pie