Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En vez de sacar tajada, ganar notoriedad y convertirse en alternativa por las subidas de los demás, pues han pensado…, “como no vendemos, vamos a subir los precios!”
😂
Tal cual... ya me parecía ida totalmente, comparando con lo que podías comprar por mismo precio... mejor mira, más fácil ponen elegir !!En vez de sacar tajada, ganar notoriedad y convertirse en alternativa por las subidas de los demás, pues han pensado…, “como no vendemos, vamos a subir los precios!”
😂
No olvides CretinaTendré que volver a Hamilton y Tiessot.
Tampoco es eso Aldrin. España es primer mundo, eso sí de la mitad para atrás. En el resto de Europa pues cada uno tiene su visión con su experiencia social y están los que no llegan al día 5 del mes y los que les falta mes para gastar el sueldo. No estamos tan mal, lo que pasa que nos hemos pensado que llevar un articulo de 15k en la muñeca es lo mas normal del mundo. El 99% de la gente lo ve tan lejano como para mí comprarme un Bugatti Chiron.Que pena vivir en Españistan relojilmente hablando... supongo que en paises del primer mundo no tienen tanto trauma con estas subidas...
Pues el chronomat gmt con un calibre base ETA 2893-2 sube de los 6.000 euros. El problema de estas subidas es que, bien sus relojes se devalúan mucho más que antes en el mercado de segunda mano, bien la gente prefiere irse a manufacturas de mayor calibre, total, cada vez hay menos diferencia.Este mes también le toca a Breitling según me dijeron ellos mismos. Suma y sigue.
Vuelta a los iniciosTendré que volver a Hamilton y Tiessot.
Apoyo esta opiniónTampoco es eso Aldrin. España es primer mundo, eso sí de la mitad para atrás. En el resto de Europa pues cada uno tiene su visión con su experiencia social y están los que no llegan al día 5 del mes y los que les falta mes para gastar el sueldo. No estamos tan mal, lo que pasa que nos hemos pensado que llevar un articulo de 15k en la muñeca es lo mas normal del mundo. El 99% de la gente lo ve tan lejano como para mí comprarme un Bugatti Chiron.
España tiene un nivel de vida bastante bueno, el problema que veo es que los españoles estan acostumbrados a vivir por encima de sus posibilidades y claro, al mínimo contratiempo se cae todo.
+1Tampoco es eso Aldrin. España es primer mundo, eso sí de la mitad para atrás. En el resto de Europa pues cada uno tiene su visión con su experiencia social y están los que no llegan al día 5 del mes y los que les falta mes para gastar el sueldo. No estamos tan mal, lo que pasa que nos hemos pensado que llevar un articulo de 15k en la muñeca es lo mas normal del mundo. El 99% de la gente lo ve tan lejano como para mí comprarme un Bugatti Chiron.
España tiene un nivel de vida bastante bueno, el problema que veo es que los españoles estan acostumbrados a vivir por encima de sus posibilidades y claro, al mínimo contratiempo se cae todo.
Dos semanas se me hace poco tiempo para un análisis tan complicado. Yo cuando voy de vacaciones también veo a todo el mundo feliz y soltando billetes, luego cuando llegan a casa se pegan de morrros con la realidad y con los 5000€ que deben al banco. No te quito razón, es una sociedad muy materialista y el que puede puede y el que no pues a la calle desahuciado de la vida. Cuando uno pertenece a un grupo social al final da por hecho que esa es la realidad y no nos paramos a pensar que tan solo es nuestra realidad y que es un circulo muy pequeñito. Seguramente par el nieto del emérito, España es punta de lanza y se vive de lujo pero es porque no ha visto mas que fiestas y palacios llenos de billetes, pero esa no es mi España ni la de mi vecino.Después de pasar dos semanas por EEUU, he podido comprobar que allí, el mercado del lujo goza de buena salud. La situación económica de España, o mejor dicho, la pérdida de poder adquisitivo de la población española, no es un fenómeno global.