G
gabrie1
Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo como están los precios hoy en día, SKX007 por 335€ en amazon, vosotros que escogeríais? Y sí, quiero que se tenga en cuenta el que sea homenaje, a algunos les importará y a otros no. Merece la pena sacrificar la historia y la originalidad por la calidad de un reloj o tenéis en cuenta el conjunto de historia y diseño propio? Cabe decir que los Seiko tienen un SAT oficial en casi cualquier parte del mundo.
Todo esto lo pregunto porque el SKX me encanta, es precioso a mi gusto. Sin embargo, el Steinhart ofrece más calidad en los acabados, por lo que estoy en un dilema
Cabe decir también que el SKX aun lo veo un buen precio, es un diver en toda regla por 335€
Lo que quiero decir es que si lo tuviera que comprar en tienda oficial de Seiko, pagaría 389€ por el
Todo esto lo pregunto porque el SKX me encanta, es precioso a mi gusto. Sin embargo, el Steinhart ofrece más calidad en los acabados, por lo que estoy en un dilema
Cabe decir también que el SKX aun lo veo un buen precio, es un diver en toda regla por 335€
Lo que quiero decir es que si lo tuviera que comprar en tienda oficial de Seiko, pagaría 389€ por el
Última edición: