Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bajo este punto de vista también podríamos decir que es un automático sin el típico escape pero con otras cosas añadidas en su lugar. Tal vez mejor considerarlo un híbrido, que es lo que es.Es interesante el vídeo pero ¿no pensáis que es un cuarzo sin pila ?
Buenos días, Alfredo, no sé si son de los Presage que te gustan pero algunos de ellos llevan ya la tecnología spring drive:Para mi, es uno de los mejores movimientos que existen. Si algunos Seiko Presage que me gustan tuvieran este movimiento al mismo precio, vendería bastantes relojes, para dejarle un hueco preferente.
Lo que no me convence es su precio y que en los modelos que lo he visto (hasta ahora) no me han entrado por la vista.
No hay de qué, Alfredo.Estos no los conocía. Pensaba que los Presage eran básicamente la gama Cocktail de colores, de cientos de euros, no de miles.
Cada día me gusta mas Seiko. Supongo que con el tiempo ese movimiento o similares terminará bajando a toda la gama.
Gracias por el aporte.
Pasan los años, veo 100 vídeos, me sigue pareciendo un cuarzo.
Es que es un cuarzo. Tiene un cuarzo como elemento fundamental regulador para establecer un patrón de tiempo. O sea, que es un reloj de cuarzo.Es interesante el vídeo pero ¿no pensáis que es un cuarzo sin pila ?
Es un canal de youtube que se dedica a traducir los videos del canal de Teddy Baldassarre.Muchas gracias por el vídeo, me ha encantado, pero...soy el único al que le parece que habla demasiado rápido?,
Me ha costado seguirlo
Deberías pillar un spring drive porque es único y no hay otra marca relojera que lo tenga.... el nuevo calibre automático es increíble y es una pasada pero hay muchos automáticos increíbles en muchas marcas... pero claro spring drive solo hay uno y en una marca.... ya me entendéis...😏Yo estoy precisamente ante un nuevo proyecto, adquirir un GS. Pero no acabo de tener claro de si cogerlo automático o Spring Drive. Lo que si está claro es que Grand Seiko esta en un nivel altísimo y se acabará admitiendo por la mayoría de aficionados.
Gracias por compartir.