Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante. Gracias por compartir.Os dejo un interesantísimo video en Castellano con una sencilla y completa explicación de este movimiento.
Ahora se que quiero un Spring Drive.
Centrémonos en el hilo y que no degenere esto en una batalla ROLEX vs. SEIKO, please.....
Por la puñetera llamada que nunca llegaBuen vídeo!!! estás a tope con el Spring... al final caes, lo sabes... para qué lo alargas?
Muchas gracias!
Prefiero de largo ésto:No se si merece la pena contra un automático de Gs
Yo no le haría ascos a ese Hi-Beat, pero calibres manufacturas los hay a patadas de mayor o menor calidad.Prefiero de largo ésto:
Ver el archivos adjunto 928774
mi me gusta la tipografia que usan,le queda bien para los relojes que son.Yo también quiero uno, pero que no tenga la "mosca" esa rompe esferas que se carga toda la armonía del dial. Veo que en algunos modelos ya han empezado a ponerla detrás. !!ya era hora ¡¡
A ver si el próximo paso es rediseñar el anagrama de Grand Seiko y suprimir esas letras góticas definitivamente, que parecen sacadas de un pergamino de esos que leía Fray Guillermo de Baskerville en -El nombre de la rosa-
Ver el archivos adjunto 928498