• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Búsqueda de Diver similar a Rolex en apariencia pero de una marca mas asequible como Seiko o Citizen por mencionar dos..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertolla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Seiko que pones es un gran reloj. Tiene una estética particular y muy especial. Pruébalo bien en muñeca y con tranquilidad. Además de la estética diferente, pesa bastante. Pero si te convence en muñeca mi consejo es que vayas por él.

Habrá que mencionar a Invicta si se habla de copias baratas del submariner.

Lejos de ser yo un experto, diría que se considera a John Harwood como el creador del primer reloj de pulsera automático. LO de Perrelet fué muy anterior y lo mismo era algún de reloj de bolsillo. Igual te has liado.
Ciertamente es la versión mas aceptada, paso a corregir y se agradece el aporte, aunque puede haber alguna duda pues un tal Léon Leroy tambien tuvo algo que ver previamente.

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto
Por esta pregunta me da la impresión de que empiezas ahora a adentrarte en este mundillo. Si es así, para empezar yo miraría un Steeldive con NH35 y de camino empiezas con la experiencia de un reloj automático. Los hay de estetica clavada al submariner por 100 pavos fácilmente. Y por menos también, y no hay ni siquiera la necesidad de comprar a china, en Wallapop tienes a porrillo.
Ver el archivos adjunto 3348660
Tienen buena calidad y sirven muy bien para iniciarse e ir matando el gusanillo, ya que requieren poca inversión ¿Y si luego no te gusta?
Mientras tanto, mucha lectura, mucho mirar fotos y leer opiniones y, pronto, ir definiendo los gustos hacia cosas más interesantes.
Disfrutarás mucho más de los 935 eurazos que te sobran 😉
+1

Coincido con varias de las recomendaciones que ya te han hecho, el Certina DS Action es él más parecido sin ser copia, y si quieres la estética de diver clásico, pero con estética original, te recomendaría estos:

1000083483.webp

1000083588.webp
1000082901.webp

Los tres los tienes en distintos colores de dial. Los dos primeros pasan de los 1000, pero no mucho. El Traska con gastos de importación y todo entra en presupuesto. Si fuera para mí, elegiría el Christopher Ward por encima de cualquier otro.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Me sorprende que todavía nadie haya puesto un Ray... :ok:
1758508343399.webp

Puesto a sugerir divers, este tiene que surgir como opción.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Silmegil
Gracias, si, siempre me han gustado los relojes pero sin pasión, la verdad es que es un mundo muy interesante y sobre todo los automáticos que nunca he tenido ninguno.
Ahora es cuando veo que me falta algo en la muñeca y no tengo.

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo.

A mi la marca que mejor hace las cosas a un precio contenido es Citizen, me iría por un diver de esa marca. Aunque revisaría también algún Orient, sus movimientos in house no decepcionan.

1758570940028.webp

Supera tu presupuesto, pero lo mejor que puedes encontrar, creo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y CuaFran
Atrás
Arriba Pie