C
Ctorralba
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A estos niveles siempre dudo si el gusto es propio o "prestado" (y en este caso es literal)
Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Es un reloj muy particular y no me imagino yo a Patek cediendo el reloj para un actor que tiene como seguidores una gran masa que entiendo no es potencial compradora de la marca.
Me da que en este caso si pude ser que Tom haya tenido el buen gusto de elegir hacerse con este reloj. Otra cosa es que en el reportaje del personaje a pie de página se especifique a qué marca corresponde cada prenda y el reloj en cuestión, en cuyo caso si sería una plubicidad incuestionable...
Lo de la ropa estilo...será para algunos vamos...
En relación al hilo, me hace gracia leer que el reloj de lo han dejado, que no sabe ni cuál es...
entonces, muchísimos de nosotros que somos unos tiesos y admiramos esas piezas y las sabemos reconocer a dos kms de distancia, somos más que gente que se mueve en ambientes que muchos no podrían ni soñar desenvolverse en ellos?
Hablemos de lo que se ve y no hagamos conjeturas, que mira que nos hacemos películas...y la de Spiderman no la hicimos ninguno de nosotros no?
no se si es la envidia o a que se debe, pero se habla de una forma demasiado gratuita de la gente.
ahora resulta que el bueno de Tom Holland no tiene ni pu.. idea de relojes porque lo dicen algunos foreros de RE...hay que jod..se
en fin...
luego nos quejamos de otras cosas
Hablemos de lo que se ve y no hagamos conjeturas, que mira que nos hacemos películas...y la de Spiderman no la hicimos ninguno de nosotros no?
no se si es la envidia o a que se debe, pero se habla de una forma demasiado gratuita de la gente.
Me autocito ya que encontré el reportaje y efectivamente en lo referente al reloj dicen que es propio suyo. No me veo a Patek haciendo esta cesión y recomendando al actor que diga que el reloj es propio suyo... Buen gusto tiene el chaval...
Ver el archivos adjunto 725884
No, seguro que no sabe qué reloj lleva puesto. Anda qué...Nada de lo que lleva puesto es idea suya, posiblemente ni sepa que reloj es.
Aunque los relojes sean suyos, siempre hay un estilista o asesor de imagen detrás de estos famosos que les aconseja qué ropa y accesorios llevar en cada evento.