• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy. Va de correas y brazaletes.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio

Que opción viste mejor al Speedy Pro?

  • Correa piel Omega

    Votos: 15 14,9%
  • Brazalete original moderno

    Votos: 62 61,4%
  • Brazalete plano

    Votos: 16 15,8%
  • Nuevo Brazalete 2021

    Votos: 8 7,9%

  • Total de votos
    101
  • #76
El nuevo brazalete mola todo, y las líneas en el cierre le quedan genial.
Nada que envidiar a un brazalete antiguo, de hecho, el cierre es mucho más robusto.
Los Forstner y Uncle Seiko molan mucho, pero son una castaña , aunque claro, cuestan una sexta parte...🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
  • #77
voy a comerme mis propias palabras , tras haber probado el nuevo brazalete. si anteriormente comente que como el anterior no existia otro igual , tras varios dias con el nuevo solo tengo elogios al mismo , no tan solo hace el speedy mas ponible y con menor peso , si no que ademas soluciona de tiron el que los 42 mm debido sobretodo a la distancia de 54mm del anterior brazalete a casi los 48mm del actual , pueda servir esto para muñecas inferiores a 16cm de diametro.. ahora el speedy con el nuevo brazalete queda bien tanto en muñeca pequeña como en muñeca grande . lo unico que sigue sin gustarme son los microajustes del cierre, observando bien el cierre, bien pudieron poner3 o hasta 4 microajustes en el cierre, pues hay distancia de sobra para poder hacerlo ...pero omega solo a puesto 2. el cierre en comparacion con el anterior una delicia y el logo de omega todo un guiño el pasado.
asi que nada, me como mis propias palabras respecto a la apreciacion inicial , solo hay que probarlo unos dias para darse uno cuenta de lo mucho que han mejorado con el nuevo armis, aunque esteticamente necesita de unos días de adaptación.. al menos en mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Lou Gran
  • #78
lo unico que sigue sin gustarme son los microajustes del cierre, observando bien el cierre, bien pudieron poner3 o hasta 4 microajustes en el cierre, pues hay distancia de sobra para poder hacerlo ...pero omega solo a puesto 2.
Creo, según he visto, que no tiene sentido más micro ajustes, porque la distancia entre los dos micro ajustes del cierre es de 2,5 mm y la distancia de un eslabón del brazalete es de 5 mm.
 
  • #79
voy a comerme mis propias palabras , tras haber probado el nuevo brazalete. si anteriormente comente que como el anterior no existia otro igual , tras varios dias con el nuevo solo tengo elogios al mismo , no tan solo hace el speedy mas ponible y con menor peso , si no que ademas soluciona de tiron el que los 42 mm debido sobretodo a la distancia de 54mm del anterior brazalete a casi los 48mm del actual , pueda servir esto para muñecas inferiores a 16cm de diametro.. ahora el speedy con el nuevo brazalete queda bien tanto en muñeca pequeña como en muñeca grande . lo unico que sigue sin gustarme son los microajustes del cierre, observando bien el cierre, bien pudieron poner3 o hasta 4 microajustes en el cierre, pues hay distancia de sobra para poder hacerlo ...pero omega solo a puesto 2. el cierre en comparacion con el anterior una delicia y el logo de omega todo un guiño el pasado.
asi que nada, me como mis propias palabras respecto a la apreciacion inicial , solo hay que probarlo unos dias para darse uno cuenta de lo mucho que han mejorado con el nuevo armis, aunque esteticamente necesita de unos días de adaptación.. al menos en mi caso.
Pues parece que todo son ventajas, si también es más fácil ajustar por los eslabones más pequeños.
Fui a preguntar al ECI y me dijeron que el precio era de unos 300€ del brazalete más unos 200€ por el cierre, que lo vendían sin problema
¿Te has fijado si ajustan bien los endlinks del nuevo brazalete a la caja anterior?
Saludos
 
  • #80
Repetido
 
  • #81
Pues parece que todo son ventajas, si también es más fácil ajustar por los eslabones más pequeños.
Fui a preguntar al ECI y me dijeron que el precio era de unos 300€ del brazalete más unos 200€ por el cierre, que lo vendían sin problema
¿Te has fijado si ajustan bien los endlinks del nuevo brazalete a la caja anterior?
Saludos
El brazalete cuesta 680€, y no creo que lo vendan por partes.
Es exquisito, eso sí.
 
  • #82
Creo, según he visto, que no tiene sentido más micro ajustes, porque la distancia entre los dos micro ajustes del cierre es de 2,5 mm y la distancia de un eslabón del brazalete es de 5 mm.
En una muñeca inalterable no tendría sentido, pero en las nuestras, con el calor, la muñeca varía mucho.
 
  • #83
En una muñeca inalterable no tendría sentido, pero en las nuestras, con el calor, la muñeca varía mucho.
Por ahí si puede tener sentido, por ser algo más rápido el micro ajuste que añadir un eslabón, siempre que en "frio" ya este en su punto más exterior.

Aunque viendo como a resuelto Omega el micro ajuste, mas posiciones quedarían estéticamente horrible, porque los eslabones no se quedan ocultos en el cierre ya que tienen el mismo ancho que el cierre, con lo que el juego que da el micro ajuste depende del último eslabón que es más estrecho y no queda muy bonito ya con esos 2,5 mm, imagínate con más.
 
Última edición:
  • #84
Para ilustrar, que una imagen vale más que mil palabras;

!cid_326C4ECD-18A7-4C3F-8B70-47ECB7CEE4ED.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Lou Gran
  • #85
La verdad es que con el micro ajuste en la posición exterior, no me gusta demasiado.
Por suerte, yo he encontrado la posición en mi muñeca para llevarlo en el agujero interior y así no ver ese gap raruno
 
  • #86
Poco se habla de la nueva correa del nuevo Speedy que es muy guapa no la he tenido en mano solo la vi en el escaparate y pregunte precio y si se podía conseguir y estoy a la espera de una respuesta imagino andará sobre los 300€.

omega-speedmaster-moonwatch-professional-co-axial-master-chronometer-chronograph-42-mm-3103242...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dinksuper8, Llcasas, Anlu y 3 más
  • #87
Este hilo confirma lo que todos sabemos. que el Ω Speedy es como una mujer hermosa que le queda bien lo que sea que se ponga encima. Dicho esto y forzado a elegir soy mas de brazaletes metálicos, no me decido x cual, me gustan todos 👌 Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #88
Poco se habla de la nueva correa del nuevo Speedy que es muy guapa no la he tenido en mano solo la vi en el escaparate y pregunte precio y si se podía conseguir y estoy a la espera de una respuesta imagino andará sobre los 300€.

Ver el archivos adjunto 2265685
Yo he comprado el mío hace poco , en la configuración de la foto (Plexi y deployante) y vamos …..cómodo no , lo siguiente, aparte de que encaja tanto informal como de vestir.
 
  • #89
Esta claro que como el brazalete original es lo que mejor le queda, hace unos días me han regalado una correa atelier ferrer breitling style que quería para él pero no soy capaz de quitarle el brazalete porque como viene de casa me parece simplemente perfecto.

Respecto al brazalete nuevo estéticamente me parece precioso y tiene que ser cómodo pero sin lugar a dudas me quedo con el anterior, me gusta mas la apariencia que le dan los endlink mas grandes y la robustez que le da este brazalete, los nuevos me parecen que reducen demasiado la forma del reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #90
El reloj es tan bonito que todas le quedan bien :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #91
20220115_103653-01.jpeg


Correa nomos gamuza
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Drácula, juni78 y 8 más
  • #96
Es posible que el fabricante sea Fluco?
Me encantan esas correas, bien planas y piel de muy buena calidad .
It’s a match!
Creo q son de Cardovan Shell.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #97
Yo estoy esperando como water of May un Tío Seiko de eslabones planos; lo enviaron rapidísimo, pero lleva semanas y semanas retenido por la Sicherheitdiest en Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #99
Es posible que el fabricante sea Fluco?
Me encantan esas correas, bien planas y piel de muy buena calidad .
It’s a match!
A nomos le fabrica Shell Cordovan según tengo entendido. Las correas tienen una calidad extraordinaria, a un precio de risa comparadas con una Hirsch o cualquier artesana. Tienen una de cuero horween por 80 euros enviada, y esas de nobuk 50.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #100
Yo estoy esperando como water of May un Tío Seiko de eslabones planos; lo enviaron rapidísimo, pero lleva semanas y semanas retenido por la Sicherheitdiest en Madrid.
Uncle Seiko está genial, pero se lo para aduanas siempre y además del retraso, el palo que pegan... Todo lo que he pedido últimamente, entre envío rápido y aduanas que han parado todo, sume un 50% al valor del artículo. Un pasada. Eso sí, tienen el Flat y el 1450 que son geniales para speed.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie