• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy. Va de correas y brazaletes.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio

Que opción viste mejor al Speedy Pro?

  • Correa piel Omega

    Votos: 15 14,9%
  • Brazalete original moderno

    Votos: 62 61,4%
  • Brazalete plano

    Votos: 16 15,8%
  • Nuevo Brazalete 2021

    Votos: 8 7,9%

  • Total de votos
    101
  • #126
Mirando la web de artem straps he visto que han sacado un modelo nuevo basada en la correa de lona del speedy original y da la opción de pedirla con deployante.

la comparto con vosotros ya que conociendo la calidad de estas correas puede ser una opción bastante interesante y más económica que la oficial de omega.

120€ sola y 181€ con deployante.

lostlink.jpg


081A9A18-0E6A-4E32-A3AF-6A2A95B7BB0B.jpeg
C53CB016-B0EB-4FFC-AADF-3482093EAC64.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Lou Gran
  • #127
Para este caso mi opción sería el plano aunque existen otras opciones que me gustan mucho más, siempre digo lo mismo, mi speedy tiene casi más ropa que mi mujer😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #128
El descatalogado es muy robusto y agradable .
Pero como un 1039 no hay nada igual.
Siempre vintage!!!!!
 
  • #129
Mirando la web de artem straps he visto que han sacado un modelo nuevo basada en la correa de lona del speedy original y da la opción de pedirla con deployante.

la comparto con vosotros ya que conociendo la calidad de estas correas puede ser una opción bastante interesante y más económica que la oficial de omega.

120€ sola y 181€ con deployante.

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 2358835Ver el archivos adjunto 2358836
Muy interesante. El conjunto vale menos que solo la correa o solo el cierre oem. Y dudo que sea de peor calidad.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #130
la artem tiene pinta de quedarle genial, yo he estado apunto de comprarla varias veces pero me frena el tema de aduanas

A mi me llegó sin receta te hablo de mi caso por qué el envío va de Australia a Alemania y luego viene a España.

Sin receta la verdad fue una alegría aunque contaba con el sablazo uno más vamos.
 
  • #131
Efectivamente, el nuevo brazalete ha conseguido que no me quite el reloj de la muñeca.
Es comodísimo y muy bonito.
La medida de mi muñeca estaría más o menos en la media, 17,5 cm.
El brazalete original no me quedaba grande, pero sí se hacía muy pesado, y estéticamente, creo que no le va mucho al Speedy. Un diseño de los 90 con una caja de los 60.
Creo que el nuevo le sienta mucho mejor, y es un acierto (y un buen detalle) por parte de Omega que se pueda adquirir por separado y a un precio más o menos tolerable.680€ es un buen dinero, pero no es descabellado teniendo en cuenta lo que se está pidiendo por una NATO de nylon.
Ver el archivos adjunto 1194961Ver el archivos adjunto 1194962
Todo le sienta bien, no descubro nada, pero este brazalete es un nivel superior. Buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #132
Esto es como las modelos de "Woman and Secret" ,les queda bien todo!!!!!!
 
  • #133
Esta tarde por fin me atrevido a meterle mano al speedy y le probado la correa de atelier ferrer que me cayo para Navidad.

Que os parece, aclarar que para este reloj soy de brazalete si o si, pero ahora que le puesto está todos mis creencias se han visto en peligro jajajajaj.
FC1A2EB8-9AAF-4F69-9FD0-8A70F0C2102B.jpeg
3CE91B81-196B-4979-A082-11CCD9571611.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, rogeroyster, Danu y 1 persona más
  • #134
A mi me llegó sin receta te hablo de mi caso por qué el envío va de Australia a Alemania y luego viene a España.

Sin receta la verdad fue una alegría aunque contaba con el sablazo uno más vamos.
yo le pregunté al compañero @Cardenas y el me indicó que si le había llegado con receta, y tal y como esta el asunto de la aduana que lo paran casi todo y los retrasos y sabiendo que hay muy buenas opciones artesanales en España, a las pruebas me remito con la que acabo de ponerle de atelier ferrer que por 39€ es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #135
Esta tarde por fin me atrevido a meterle mano al speedy y le probado la correa de atelier ferrer que me cayo para Navidad.

Que os parece, aclarar que para este reloj soy de brazalete si o si, pero ahora que le puesto está todos mis creencias se han visto en peligro jajajajaj.
Ver el archivos adjunto 2359591Ver el archivos adjunto 2359592
Le queda genial.

El speed es un reloj que su esfera gana presencia con correa, no me digas por qué, es la sensación que me da.

Todo le queda bien al jodio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Blapo87
  • #136
yo le pregunté al compañero @Cardenas y el me indicó que si le había llegado con receta, y tal y como esta el asunto de la aduana que lo paran casi todo y los retrasos y sabiendo que hay muy buenas opciones artesanales en España, a las pruebas me remito con la que acabo de ponerle de atelier ferrer que por 39€ es una pasada.
Viendo los modelos que tiene, y los precios, desde luego dan ganas de coger 2 o 3 y tener para variar. Yo estoy esperando una para probar calidad, y miedo me da que me guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #137
Le queda genial.

El speed es un reloj que su esfera gana presencia con correa, no me digas por qué, es la sensación que me da.

Todo le queda bien al jodio!
Gracias.

Yo es que soy muy tikismikis para las correas y buscaba una que no dejara mucho hueco entre la caja y correa y la verdad que está deja muy poco y los hilos en blanco combinan de lujo con los índices y agujas.

Yo que lo quería mantener de serie con su brazalete porque me encantaba y así no eclipsar mucho al tag que tengo, para que me habré puesto a hacer experimentos jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #138
Viendo los modelos que tiene, y los precios, desde luego dan ganas de coger 2 o 3 y tener para variar. Yo estoy esperando una para probar calidad, y miedo me da que me guste.
Yo había leído maravillas de atelier ferrer y al menos esta estilo Breitling esta de lujo te puedo decir que llevare solo un par de horas con ella puesta y ya está casi adaptada a la muñeca, el alomado que tiene es muy flexible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #139
yo le pregunté al compañero @Cardenas y el me indicó que si le había llegado con receta, y tal y como esta el asunto de la aduana que lo paran casi todo y los retrasos y sabiendo que hay muy buenas opciones artesanales en España, a las pruebas me remito con la que acabo de ponerle de atelier ferrer que por 39€ es una pasada.
Este estilo de correa solo había esas y vi como quedaban en fotos mas una Review que vi de un Youtuber sobre ellas quería una y la compre dando por echo el pago de Aduanas, pero como te dije por suerte me llego sin receta.

Estoy con ganas de pillar otra no te digo mas la de hilos rojos.

Si yo también tengo de muchos artesanos pero esta correa es diferente.
 
Última edición:
  • #140
Este estilo de correa solo había esas y vi como quedaban en fotos mas una Review que vi de un Youtuber sobre ellas quería una y la compre dando por echo el pago de Aduanas, pero como te dije por suerte me llego sin receta.

Estoy con ganas de pillar otra no te digo mas la de hilos rojos.

Si yo también tengo de muchos artesanos pero esta correa es diferente.
En el estilo sailcloth es de lo mejor en el mercado, todoterreno y que le queda de escandalo a cualquier reloj, pero yo lo que buscaba era una correa con negra de calidad con hilos blancos que tuviera alomado para el speedy no necesitaba unas prestaciones concretas solo que tuviera una estética y calidad y sobre todo tampoco quería dejarme un gran presupuesto ya que me conozco y no se si la usare mucho porque me gusta el speedy con su brazalete pero quería tener otra alternativa por si me apetecía cambiar, por eso no me lanzo a por las artem, porque si tienes suerte son 75€ pero sino la broma se te sube ya a mas de los 100€.

Pero que quedan de lujo en cualquier reloj y que la calidad es buenísima es indudable, y te lo digo después de haber visto muchas reviews, leer artículos de ellas y verme todo su instagram varias veces
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #141
En el estilo sailcloth es de lo mejor en el mercado, todoterreno y que le queda de escandalo a cualquier reloj, pero yo lo que buscaba era una correa con negra de calidad con hilos blancos que tuviera alomado para el speedy no necesitaba unas prestaciones concretas solo que tuviera una estética y calidad y sobre todo tampoco quería dejarme un gran presupuesto ya que me conozco y no se si la usare mucho porque me gusta el speedy con su brazalete pero quería tener otra alternativa por si me apetecía cambiar, por eso no me lanzo a por las artem, porque si tienes suerte son 75€ pero sino la broma se te sube ya a mas de los 100€.

Pero que quedan de lujo en cualquier reloj y que la calidad es buenísima es indudable, y te lo digo después de haber visto muchas reviews, leer artículos de ellas y verme todo su instagram varias veces

Yo te animo a que pilles una es una buena opción para cuando quieras cambiar de pantalones y a malas la vendes y fuera pero no te quedes con la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #142
Al fin ha llegado el Tío Seiko, un mes justo de reposo no consensuado en Madrid y la esperada receta, unos 28,50. 16 Iva y 12 y pico “cosas” (“sí, Peter, cosas naz…”)
Ya se ha hablado mucho del tema; yo ni quiero evitar el impuesto de mi país ni me quejo, y veo razonables ciertos gastos de gestión, pero hay cosas que no se entienden, (como el mesazo cogiendo polvo para luego pagar casi otro iva de “gestión”) y eso que a otros creo que les clavan más.

El brazalete es muy chulo, como es de esperar en una recreación vintage muy chapitas y ligero (para robusto ya está el de dotación) aunque me arrepiento de no haber pillado la opción de links finales sólidos por unos pavos más.

F8E72B8D-9784-41FF-9727-666C3724660D.jpeg

AED6BE77-D063-46BC-99D3-2029D9F61D3D.jpeg

2AACE37A-EC3D-4F50-83DD-8DF5018950EF.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #143
Me encanta esta foto.
Aquí lo llevaba con su brazalete original.
Good old times y viajes de curro que molaban …
D3E277BD-B138-46FD-A896-76D132DE54DC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luisito, ludoman y 2 más
  • #144
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #146
Creo que la encuesta deberia realizarse de nuevo ya que lleva a la confusion ..

En las opciones de voto :

Brazalete actual moderno
Nuevo brazalete 2021

En ambos casos , la.descripción del brazalete actual moderno , haciendo referencia al brazalete atornillado de los ultimos 5 años en producción del 1861 , se confunde o se puede confundir con el actual al poner " actual moderno "

Y en ultima instancia el nuevo brazalete 2021 , juega en desventaja pues se añadio a la encuesta a posterior creacion del hilo , llevando ya si mal no recuerdo el brazalete actual moderno 11 votos...

Espero no molestar a nadie , pero esta encuesta creo que no puede reflejar bien la realidad de los gustos por crear cierta confusion...
No seria mejor abrir un nuevo hilo , comenzando de 0 y poner lo siguiente :

Brazalete 1861
Brazalete 3861
Brazalete plano
Correa piel

Es una sugerencia no una critica , espero no molestar ni al autor ni al hilo , salvo que al menos a mi , me lleva a confundir entre brazaletes por la coletilla actual moderno y que el brazalete nuevo 2021 ( 3861 ) fue agregado a posterior creacion encuentas con votos ya emitidos.
Saludos
 
  • #147
Creo que la encuesta deberia realizarse de nuevo ya que lleva a la confusion ..

En las opciones de voto :

Brazalete actual moderno
Nuevo brazalete 2021

En ambos casos , la.descripción del brazalete actual moderno , haciendo referencia al brazalete atornillado de los ultimos 5 años en producción del 1861 , se confunde o se puede confundir con el actual al poner " actual moderno "

Y en ultima instancia el nuevo brazalete 2021 , juega en desventaja pues se añadio a la encuesta a posterior creacion del hilo , llevando ya si mal no recuerdo el brazalete actual moderno 11 votos...

Espero no molestar a nadie , pero esta encuesta creo que no puede reflejar bien la realidad de los gustos por crear cierta confusion...
No seria mejor abrir un nuevo hilo , comenzando de 0 y poner lo siguiente :

Brazalete 1861
Brazalete 3861
Brazalete plano
Correa piel

Es una sugerencia no una critica , espero no molestar ni al autor ni al hilo , salvo que al menos a mi , me lleva a confundir entre brazaletes por la coletilla actual moderno y que el brazalete nuevo 2021 ( 3861 ) fue agregado a posterior creacion encuentas con votos ya emitidos.
Saludos
Hola!
Lo intenté editar, pero solo te deja añadir opciones …por eso puse lo de 2021 para diferenciar del 1861.🤷🏻‍♂️
Si sabéis cómo modificar la encuesta, abierto a sugerencias!
 
  • #148
Al speedy le queda bien casi todo, salvo el cocodrilo EMHO. No es un reloj formal por mucho que se intente. Y que conste que es uno de mis griales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #149
Chevron by Crown & Buckle. Para mí de lo mejorcito actualmente en el mercado de natos.



34C22B3D-5EE7-4B84-B04D-43B8F83ED0D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Lou Gran

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie