• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy. Va de correas y brazaletes.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio

Que opción viste mejor al Speedy Pro?

  • Correa piel Omega

    Votos: 15 14,9%
  • Brazalete original moderno

    Votos: 62 61,4%
  • Brazalete plano

    Votos: 16 15,8%
  • Nuevo Brazalete 2021

    Votos: 8 7,9%

  • Total de votos
    101
  • #151
El armis actual, con sus endlinks hembra, es apetecible para los que tenemos muñeca de tamaño contenido.

Preguntas para quienes habeis puesto el armis de Speedy actual en la caja del Speedy anterior:

-¿Donde habéis comprado el armis?. ¿Precio aproximado?

-¿Como queda exactamente?. Tengo entendido que NO encaja perfectamente

Gracias de antemano.
 
  • #152
El armis actual, con sus endlinks hembra, es apetecible para los que tenemos muñeca de tamaño contenido.

Preguntas para quienes habeis puesto el armis de Speedy actual en la caja del Speedy anterior:

-¿Donde habéis comprado el armis?. ¿Precio aproximado?

-¿Como queda exactamente?. Tengo entendido que NO encaja perfectamente

Gracias de antemano.
En la boutique omega o cualquier co omega. Ha subido y ahora son 720 euros el armis completo.

Queda perfectamente. Encaja perfectamente. Solo se nota que las asas del 1861 son un pelo más largas y el endlink no queda a ras xomo si pasa en el 3861, pero es algo tan ínfimo que si no te lo dicen ni lo ves.
Encajar, perfecto. Quedar, "perfecto".

Aligera mucho peso y para mi gusto queda mejor al ser cónico hacia el cierre. Mucho más cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #153
En la boutique omega o cualquier co omega. Ha subido y ahora son 720 euros el armis completo.

Queda perfectamente. Encaja perfectamente. Solo se nota que las asas del 1861 son un pelo más largas y el endlink no queda a ras xomo si pasa en el 3861, pero es algo tan ínfimo que si no te lo dicen ni lo ves.
Encajar, perfecto. Quedar, "perfecto".

Aligera mucho peso y para mi gusto queda mejor al ser cónico hacia el cierre. Mucho más cómodo.

Ok. Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #154
Suscribo al 100% las palabras del compañero @Danu

Ahí tienes una foto de como queda el nuevo brazalete en el 1861

95C06B0E-9B57-43D4-A0F1-093B86618DE1.jpeg
6F0CA968-2348-43B7-AFD0-0629029C9CD8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #156
Hoy vuelve a la correa Fluco.

Adivináis qué es lo que se ve detrás? 😜
D934C18D-02DC-4719-BCEE-A4FCB952E2D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #158
Algún cacharro espacial :D

Justo!
Ahí dentro iban dos Speedmaster esperando visitar nuevos mundos !
Es un cuadro personalizado a partir del plano original del módulo lunar “Eagle”
😍

443CB09D-D522-4A68-82DC-26BF6B089CCC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Muchomega, Alambique, Speedmaster411 y 3 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie