• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy. Va de correas y brazaletes.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio

Que opción viste mejor al Speedy Pro?

  • Correa piel Omega

    Votos: 15 14,9%
  • Brazalete original moderno

    Votos: 62 61,4%
  • Brazalete plano

    Votos: 16 15,8%
  • Nuevo Brazalete 2021

    Votos: 8 7,9%

  • Total de votos
    101
  • #51
Yo casi siempre lo llevo con brazalete, es como mejor lo veo, pero cualquier cosa que le pongas le sienta bien...foto del mío
176a3e3821d55f68f17bd4ef2deba6bb.jpg
E encanta este armis, como se llama?
 
  • #54
Me encanta el Speedy con su brazalete, pero también creo que existen pocos relojes tan polifacéticos y agradecidos a casi cualquier tipo de correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #55
Hoy he pedido el nuevo brazalete para mi Speedy 1861 Hesalite.
Me parece precioso, y tiene un cepillado satinado que me ha encantado en directo.
También me he probado el nuevo reloj y mola mucho. Sutiles modificaciones que hacen que el Speedy siga siendo una absoluta belleza.
Pondré fotos cuando me llegue, pero investigando, parece que encaja a la perfección.
Y también encaja en la caja del Silver Snoopy, que también estoy esperando! 🤩🤩🤩

79EF478B-32A9-4C4B-BEEE-FA0457F926F7.jpeg
A1F8201B-748B-4C24-A06C-9E88898DF9FD.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, mate cimarrón, didakpc y 1 persona más
  • #56
Hoy me ha llegado el nuevo brazalete.
Y por supuesto, ya está instalado.
Para resumirlo...ME ENCANTA
Qué opináis?

39C45BF7-1C67-49ED-AE4A-482988A79252.jpeg
347E89D0-A210-4D0B-B915-D962728D29EA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Manucdq, Anlu y 8 más
  • #57
precioso a este reloj todo le sienta bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #58
Hoy me ha llegado el nuevo brazalete.
Y por supuesto, ya está instalado.
Para resumirlo...ME ENCANTA
Qué opináis?

Ver el archivos adjunto 1189338Ver el archivos adjunto 1189343
Hola de nuevo Lou Gran.

Ya te lo comenté ayer en el foro general...

Me ratifico en mi idea, me gusta más el armis original del modelo recién descatalogado, como tu vi los dos armis en directo, de hecho antes de comprar el mío, tuve los dos speedmaster en la mano, y lo tengo claro...

Sobre todo el cierre.

El resto del armis nuevo, me parece más apropiado para un Speedy reduced que para un professional...

Claro que, para gustos colores...

Un saludo.
 
  • #59
Hola de nuevo Lou Gran.

Ya te lo comenté ayer en el foro general...

Me ratifico en mi idea, me gusta más el armis original del modelo recién descatalogado, como tu vi los dos armis en directo, de hecho antes de comprar el mío, tuve los dos speedmaster en la mano, y lo tengo claro...

Sobre todo el cierre.

El resto del armis nuevo, me parece más apropiado para un Speedy reduced que para un professional...

Claro que, para gustos colores...

Un saludo.
Sí, para mi le da mil vueltas el nuevo...
A nivel estético y de construcción
Los eslabones centrales en realidad son tres , y es más cómodo, más ligero y bastante más chulo, sobretodo el cierre 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Nicolamilton
  • #60
Sí, para mi le da mil vueltas el nuevo...
A nivel estético y de construcción
Los eslabones centrales en realidad son tres , y es más cómodo, más ligero y bastante más chulo, sobretodo el cierre 😂
Años luz con el anterior, especialmente en la estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Lou Gran
  • #62
Hoy me ha llegado el nuevo brazalete.
Y por supuesto, ya está instalado.
Para resumirlo...ME ENCANTA
Qué opináis?

Ver el archivos adjunto 1189338Ver el archivos adjunto 1189343

Recientemente he adquirido un speedy nuevo modelo 3861 y puedo decir que una de las cosas por las que me decidí fue por el nuevo brazalete; liviano y muy muy cómodo.... y lo mejor es que para los que tenemos muñecas pequeñas es simplemente perfecto por los eslabones mas cortos y por los endlinks que hacen que la caja se quede en 48mm de largo (contando los endlinks) y no en los 52mm con el anterior brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lou Gran y Danu
  • #63
Recientemente he adquirido un speedy nuevo modelo 3861 y puedo decir que una de las cosas por las que me decidí fue por el nuevo brazalete; liviano y muy muy cómodo.... y lo mejor es que para los que tenemos muñecas pequeñas es simplemente perfecto por los eslabones mas cortos y por los endlinks que hacen que la caja se quede en 48mm de largo (contando los endlinks) y no en los 52mm con el anterior brazalete.
Efectivamente, el nuevo brazalete ha conseguido que no me quite el reloj de la muñeca.
Es comodísimo y muy bonito.
La medida de mi muñeca estaría más o menos en la media, 17,5 cm.
El brazalete original no me quedaba grande, pero sí se hacía muy pesado, y estéticamente, creo que no le va mucho al Speedy. Un diseño de los 90 con una caja de los 60.
Creo que el nuevo le sienta mucho mejor, y es un acierto (y un buen detalle) por parte de Omega que se pueda adquirir por separado y a un precio más o menos tolerable.680€ es un buen dinero, pero no es descabellado teniendo en cuenta lo que se está pidiendo por una NATO de nylon.
DDD68D43-8AF1-4C62-98C4-4B5811421AE1.jpeg
07CC10AB-E0CC-4810-A5E4-7680A60A2447.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Manucdq, Anlu y 2 más
  • #64
Recientemente he adquirido un speedy nuevo modelo 3861 y puedo decir que una de las cosas por las que me decidí fue por el nuevo brazalete; liviano y muy muy cómodo.... y lo mejor es que para los que tenemos muñecas pequeñas es simplemente perfecto por los eslabones mas cortos y por los endlinks que hacen que la caja se quede en 48mm de largo (contando los endlinks) y no en los 52mm con el anterior brazalete.

Pues me auto-corrijo; el modelo anterior con su brazalete se iba hasta los 54mm su contamos la parte central del endlink, por eso ya en diversos foros se habla de que este nuevo brazalete será muy bien recibido entre la comunidad de usuarios con muñecas mas bien pequeñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #65
a mi el nuevo brazalete no me gusta nada , no me gusta que la parte central no destaque como el anterior y habiendo descubierto los armis que fabrica forstner y uncleseiko , prefiero antes estas dos marcas que el generico , el 1171 de uncleseiko es precioso y los modelos flat link de forstner y uncleseiko le quedan como anillo al dedo a modelos como el 321 o el descontinuado fois con sus partes pulidas y cepilladas.
el anterior armis , puede que si fuera algo incomodo pero los dos railes centrales a banda y banda de los eslabones centrales pulidos a espejo le dan una prestancia increible al reloj. a mi modo de entender el speedmaster , le han dado una estetica con el nuevo armis un poco "rara" no me encaja ese armis en el speedy , no lo veo la verdad.
pero a gustos colores...
 
  • #66
a mi el nuevo brazalete no me gusta nada , no me gusta que la parte central no destaque como el anterior y habiendo descubierto los armis que fabrica forstner y uncleseiko , prefiero antes estas dos marcas que el generico , el 1171 de uncleseiko es precioso y los modelos flat link de forstner y uncleseiko le quedan como anillo al dedo a modelos como el 321 o el descontinuado fois con sus partes pulidas y cepilladas.
el anterior armis , puede que si fuera algo incomodo pero los dos railes centrales a banda y banda de los eslabones centrales pulidos a espejo le dan una prestancia increible al reloj. a mi modo de entender el speedmaster , le han dado una estetica con el nuevo armis un poco "rara" no me encaja ese armis en el speedy , no lo veo la verdad.
pero a gustos colores...
Efectivamente, para gustos colores.
Yo no puedo con el brazalete tocho, es un diseño bastante soso y esos endlinks enormes no le pegan a la caja de diseño clásico . Feo no es, pero es normalucho.
Respecto al Forstner, lo tengo, y además modificado con un cierre Omega de los 60’s que le va perfecto, al reloj le sienta fenomenal, pero la calidad de construcción ofrece lo que ofrece un brazalete de 100€. Un acero de chapa y un cepillado justito, y este reloj reloj merece algo más.
Merece justamente el nuevo brazalete.
Comodo, bonito, ligero y bien construido. Los links laterales se componen de dos piezas articuladas,así que cada eslabón está compuesto por cinco piezas, lo que le confiere mucha más adaptabilidad a la muñeca.
La sensación en la muñeca es similar al Jubilee de mi DJ, aunque este, para mí es inigualable en cuanto a comodidad.
El cierre, para mi gusto es precioso.
Otra cosa que me gusta es que el acero es duro, bastante más difícil de arañar que el acero 904 de Rolex . Llevo más de dos semanas con él y me lo quito solo para dormir y no tiene ningún arañazo que se pueda apreciar a simple vista, ni siquiera en el cierre.
Por cierto, si quieres los eslabones centrales pulidos a espejo (justamente son los pequeños links de los que he hablado antes) también los tienes si eliges el modelo que monta de serie el doble zafiro.
En mi caso, he preferido el cepillado , creo que le pega más al Hesalite.
Lo único que le falta es que en el cierre le montasen un sistema de ajuste tipo IWC, pero entiendo que eso encarecería bastante el conjunto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, luangos y Nicolamilton
  • #67
Hola .alguno con correas sobre todo del estilo liberty de hirsch o vespunte color claro o tipo gamuza para enseñarlas ,esas me gustan mucho
 
  • #68
Que os parece esta correa para el speedmaster?

FD2C2AE8-8787-446E-B50F-E8457A05A04F.jpeg
 
  • #69
Que os parece esta correa para el speedmaster?

Ver el archivos adjunto 1237463
A mi me gustan con taper, le da un aire más vintage al reloj.
Mírate la marca Colareb, hechas a mano en Italia, excelente calidad a un precio contenido.
Esa que pones en la foto es una correa normal pero parece una NaTO, no le veo mucho sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #71
Esta está muy lograda también...
Os gusta?
2B117546-BE71-4BC2-9D9E-09003CB02634.jpeg

Un saludo
 
  • #72
Lo bueno de este reloj es que, pongas lo que le pongas, le va a quedar de cine
 
  • #73
Me sigo quedando con el anterior.
Y si apareciera alguno de los 70 en precio y con poca holgura sería la ostia.
Cuando uno toquetea un brazalete vintage de omega percibe al segundo la calidad de los mismos y ese tono oscuro que coge con El Paso de los años.
Lo antiguo es lo genuino y se nota muchísimo.
El nuevo..... no es feo , pero esas líneas en el cierre a mi entender se lo cargan!.
 
  • #74
si son preciosas bueno a este reloj lo que dicen los compañeros,es volver a la misma afirmación todo le va bien
 
  • #75
El 1450 "holy grail" de Uncle Seiko está disponible. Y la semana que viene también en 19mm para el FOIS.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie