
jorjo007
Forer@ Senior
Sin verificar
E encanta este armis, como se llama?Yo casi siempre lo llevo con brazalete, es como mejor lo veo, pero cualquier cosa que le pongas le sienta bien...foto del mío
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
E encanta este armis, como se llama?Yo casi siempre lo llevo con brazalete, es como mejor lo veo, pero cualquier cosa que le pongas le sienta bien...foto del mío
![]()
Gracias, se trata del brazalete Omega 1171.E encanta este armis, como se llama?
También lo tienes en Uncle Seiko. 1171.E encanta este armis, como se llama?
Hola de nuevo Lou Gran.Hoy me ha llegado el nuevo brazalete.
Y por supuesto, ya está instalado.
Para resumirlo...ME ENCANTA
Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 1189338Ver el archivos adjunto 1189343
Sí, para mi le da mil vueltas el nuevo...Hola de nuevo Lou Gran.
Ya te lo comenté ayer en el foro general...
Me ratifico en mi idea, me gusta más el armis original del modelo recién descatalogado, como tu vi los dos armis en directo, de hecho antes de comprar el mío, tuve los dos speedmaster en la mano, y lo tengo claro...
Sobre todo el cierre.
El resto del armis nuevo, me parece más apropiado para un Speedy reduced que para un professional...
Claro que, para gustos colores...
Un saludo.
Años luz con el anterior, especialmente en la estética.Sí, para mi le da mil vueltas el nuevo...
A nivel estético y de construcción
Los eslabones centrales en realidad son tres , y es más cómodo, más ligero y bastante más chulo, sobretodo el cierre 😂
muchísimo mejor con este. Esa estética ya era la que más me gustaba en los antiguos, ahora reeditado con las bondades modernas... lo que mejor lo queda con diferencia.Hoy me ha llegado el nuevo brazalete.
Y por supuesto, ya está instalado.
Para resumirlo...ME ENCANTA
Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 1189338Ver el archivos adjunto 1189343
Hoy me ha llegado el nuevo brazalete.
Y por supuesto, ya está instalado.
Para resumirlo...ME ENCANTA
Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 1189338Ver el archivos adjunto 1189343
Efectivamente, el nuevo brazalete ha conseguido que no me quite el reloj de la muñeca.Recientemente he adquirido un speedy nuevo modelo 3861 y puedo decir que una de las cosas por las que me decidí fue por el nuevo brazalete; liviano y muy muy cómodo.... y lo mejor es que para los que tenemos muñecas pequeñas es simplemente perfecto por los eslabones mas cortos y por los endlinks que hacen que la caja se quede en 48mm de largo (contando los endlinks) y no en los 52mm con el anterior brazalete.
Recientemente he adquirido un speedy nuevo modelo 3861 y puedo decir que una de las cosas por las que me decidí fue por el nuevo brazalete; liviano y muy muy cómodo.... y lo mejor es que para los que tenemos muñecas pequeñas es simplemente perfecto por los eslabones mas cortos y por los endlinks que hacen que la caja se quede en 48mm de largo (contando los endlinks) y no en los 52mm con el anterior brazalete.
Efectivamente, para gustos colores.a mi el nuevo brazalete no me gusta nada , no me gusta que la parte central no destaque como el anterior y habiendo descubierto los armis que fabrica forstner y uncleseiko , prefiero antes estas dos marcas que el generico , el 1171 de uncleseiko es precioso y los modelos flat link de forstner y uncleseiko le quedan como anillo al dedo a modelos como el 321 o el descontinuado fois con sus partes pulidas y cepilladas.
el anterior armis , puede que si fuera algo incomodo pero los dos railes centrales a banda y banda de los eslabones centrales pulidos a espejo le dan una prestancia increible al reloj. a mi modo de entender el speedmaster , le han dado una estetica con el nuevo armis un poco "rara" no me encaja ese armis en el speedy , no lo veo la verdad.
pero a gustos colores...
A mi me gustan con taper, le da un aire más vintage al reloj.