• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedy con Bund

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que la disfrutes, es lo principal.

No me acaba de convencer la combinación Gálvez. Pero como tú dices es un tipo de correa muy especial. Desde luego se ve de una calidad top.

Lo vi, lo vi, pero no puede ser... :D

VEnga ... que lo tienes en el FcV y como me tientes te hago hasta precio ... je,je ...
Yo es que las mojo y se limpian la verdad, si bien por ejemplo intento que no les caiga jabon que crea residuos y tal, pero a mi me han ido bien. Eso sí en el caso de que te las kites y pongas mucho el velcro se resiente, pero dura mucho en cualquier caso.

Para gustos los colores compañero, si tu estas feliz es lo importante, pero yo tampoco lo veo

Desde que a ti te guste...

Me fascinan estos hilos. Alguien compra algo; está encantado y quiere compartirlo. No busca críticas constructivas (ya lo ha comprado!!), sino comentarios favorables. Pero, claro, somos como Chus Lampreave en Mujeres al borde de un ataque de nervios: las testigas de Jehová no podemos mentir. Venga hombre! No seáis tan tikismikis. Le queda muy bien. Mejor que un cacho de velcro que los astronautas usaban PARA PONÉRSELO SOBRE EL TRAJE ESPACIAL. Vaya, yo también soy testiga. Es broma, la tarde está aburrida.

Bah! No te preocupes, si tuviese que comprar o ponerme cosas según el criterio u opiniones de los demás no tendría personalidad. A mi me gusta, y de momento se quedará así, por suerte tengo bastantes relojes de marcas y estilos diferentes para poder combinar. :ok::

Lo.siento compañero pero no lo veo con esa correa .
En realidad las.bund me parecen muñequeras de lis antiguos forzudos

A mi la correa esa no le pega ni con cola para mi criterio. Pero para gustos ya se sabe.

Lo siento pero no me gusta. De todos modos lo importante es que te guste a ti. Y con eso basta.

La vida es prueba/error, pero es la única forma de acertar. Gran reloj, a disfrutarlo

a mi personalmente no me mola mucho, pero para gustos colores!

A mi me gusta mucho! Soy mas de bund marrón, pero le queda muy bien

queda muy deportivo,

Me gusta como le queda el bund al speedy, enhorabuena y disfrútalo. Gracias por el aporte.

Creo que bund es un modelo de correa sólo apta para relojes pequeños. De menos de 40.

Sin acritud....se ve como un cura con dos pistolas !!!. ( pobrecito reloj).

No me gusta esa correa.
No me gusta en ningún reloj.

ufff no me acaba de gustar, aunque para gustos, colores, o en este caso pantalones.

A mi las correas bund nunca me han gustado las veo antiesteticas,pero como dicen los compañeros para gustos colores y si te gustan a ti es lo importante.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie