• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un recién llegado. Simple y elegante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
Sinceramente me ha sorprendido gratamente. Una pequeña locura de compra sin ver el reloj en mano, ha dado como resultado una muy grata sorpresa m. Espero os guste tanto como a mi

IMG_6415.webp

IMG_6414.webp

IMG_6410.webp

IMG_6406.webp

IMG_6409.webp

IMG_6407.webp

IMG_6403.webp

IMG_6402.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat, Jose Perez, IsaacMlg y 30 más
Excelente elección compañero, esa esfera me tiene muy tentado, pero en otra caja y con brazalete.
Que tal el AR, que nota le pondrías a ese respecto?

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Al ser una esfera tan negra ( presumen de ello en su web). en el exterior puedes ver en las fotos que se refleja todo, aún así no dejas de ver la hora y no molesta, le da ese punto, que a mi al menos, me gusta

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Coronado 82
Caramba!, al primer vistazo me ha parecido un Vacheron y al leer luego: compra sin ver reloj en mano. Me he dicho, no puede ser. :hmm: Y he seguido mirando el post. Me resulta extraño y curioso, pero no me desagrada. Q lo disfrutes.

• Me gusta
Muy elegante, el AR no me convence pero el reloj es muy bonito, disfruta de el

• Me gusta
me gusta mucho como están trabajando estos italianos, este reloj es la bomba y si consiguen un AR bueno, será mucho más exitoso de lo que ya es.
Felicidades por la compra, gracias por compartir.

• Me gusta
Es un reloj que me encanta, es diferente a lo que la mayoría solemos usar habitualmente y en la muñeca no deja indiferente. Que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Muy bonito, elegante y sencillo. Me gusta mucho, a disfrutarlo.

• Me gusta
Todo al negro, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Este modelo está triunfando, ya he visto varios por el foro y en otras redes. Tiene su punto no lo niego, pero creo que en persona debe ganar muchísimo más que en foto.

Enhorabuena compi!!

• Me gusta
Muy guapo compañero!!! Siempre está en en punto de mira.

Enhorabuena…

• Me gusta
Me gusta, buena elección, lo encuentro muy elegante y de diseño limpio.
Un saludo

• Me gusta
Siempre que los veo (y cada vez más) me llaman la atención. Muy bonito :)

• Me gusta
Original es un rato, vamos, como el dueño!

• Me gusta
Guapísimo. Tuve un redentore normal y es un gran reloj. Lo único por lo que no he comprado uno es porque voy detrás de un movado museum classic y se pasarían.

Me encanta. Yo lo tengo y estoy muy contento. Cogí también el armis pero lo uso prácticamente siempre con la correa de piel. Disfrútalo !

• Me gusta
Casualmente he estado viendo esta tarde en directo los Venezianico, sobre todo por ver el Arsenale Ultrablack. He de decir que me ha gustado mucho; muy buenas sensaciones en muñeca, sumamente cómodo (al menos en mi muñeca) y la esfera completamente negra es espectacular.

En algún momento es posible que caiga…

Enhorabuena por la compra. He estado toqueteando el mismo que el tuyo también, y es muy bonito. Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: cadiz y Coronado 82
Ese negro profundo atrae!
Que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Que lo disfrutes, una marca que EMHO está haciendo cosas muy interesantes

• Me gusta
Una muy buena elección, algo distinto a lo habitual, que lo disfrutes.

Pues me parece muy bonito. Es elegante, sencillo y poco visto
A disfrutarlo mucho

Respeto mucho a todos aquellos que os sentís cómodos a la hora de leer la hora sin números, índices o cualquier otra referencia. No han sido pocos los relojes a los que de entrada ya les di el NO por precisamente esta cuestión.

En cualquier caso, enhorabuena por esa pieza tan admirable. :ok:

Atrás
Arriba Pie