• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedy,....... armis o ¿corcho?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este verano también piqué y me compré un cuarzo de la misma marca sólo por la correa.

lostimage.jpg

Es verdad que queda mejor con esferas blancas y que a ese reloj que muestras es muy difícil mejorarlo con su brazalete original.
Saludos.

Cruzando el río Mara

Con todo cariño, yo no lo veo. Y eso que el Speedy puede con todo. O eso pensaba yo antes; ahora diría que con casi todo. Pero por supuesto, si a ti te gusta, adelante

Compañero, te agradecemos infinitamente esa continua labor de investigación. Pero esta vez no :-P. Le queda como a un Cristo unas pistolas :)

Demasiado clara de color para mi gusto, no me acaba de convencer.
Pero si a ti te gusta adelante.

Por qué no Juan. Al fin y al cabo no se la vas a dejar siempre, y al Speedy le queda bien hasta una de cartón. Está original, y para cambiar un poco no está mal. Úsala, que para algo la compraste [emoji106]

Me gusta cómo le queda, combinan genial.

Joer Juan no. Ok con el armis, ok con nato, ok con cuero, pero corcho no lo veo.

No sé si será o no práctico pero le queda bien y muy original

Como si me dieran una patada en los ::bxd:: ojos :D.

Vamos casi me quedo con el armis ;-).

Me gusta, a mi el speedy con armis no me termina de convencer.

Quizás corcho algo mas oscuro....o su armis.

Yo es que solo lo veo con armis o alguna de tela oscura... Pero la correa mola

Mira Juan.....el Speedy lo aguanta todo. Pero esa horrible correa no hay quién la soporte. Ni el mismísimo Sppedy. Saludos.

Juan quita ese engendro al pobre spedy

Ayyy.. Juan. no me gusta. ¿ Y con piel ?

Ese corcho... :nea:

El corcho pal' vino.

El reloj soberbio , la correa no me gusta nada , parece que se va a romper en cualquier momento . . . :D

Es curiosa,pero no me gusta nada como le quedad.para mimel speedy siempre con armis

Siempre armis, por que además el armis del Omega SpeedMaster es de los que mas me gustan.

¡HALA!. ¿ya estais contentos?:laughing1::whist::

lostimage.jpg

Última edición:
Noooooooooooooooo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie