• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster reduced: Un quiero y no puedo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
para mi es un comentario de un ignorante... si tienes una muñeca pequeña porque llevar un reloj grande??? acaso son mejores???

Me parece que la opinion es desafortunada y en mi opinión tambien desacertada
El reduced es un muy buen reloj ( tambien tengo uno ) pero claramente es diferente de un pro , sin que esto implique que uno es mejor o peor que otro, son diferentes , creo que tienen una estetica semejante ( nas alla de la pequeña diferencia de tamaño ) pero el corazón de ambos es distinto. Creo que el Speedy clasico tiene el valor de su historia que es muy bien aprovechado por la marca .

Me parece el claro ejemplo de comentario a ignorar. Si los comentarios de este tipo se repiten paso a ignorar a la persona.
A mi me funciona [emoji16]

Que quieres que te diga. Sea o no sea de gama baja yo estoy encantado con este.

lostimage.jpg

Yo tambien soy de los de quiero y no puedo....

lostimage.jpg

Comentario fuera de lugar y con mucha envidia...Ni caso y disfruta de ese precioso Omega..

Última edición:
Pues a mi reduced me encanta y encima automático.

Dame gama baja entonces. Creo que para muñecas pequeñas es ideal. Yo cambie el mio por echar en falta algun milimetro. El MK 40 con dos mm mas me parecia genial pero es un tema de feeling en muñeca. Tienes un relojazo

Te cambio un Tissot Carson Chrono automático con 3 meses de uso, garantía sellada etc... por ese "gama baja"... qué carajo! Te cambio toda mi caja por ese Omega! :D

Hola

Ya te han contado bastante, nada que tú no tuvieses claro, así y todo supongo que buscabas tranquilizarte y no coger manías a tu reloj. Creo que ya lo tienes claro.

Tengo un Speedmaster Pro desde hace no pocos años. Tuve también el Speedmaster Automático que es del que hablamos. Precioso como el Pro. Y no lo vendí porque no me gustase, sino porque un muy buen amigo, de muñeca pequeña, se enamoró de él. De no ser por esas circunstancia estaría aún conmigo.

Disfruta tu reloj y deja a los ignorantes (por no llamarlo otra cosa) que sigan subidos en su pedestal, así se les ve más el plumero.

Saludos

Edito para añadir que estando por medio la opinión tan cualificada de un maestro como "tantdetemps" vete tranquilo.

Última edición:
Hola yo tengo los dos ....un reduced del 2004fotos varias 077.webpy un speedy profesional con el calibre 321 del año 1966007.webp el modelo que fue a la luna y si bien son muy distintos los movimientos , su estética y su tamaño....yo los disfruto a ambos!!!!

Antes se me pasó "enseñarte mi Speed Pro. Te lo subo. Ya sabes, cuando puedas a por él, es un icono que no debe faltar en ninguna caja que se precie. Bueno, ya sé, haylos que Omega no les "convence" dices...........::Dbt:: Ya sabes, de todo hay, y añado, debe haber, en la viña del señor.

Mi Speed

Omega-Speedmaster.webp

Son dos relojes similares pero distintos. No me parece que uno sea de gama baja, tienen públicos distintos

Como si su Visodate fuese mejor...

Una pregunta yo tengo un speedmaster date? es el mismo modelo, que el reduced? un saludo

Comentario desafortunado probablemente sin mala intención. ...No le des más vueltas! tienes un grandisimo reloj

Creo que es un Speedy como otro cualquiera, destinado a quien quiera uno de tamaño comedido. Yo tsmbien tengo uno, y lo único que lamento es que hace unos meses lo mandé a revision, y aún no me lo han mandado.

Esta claro que tontos con mala baba hay en todas partes ,y el comentario además de impropio va con una dosis de maldad y otra de envidia.Para los que tenemos muñequitas es una opción perfecta de llevar ese modelo si nos gusta...la próxima vez que lo veas ni te pares 😜

Yo le diría que es un "puedo y no quiero".

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo le diría que es un "puedo y no quiero".

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Me ha encantado tu comentario.
Respecto al tema del hilo... Comparto la opinión de la mayoría de compañeros. Un comentario muy desafortunado impropio de un buen aficionado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

A palabras necias, oidos sordos.....

Comentario dicho sin pensar. Es un crono con un calibre estupendo. Y por lo del tamaño igual. Por esa razón todo vintage es gama baja por ejemplo...
Un saludo a todos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

para mi es un comentario de un ignorante... si tienes una muñeca pequeña porque llevar un reloj grande??? acaso son mejores???

Compañero, hacía tiempo que no se te veía por el foro, se echan de menos tus participaciones.

Saludos,

Creo que Omega la cagó con el nombre. A partir de ahí, tampoco creo que se pueda comparar con el profesional o con el Bicompax 9300. Speedy de gama baja? Se puede decir de otra forma y no herir sensibilidades, aunque nunca entenderé por que somos tan susceptibles con nuestros relojes. Si nos compramos un Mercedes clase A y nos dice un compañero cómprate un Mercedes de verdad no nos parece mal y por un reloj si.... Quizás son los intangibles del frikismo 

Partiendo de que para mi ese tipo de comentarios sobran, estoy de acuerdo en que los atrapados por este mundillo somos bastante sensibles respecto a nuestros relojes. Tenemos que disfrutarlos desde una posición más relajada, eso le aportará más valor a nuestras piezas, están muy mimadas...

Un saludo,

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie