Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tuve el azul y era una esfera ¡hipnótica!A esto lo llamo yo estrenar reloj, y me gusta hacer algo parecido con mi Navitimer, cambiando solo la esfera: Negro, plata y azul.
Ver el archivos adjunto 2391095
Ver el archivos adjunto 2391097Ver el archivos adjunto 2391098
Mi relojero de confianza cuando me ve entrar en su tienda tiembla.
Si, es muy bonito, para mi gusto es el azul de los azules.Yo tuve el azul y era una esfera ¡hipnótica!
BRUTALDespués de ponerle un fondo transparente (que redujo la altura en 1,5mm),
Ver el archivos adjunto 2385613
brazaletes aftermarket,
Ver el archivos adjunto 2385614
vamos a cepillarle las asas brillantes, y cambiar esfera y agujas...
Ver el archivos adjunto 2385617
Ver el archivos adjunto 2385618
Ver el archivos adjunto 2385615
Alguno pensará que estoy loco, pero creo que puede resultar algo muy atractivo y diferente.
Cuando lo tenga montado pondré más fotos.
Ahí van más
Ver el archivos adjunto 2385682Ver el archivos adjunto 2385683
Ver el archivos adjunto 2385684
Ver el archivos adjunto 2385685
Actualizo
Ver el archivos adjunto 2386682Ver el archivos adjunto 2386683
Ver el archivos adjunto 23866842386685[/ATTACH]Ver el archivos adjunto 2386686Ver el archivos adjunto 2386687Ver el archivos adjunto 2386688
Ver el archivos adjunto 2386695Ver el archivos adjunto 2386696
Ver el archivos adjunto 2386698
Ver el archivos adjunto 2386697
Buenas !! Queda muy bien 👍Buenos días,
Aquí otro fankie en la sala. En mi caso las agujas son las que tocan ya que tengo el original y como vivo en Barcelona, si tiene que pasar algo malo, al menos que no se me lleven el original…
Ver el archivos adjunto 2401538
Pues al principio yo llevaba el original por Barcelona y tal como está el tema me he hecho kk. Tengo el armis original y se lo he cambiado por un uncle seiko emulando al maestro Nico que ha abierto este post.Buenas !! Queda muy bien 👍
No me asustes yo también soy de barcelona y tengo el original …. Una pregunta el armis es el original ?
¿Qué te parece el brazalete, no está mal, verdad?Pues al principio yo llevaba el original por Barcelona y tal como está el tema me he hecho kk. Tengo el armis original y se lo he cambiado por un uncle seiko emulando al maestro Nico que ha abierto este post.
El brazalete es un 1450 de Uncle Seiko.Buenas ,! De donde es si se puede saber ? Saludos
Una pasada. Muy contento con tu recomendación!!¿Qué te parece el brazalete, no está mal, verdad?
Una pasada. Muy contento con tu recomendación!!
Ver el archivos adjunto 2402065Ver el archivos adjunto 2402066
Pues aquí tienes la guinda para el cierre:Una pasada. Muy contento con tu recomendación!!
Ver el archivos adjunto 2402065Ver el archivos adjunto 2402066
Eres el puto amo. Siempre he pensado que lo más fácil es copiar a los que saben!Pues aquí tienes la guinda para el cierre:
![]()
En 30 segundos haces el cambio. La mía es ligeramente diferente, la pillé aquí a un forero:
Ver el archivos adjunto 2402086
Buenas tardes Nico, cuáles son las dimensiones de ancho por la parte de dentro de tu cierre?Pues aquí tienes la guinda para el cierre:
![]()
En 30 segundos haces el cambio. La mía es ligeramente diferente, la pillé aquí a un forero:
La chapa mide exactamente lo mismo que la Uncle Seiko, puedes tomar como referencia la tuya.Buenas tardes Nico, cuáles son las dimensiones de ancho por la parte de dentro de tu cierre?
He encontrado un proveedor pero me pide medidas internas del cierre
Ver el archivos adjunto 2402390
Joder, perdón ya que no tiene que ver con el tema, pero no tendrá tu proveedor una caja con brazalete para un Calibre 1022?Buenas tardes Nico, cuáles son las dimensiones de ancho por la parte de dentro de tu cierre?
Mido 15mm interiorNo tengo pie de rey, si me das las medidas me haces un favor, gracias.
Buenas tardes Nico, cuáles son las dimensiones de ancho por la parte de dentro de tu cierre?Pues aquí tienes la guinda para el cierre:
![]()
interior verdad?Mido 15/16mm
Wow, menudo arsenalBuenas tardes Nico, cuáles son las dimensiones de ancho por la parte de dentro de tu cierre?
Más 16mm que 15 interior, diríaBuenas tardes Nico, cuáles son las dimensiones de ancho por la parte de dentro de tu cierre?
interior verdad?
Me comenta que no vende suelto caja con brazaleteJoder, perdón ya que no tiene que ver con el tema, pero no tendrá tu proveedor una caja con brazalete para un Calibre 1022?
Antes se podían conseguir con relativa facilidad, sobre 500€ todo.Una pregunta. ¿Más o menos, cuánto cuestan esfera y agujas?¿son fáciles de conseguir?