• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster FOIS, tuneo máximo, panda 🐼

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #26
Aunque no sea muy ortodoxo me gusta el resultado. Las asas pulidas también me gustan, y el fondo ciego con ese freno delrin le da el toque professional del que carece un 1863.

Quedamos a la espera de más fotos :ok:

Muchas gracias, me alegro te guste, aunque las asas ahora son cepilladas, no pulidas, el fondo es visto, no ciego. Y no es una caja "professional" 😅😅😅😄😄
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #27
Ha quedado espectacular. Muy buena dirección del proyecto. :):)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #28
Muchas gracias, me alegro te guste, aunque las asas ahora son cepilladas, no pulidas, el fondo es visto, no ciego. Y no es una caja "professional" 😅😅😅😄😄
Madre, y eso que solo estamos a miércoles :Cheers:

En efecto, me refería a asas cepilladas y al fondo visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #29
IMG-20220309-WA0018.jpg
IMG-20220309-WA0016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Omeguista, dagonar y 8 más
  • #30
Espectacular, te va a quedar un reloj único. Con ganas de ver el resultado final. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #31
Qué maravilla!👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #32
Tremendooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #33
El fondo visto se ve precioso; las agujas interesantes pero la naranja le da un leve recuero al hermano náutico el SM…

A espera de tu resultado
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #34
Con sinceridad..., No, Nico. No es que cuestione el resultado estético, aunque tampoco me agrada. Cuestiono el meterle mano de semejante manera, a un coche, a un reloj, o a cualquier cosa.
Un tuneo mínimo, tal vez. Cambio de pantalones o alguna actuacion puntual como el fondo acristalado, que no "prostituya" la imagen del reloj de partida o incluso la realce.
Entiendo que esto es muy personal y que por lo tanto nadie me lo tome como una afrenta. (Por supuesto no hablo de ti).
Y ahora que has jugado a ser Dr. Fronkonstin, solo te queda disfrutar de tu..., Igor.:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, javier ochoa, emeeme y 1 persona más
  • #35
El fondo visto se ve precioso; las agujas interesantes pero la naranja le da un leve recuero al hermano náutico el SM…

A espera de tu resultado
Gracias. Supongo re refieres al rojo del segundero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #36
Con sinceridad..., No, Nico. No es que cuestione el resultado estético, aunque tampoco me agrada. Cuestiono el meterle mano de semejante manera, a un coche, a un reloj, o a cualquier cosa.
Un tuneo mínimo, tal vez. Cambio de pantalones o alguna actuacion puntual como el fondo acristalado, que no "prostituya" la imagen del reloj de partida o incluso la realce.
Entiendo que esto es muy personal y que por lo tanto nadie me lo tome como una afrenta. (Por supuesto no hablo de ti).
Y ahora que has jugado a ser Dr. Fronkonstin, solo te queda disfrutar de tu..., Igor.:clap:
Muahahaha
16098420783106.jpg


Soy muy puto, y me encanta 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, One Watch, Silmegil y 1 persona más
  • #39
Paradójicamente, el Fois está en la página de Omega por 5k, ayer pregunté por su disponibilidad y me dijeron que estaba descatalogado, pero ahí sigue en su página web...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #40
Paradójicamente, el Fois está en la página de Omega por 5k, ayer pregunté por su disponibilidad y me dijeron que estaba descatalogado, pero ahí sigue en su página web...
Pero no creo esté disponible para comprar.
Mayoría de descatalogados siguen en web.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y One Watch
  • #41
Ya lo tengo, luego con armis
PXL_20220310_103831765.PORTRAIT.jpg
PXL_20220310_103527357.PORTRAIT.jpg
PXL_20220310_103522168.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, 3240, prubio y 8 más
  • #42
Espectacular 😳. 👏👏👏👏
A ver que tal el armis
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #43
Anda y vete ya a casa, ponle el armis y sube fotos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
  • #44
No me voy a tocar.
No me voy a tocar.
No me voy a tocar.
No me.........
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio y Nicolamilton
  • #45
Que pasada.... :clap:

Yo lo hubiera hecho primero con un homenaje.... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #46
Muy chulo!. A disfrutarlo. Me parece un tuneo discreto y reversible. Si así lo disfrutas más me parece una opción muy buena. Se trata de eso de disfrutarlos más allá de los temas de rendimiento económico que desgraciadamente cada vez cobran más peso y que, por lo menos para mi, están es segundo plano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #47
Actualizo
PXL_20220310_141907022.PORTRAIT.jpg
PXL_20220310_141805266.jpg
PXL_20220310_141800664.jpg
PXL_20220310_141755927.jpg
PXL_20220310_141634415.jpg
PXL_20220310_141618857.jpg
PXL_20220310_141600587.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Pintoxs, dagonar y 10 más
  • #48
Esto es todo amigos. Muchas gracias
PXL_20220310_142837530.PORTRAIT.jpg
PXL_20220310_142827513.PORTRAIT.jpg
PXL_20220310_142813106.PORTRAIT.jpg
PXL_20220310_142809095.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiyo, Omeguista, 3240 y 12 más
  • #49
Brutal! Ha quedado impresionante. Cómo lo vea el departamento de marketing de Omega igual te lo copian y le meten 9000 euros de PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista y Nicolamilton
  • #50
Brutal! Ha quedado impresionante. Cómo lo vea el departamento de marketing de Omega igual te lo copian y le meten 9000 euros de PVP.
De hecho estuve esperando las novedades para decidirme. Sin duda, para mí la mejor novedad en años 😄.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista y ludoman
Atrás
Arriba Pie