omega
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues como no se si estare conectado estos dias, quiero agradecer publicamente a todos los foreros y foreras por la ayuda y consejos que directa o indirectamente me han dado, la verdad que este foro en general es fantastico, y digo en general, ya que todos hemos asistido a acritudes realmente fuertes, y que a mi personalmente me desconciertan, pero no pretendo despertar malos royos, esa no es mi intencion.
Es la de agradecer que este foro ha tenido dias de un nivel fabuloso, y otros de un nivel bajo, pero esa ha de ser la cadencia de un lugar donde nos juntamos tantos.
Tambien quiero agradecer particularmente por sus comentarios y consejos a:
Relojero1, Tono, Davozs, Tevere, y por supuesto al señor Pedro Izquierdo, este año he aprendido muchas cosas gracias a todos y a todas.
Y bueno pasar buenas vacaciones (quien las tenga, claro).
Un saludo.
P.D: este post sera como todos los que escribo, que como mucho me contestan dos o tres personas?????? .
Es la de agradecer que este foro ha tenido dias de un nivel fabuloso, y otros de un nivel bajo, pero esa ha de ser la cadencia de un lugar donde nos juntamos tantos.
Tambien quiero agradecer particularmente por sus comentarios y consejos a:
Relojero1, Tono, Davozs, Tevere, y por supuesto al señor Pedro Izquierdo, este año he aprendido muchas cosas gracias a todos y a todas.
Y bueno pasar buenas vacaciones (quien las tenga, claro).
Un saludo.
P.D: este post sera como todos los que escribo, que como mucho me contestan dos o tres personas?????? .