Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena elección. Enhorabuena, que lo disfrutes!!!Hola a todos!
En primer lugar, agradecer las múltiples respuestas a mi comentario publicado en el foro sobre las dudas que tenia a la hora de elegir mi nuevo reloj con cronógrafo.
¡Finalmente me he decidido por un Longines Hydroconquest Chrono 41mm color azul!
Mi gran duda estaba entre el Hamilton Intra-Matic y el Seiko Prospex Speedtimer Chrono Automático, sin embargo en cuanto me puse este Longines en la muñeca supe que sería mi reloj.
Os dejo algunas fotos.
Enhorabuena, es un estupendo reloj y te queda de maravilla. A disfrutarloHola a todos!
En primer lugar, agradecer las múltiples respuestas a mi comentario publicado en el foro sobre las dudas que tenia a la hora de elegir mi nuevo reloj con cronógrafo.
¡Finalmente me he decidido por un Longines Hydroconquest Chrono 41mm color azul!
Mi gran duda estaba entre el Hamilton Intra-Matic y el Seiko Prospex Speedtimer Chrono Automático, sin embargo en cuanto me puse este Longines en la muñeca supe que sería mi reloj.
Os dejo algunas fotos.
La verdad es que yo estoy encantado, lo pongo a diario y no me canso de llevarlo ni de verlo, es una gozada.Un amigo mio lo tiene desde hace poco tiempo y la verdad es que está encantado y le queda muy bien. Es un reloj que puesto queda muy deportivo pues combina bisel diver y crono, combinación atrevida donde los haya y con buen resultado en este longines. En lo personal a mi lo del fechador a las 4 no me convence en ninguna pieza, pero esto es problema mio pues el reloj realmente está muy bien. Felicidades por la compra.