• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
Bueno, pues ahora queda lo mejor, que es disfrutarlo!

• Me gusta
Muy chulo ese chrono, a darle trote como se merece.

• Me gusta
Buena elección. A mí me encanta el tres agujas y lo prefiero, de hecho tengo uno. Pero si querías un crono, me parece una opción muy acertada, con personalidad y muy polivalente por su resistencia. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Hola a todos!

En primer lugar, agradecer las múltiples respuestas a mi comentario publicado en el foro sobre las dudas que tenia a la hora de elegir mi nuevo reloj con cronógrafo.

¡Finalmente me he decidido por un Longines Hydroconquest Chrono 41mm color azul!

Mi gran duda estaba entre el Hamilton Intra-Matic y el Seiko Prospex Speedtimer Chrono Automático, sin embargo en cuanto me puse este Longines en la muñeca supe que sería mi reloj.

Os dejo algunas fotos.
Muy buena elección. Enhorabuena, que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Mola. Mazo.

• Me gusta
Enhorabuena!! Yo en tu tesitura hubiera elegido el mismo

• Me gusta
Buena elección. Disfrútalo!

• Me gusta
No sé los otros, este te queda de vértigo! Enhorabuena por esa compra!

• Me gusta
Muy bonito ese crono!

• Me gusta
Hola a todos!

En primer lugar, agradecer las múltiples respuestas a mi comentario publicado en el foro sobre las dudas que tenia a la hora de elegir mi nuevo reloj con cronógrafo.

¡Finalmente me he decidido por un Longines Hydroconquest Chrono 41mm color azul!

Mi gran duda estaba entre el Hamilton Intra-Matic y el Seiko Prospex Speedtimer Chrono Automático, sin embargo en cuanto me puse este Longines en la muñeca supe que sería mi reloj.

Os dejo algunas fotos.
Enhorabuena, es un estupendo reloj y te queda de maravilla. A disfrutarlo

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Después de varias semanas con el reloj, la verdad es que estoy contentísimo, funciona muy bien, luce un montón y me siento muy cómodo llevándolo a pesar de que es un reloj pesado (en realidad me gusta que pese y sentir que llevo el reloj puesto).

Muy bonito . Longines lo hace muy bien .

• Me gusta
Buena pieza 👌👌👌

• Me gusta
Longines de mis marcas favoritas. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Buena elección, Con Longines no fallas.

• Me gusta
Enhorabuena! A darle buen uso y vivir muchas buenas experiencias con él!

• Me gusta
Un amigo mio lo tiene desde hace poco tiempo y la verdad es que está encantado y le queda muy bien. Es un reloj que puesto queda muy deportivo pues combina bisel diver y crono, combinación atrevida donde los haya y con buen resultado en este longines. En lo personal a mi lo del fechador a las 4 no me convence en ninguna pieza, pero esto es problema mio pues el reloj realmente está muy bien. Felicidades por la compra.

• Me gusta
Una gran compra compañero! Un muy buen reloj y estéticamente muy bonito y fácilmente combinable.

• Me gusta
Un amigo mio lo tiene desde hace poco tiempo y la verdad es que está encantado y le queda muy bien. Es un reloj que puesto queda muy deportivo pues combina bisel diver y crono, combinación atrevida donde los haya y con buen resultado en este longines. En lo personal a mi lo del fechador a las 4 no me convence en ninguna pieza, pero esto es problema mio pues el reloj realmente está muy bien. Felicidades por la compra.
La verdad es que yo estoy encantado, lo pongo a diario y no me canso de llevarlo ni de verlo, es una gozada.

• Me gusta
Reacciones: Raf1967
Un relojazo, compañero, a disfrutarlo

@uryrcde el caucho le queda fenomenal, tomaré nota 😜😜

Saludos

• Me gusta
Con ese peluco en la muñeca vas hecho un señor. Además no pasará desapercibido , es impresionante. A disfrutarlo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie