• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo reloj Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pasada, menuda pieza, ahora a disfrutarlo mucho ✌

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
Ahora toca que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Enhorabuena! Muy buena decisión!
Qué te voy a decir yo, que tengo una versión de hace ya unos años y no puedo estar más contento.
Un saludo y que lo disfrutes!
20240422_171625.webp

• Me gusta
Hola a todos!

En primer lugar, agradecer las múltiples respuestas a mi comentario publicado en el foro sobre las dudas que tenia a la hora de elegir mi nuevo reloj con cronógrafo.

¡Finalmente me he decidido por un Longines Hydroconquest Chrono 41mm color azul!

Mi gran duda estaba entre el Hamilton Intra-Matic y el Seiko Prospex Speedtimer Chrono Automático, sin embargo en cuanto me puse este Longines en la muñeca supe que sería mi reloj.

Os dejo algunas fotos.
Magnífica elección. Relojazo

• Me gusta
Color de esfera espectacular, aunque yo soy de relojes limpios, pero reconozco que has tenido buen gusto y sobre todo una muy buena marca.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie