• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "nuevo" en esto, pero no idiota.

  • Iniciador del hilo Zarzan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Insisto, no te acepto más de 500 pesetas. Es más, no te acepto como comprador. Si me das 10.000 seguro que lo venderás por 20.000. Hereje!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #177
Mi padre siempre tuvo el deseo de tener un Daytona, siempre ha sido su reloj fetiche pero nunca se animó a comprar aunque fuese de segunda mano. Siempre priorizó otras cosas y gastos más racionales.

Mi carrera profesional y mi trabajo actual me permitiría regalarle una unidad a mi padre y esa era mi idea. Obtenerlo por concesionario lo veía altamente imposible a corto plazo y no me importaba desembolsar más dinero en el mercado gris pero esque lo que encuentras en páginas como Chrono24 parece una broma de mal gusto. No voy a pagar 4 veces el PvP para hacerle el agosto a un simple y con perdón especulador de mierda. Tiraré de contactos para poder optar a un Daytona de co en unos años hasta entonces pues cumpliré otro de sus sueños y le regalaré un Merche nuevecito por incluso menos de lo que piden algunos bastardos por un Daytona de acero. Vivir de la especulación de relojes... El ser humano cada día me sorprende más me cago en la mar serena. Buscaros un curro de verdad panda de vagos
Menudo “sobrasadas” 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #178
daniel-1m2mmt5tsv80.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J, Doncainastyle y Superstar
  • #179
La verdad sea susodicha(que no entren los puristas y guardianes de la esencia del román paladino a cuestionar la expresión,que ya los veo venir ) que en este foro hay mucho puedo y no quiero,pero por desgracia hay bastante más quiero y no puedo,de de ahí la controversia.Eso genera frustración en unos y prepotencia en otros.El género humano es venal y se manifiesta en hilos como este que no dejan indiferente a nadie que sea aficionado tanto a los relojes como al vil metal. En el término medio está la virtud.
Os pongáis como os pongáis nadie va a cambiar el precio actual del Daytona en el mercado Mundial,ojo que no estoy hablando de España como muchos estrechos de miras que sólo ven parte de su ombligo y un poquito más allá,la globalización tiene esas cosas…
 
  • Me gusta
Reacciones: werozen
  • #180
Será por marcas y modelos como para encabronarse en un modelo en concreto, por ejemplo un modelo precioso, con una maquinaria increíble, a un precio infinitamente inferior a esos Daytona que mencionas...
Zenith-Chronomaster-Sport_2435-1024x683.jpg
Zenith-El-Primero-white-5422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO, Toni7, alex7bcn y 9 más
  • #181
Aquí tienen Daytonas a pvp, seguro...

20220503_212703.jpg

20220503_212626.jpg


Mercado gris oscuro :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Mauret, Doncainastyle y 6 más
  • #182
Bueno el tema aquí no es tanto de la gente que lo vende ni los que compran. La culpa es de Rolex que lógicamente lo hace adrede: fabricar pocas unidades para que sus piezas sean objeto no solo de estatus económico sino de poder (he podido conseguir un rolex daytona).
Lo mismo está pasando estas semanas con el MoonSwatch. Poca producción, buen marketing y todos lo quieren y como hay pocos y es difícil conseguirlo, algunos mongolos pagan 2-3 veces su pvp. Y ojo, eso con Swatch mandando un mensaje de calma…imaginaos que pasaría si Swatch dijera “es una edición limitada a 50.000 uds”…
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #184
😗
 
Última edición:
  • #185
Y el buen rato que hemos pasado......, Más hilos como esté por favor 😜
 
  • #186
La típica rabieta del tieso que quiere uno para revenderlo en Wallapop.
Es muy fácil vete a Rabat compra un collar de diamantes de 30.000€ para tú madre y el Daytona para tu padre y te aseguro que sales de Rabat con las dos joyas puestas. Por lo contrario dudo que lo consigas por más que insultes a los compañeros, a la Virgen o al Papa de Roma.

Ver el archivos adjunto 2418214
Está sobrevalorado.
Ver el archivos adjunto 2418215
Otro
Ver el archivos adjunto 2418216
Tienes 3 daytonas, compañero? 😳
 
  • #189
Yo de verdad que no acabo de entender este eterno debate, se llama ley de oferta y demanda y dispara el PVP de un producto o servicio cuando la demanda es superior a la oferta, (especialmente en el "mercado gris") lo explica aqui....

Ver el archivos adjunto 2418053

En productos o servicios de primera necesidad puede estar regulada (o al menos así debería de ser) por la ley o dicho de otra manera por la administración pública, en éste caso hablamos de un producto ciyo valor de venta depende básicamente de lo que le salga de los cojones pedir a quién lo vende.
El razonamiento es bueno, pero permíteme decirte que la referencia es cojonuda.
Mis dieces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #190
A mí me fastidia a cuánto está el litro de aceite de oliva, eso sí es un bien de primera necesidad, pero un Daytona…
Por cierto, dices que inviertes para ganar dinero, ¿no especularás tú también, verdad? Partirías mi corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #191
Mucho snob y mucho españolito medio con dinero. Lo dicho, gracias por la recomendaciones y creo que esta será la última publicación por mi parte. Salud y suerte.
¡Cagónlaleche, Merche!
Ya habéis enrabietado al chaval.
Menos mal que solo ha insultado y nos ha dejado de hablar.
No insistáis, a ver si deja de respirar y nos llevamos un disgusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Rollins, Silmegil y 2 más
  • #192
Pues yo estoy con Zarzan y opino como él. Hay muy poco de normal en querer comprarte un reloj en su correspondiente tienda oficial y no poder hacerlo porque no lo hay ni para verlo o probarlo siquiera; y que gran parte de los relojes de Rolex vayan a amiguetes, vivales, especuladores, etc que luego los revenden a precios desorbitados. Me agrada que el compañero tenga dinero para regalar a su padre regalos caros si así lo desea. No me gustan los especuladores, tampoco los de relojes, y a tenor de muchas contestaciones del hilo parece que por aquí o hay bastantes, o les encantaría poder serlo. Que conste que tampoco entiendo al que entra en el juego de comprar un reloj del catálogo actual de segunda mano e inflado de precio después de negártelo en tienda, yo lo llamo dignidad. Quizás algunos tienen lo que se merecen.....
¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: werozen, Juan3333, yakokornecki y 1 persona más
  • #193
De lo que no se da cuenta, es de que tal persona ha sabido crear un negocio que le permite acceder a un reloj a pvp para poder ofertarlo después a precio de mercado. Sin embargo el forero no ha sido capaz de tal cosa, y eso le frustra.

No. Retirar un producto del mercado para ofrecerlo a precios excesivos como resultado, precisamente, de la "falsa escasez" que él mismo ha provocado no es ofrecer productos "a precio de mercado".

Nos reímos, no sin razón, porque no dejan de ser relojes, bienes completamente superfluos, pero no por ello el principio que subyace deja de ser ruin. Tanto, que en sectores de mayor importancia, ha sido declarado, y tampoco sin razón, ilegal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Zero7, emeeme y 5 más
  • #194
Simple y llanamente me parece absurdo el precio que tiene en reventa, os pongáis como os pongáis. No es una edición especial de reloj lo que busco, no usa materiales nobles, no es un reloj de alta relojería (es un reloj industrial) y se vende a un precio que no tiene ningún tipo de fundamento más allá de intentar hacer el agosto con él sin aportar absolutamente nada a la cadena de valor del producto. Punto y final.

Si te interesas por cierto tipo de productos o marcas, justamente eso es lo que vas a encontrar, precios que no tienen fundamento ni sentido alguno.

Basta con mirar a otro lado, problema resuelto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #195
¡Cagónlaleche, Merche!
Ya habéis enrabietado al chaval.
Menos mal que solo ha insultado y nos ha dejado de hablar.
No insistáis, a ver si deja de respirar y nos llevamos un disgusto.
Hay gente que no vale la pena que vuelva desgraciadamente 😅
 
  • #197
Bueno, pues nos dejó el indiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #198
No sé a vosotros pero a mi leer la palabra merche para referirse a un mercedes me ha provocado vergüenza ajena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J, manresamolins, andreuv y 7 más
  • #199
Como ya han dicho, la principal causante de lo que nos ocupa es la propia marca. Si quisieran cubrirían toda la demanda ¿Capacidad de producción? O se aumenta o se invierte en ella. Los tendrían todos vendidos de antemano ¿Qué empresa no soñaría con eso? Pero...

Lo que tiene el lujo, el poco dinero que ganó Van Gogh con sus cuadros y el que mueven en la actualidad.

No es mi marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra
  • #200
Creo que aunque las formas del OP han sido bruscas, más aún tratándose de su primer mensaje en el foro, creo que son fruto de la frustración de no poder regalar a su padre la pieza con la que siempre soñó. Por lo que no entiendo los comentarios de "anda que no hay relojes". Estoy seguro de que el OP lo sabe, pero su padre siempre tuvo la ilusión de tener el Daytona. Creo que es lícito.

Por otra parte, por supuesto que cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca, y creo que todos sabemos como funciona la economía de mercado; pero EMHO esto es un foro de aficionados y coleccionistas, y todos somos plenamente conscientes del daño que están haciendo a la afición los grupos de "flippers" profesionales y organizados (que en absoluto son amantes de la relojería, ni tienen ningún interés más allá del mero beneficio monetario).

Por último, y sin ánimo de crear polémica, me sorprenden las respuestas de algunos compañeros, pasándole al OP por la cara el tener dos Daytonas, cuando ha dejado claro que conseguir uno sería un sueño para su padre. Creo que, al igual que los comentarios del OP han sido desacertados, estas tampoco son formas.

................pero EMHO esto es un foro de aficionados y coleccionistas...............

Correcto y uno que solo esta interesado de un Daytona ni es aficionado, ni coleccionista. Es un flipper, que viene con una historia que casi me emociona, pero solo casi. No me lo creo ninguna palabra.
Si su padre 30 anos quiere un Daytona, pues hace diez,- y menos anos, puede comprarlo al PVP en el Conze. Este era el ultimo tren, ya no viene otro mas. Ahora tiene que llamar un Taxi y esto vale mas, pero va toda la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Coronado 82, Albasit y 17 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie