• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "nuevo" en esto, pero no idiota.

  • Iniciador del hilo Zarzan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo ya estoy empezando a perderme con el hilo, a ver si me podéis aclarar un poquito las cosas. ¿Entonces, le compraste la moto a un gitano primo de la Merche, pero resultó que tenía muchos kilómetros y te pedía casi lo mismo que por ella nueva?
Yo estoy como, pero creo entender, que el gitano le regaló la moto,y se fue a comprar otra nueva.
Más o menos así, o eso creo.
Estoy confundido , ya
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #152
Lo que tú tienes es una “obsesión” como la canción😭 A las obsesiones alternativas, te pongo 2

EB2A52B3-4CB0-44FF-8048-F6752BF2E713.jpeg

1BD402A7-3634-40CD-8CFD-FA254BD1DDB2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO, cavolta, Toni7 y 6 más
  • #153
Simple y llanamente me parece absurdo el precio que tiene en reventa, os pongáis como os pongáis. No es una edición especial de reloj lo que busco, no usa materiales nobles, no es un reloj de alta relojería (es un reloj industrial) y se vende a un precio que no tiene ningún tipo de fundamento más allá de intentar hacer el agosto con él sin aportar absolutamente nada a la cadena de valor del producto. Punto y final.
Ver el archivos adjunto 2418175
El Zenith el primero que algunos me habéis recomendado me parece precioso y creo que puede ser del gusto de mi padre (además de que así puede intercambiar cronógrafos y no usar siempre su speedy), he sopesado comprarle adicionalmente un Ulysse Nardin para vestir y que fuese sobrio pero no sé vuestra opinión a cerca de la marca francesa. Con lo que me iba a gastar en un daytona de acero, pues se puede llevar mi señor padre dos relojes y me sobra para llevarle a él y a mi madre de crucero. Win/win al final.

Si en un futuro se alinean los astros y puedo optar a uno pues ahí lo tendrá si quiere pero la forma de comercializar de la marca y alguno de los dueños que han pululado por aquí dejan un poco que desear con su condescendencia en algunos comentarios. Saludos y hasta más ver, creo que efectivamente este no es un foro para mi. Mucho snob y mucho españolito medio con dinero. Lo dicho, gracias por la recomendaciones y creo que esta será la última publicación por mi parte. Salud y suerte.
Cierra la puerta al salir, que hay corriente
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J, Zero7, domdorellana y 6 más
  • #154
Menos mal que ( por lo menos ) en el título del hilo no pone ROLEX :whist:::whist::, ahora estaríamos ya por la página 47... :yes:

Que gran marca :worshippy::worshippy::worshippy: !!






Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Mauret, Doncainastyle y 3 más
  • #155
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Coldnight
  • #156
Simple y llanamente me parece absurdo el precio que tiene en reventa, os pongáis como os pongáis. No es una edición especial de reloj lo que busco, no usa materiales nobles, no es un reloj de alta relojería (es un reloj industrial) y se vende a un precio que no tiene ningún tipo de fundamento más allá de intentar hacer el agosto con él sin aportar absolutamente nada a la cadena de valor del producto. Punto y final.
Ver el archivos adjunto 2418175
El Zenith el primero que algunos me habéis recomendado me parece precioso y creo que puede ser del gusto de mi padre (además de que así puede intercambiar cronógrafos y no usar siempre su speedy), he sopesado comprarle adicionalmente un Ulysse Nardin para vestir y que fuese sobrio pero no sé vuestra opinión a cerca de la marca francesa. Con lo que me iba a gastar en un daytona de acero, pues se puede llevar mi señor padre dos relojes y me sobra para llevarle a él y a mi madre de crucero. Win/win al final.

Si en un futuro se alinean los astros y puedo optar a uno pues ahí lo tendrá si quiere pero la forma de comercializar de la marca y alguno de los dueños que han pululado por aquí dejan un poco que desear con su condescendencia en algunos comentarios. Saludos y hasta más ver, creo que efectivamente este no es un foro para mi. Mucho snob y mucho españolito medio con dinero. Lo dicho, gracias por la recomendaciones y creo que esta será la última publicación por mi parte. Salud y suerte.
"Mucho snob y mucho españolito medio con dinero."

Dicen que los defectos que más nos molestan en los demás son los nuestros propios. Y yo diría que es cierto.

Suerte con el reloj para tu padre: seguro que sea el que sea finalmente, le encantará. Que lo disfrute con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, skruul, Ruterillo y 3 más
  • #157
Simple y llanamente me parece absurdo el precio que tiene en reventa, os pongáis como os pongáis. No es una edición especial de reloj lo que busco, no usa materiales nobles, no es un reloj de alta relojería (es un reloj industrial) y se vende a un precio que no tiene ningún tipo de fundamento más allá de intentar hacer el agosto con él sin aportar absolutamente nada a la cadena de valor del producto. Punto y final.
Ver el archivos adjunto 2418175
El Zenith el primero que algunos me habéis recomendado me parece precioso y creo que puede ser del gusto de mi padre (además de que así puede intercambiar cronógrafos y no usar siempre su speedy), he sopesado comprarle adicionalmente un Ulysse Nardin para vestir y que fuese sobrio pero no sé vuestra opinión a cerca de la marca francesa. Con lo que me iba a gastar en un daytona de acero, pues se puede llevar mi señor padre dos relojes y me sobra para llevarle a él y a mi madre de crucero. Win/win al final.

Si en un futuro se alinean los astros y puedo optar a uno pues ahí lo tendrá si quiere pero la forma de comercializar de la marca y alguno de los dueños que han pululado por aquí dejan un poco que desear con su condescendencia en algunos comentarios. Saludos y hasta más ver, creo que efectivamente este no es un foro para mi. Mucho snob y mucho españolito medio con dinero. Lo dicho, gracias por la recomendaciones y creo que esta será la última publicación por mi parte. Salud y suerte.

Gracias a ti :ok:

Al final tú has soltado lastre, tú padre se va a llevar un buen regalo y aquí hemos pasado un rato entretenido.

Un win/win.

Punto y final.

Salud y suerte para ti también.

Creo que está no será la última publicación por mi parte.

Voy a ver como se cotiza mi Seiko 6309-7290 de los 70 en mejor estado que una esfera Rolex crackled... Pero no lo venderé por más de 500 pesetas, lo juro.
 
  • Me gusta
Reacciones: skruul, domdorellana, FABER y 5 más
  • #158
Se llama ley de oferta y demanda. Hay gente forrada hasta la medula que ansia determinados modelos de muy poca producción o inexistente. Pero es que este fenómeno te lo puedes llevar igualmente al mundo de los automóviles y motocicletas clásicos y Youngtimers y a otro nivel a infinidad de cosas coleccionables que gustan en general a un determinado publico.
Dicho esto hay que estar mu majareta y tener los pies puestos en la luna para pagar esas sandeces por un reloj. esta claro que cada uno se gasta lo que le da la gana su dinero, pero me parece cuanto menos amoral pagar esas cantidades por un trozo de metal.
Hace poco lo hablaba con un familiar que en su dia estreno un Daytona Beach Blue, creo que se llama así esa edición, por el que pagaron alrededor de 15.000 euros y mas tarde ya metidos en la crisis del ladrillo mal vendieron en poco mas de 5.000. Ahora se tira de los pelos viendo el mercado, pero claro, no somo adivinos...
 
  • #159
Nah, yo que tu me ponía en huelga de Hambre delante de tu CO.
No se puede consentir que un trabajador tan honrado y ejemplar se quede sin poder conseguir su Daytona.
 
  • #160
No sería el primer caso de alguien que fue a por un Daytona y acabó con un Zenith o Speedmaster; al menos hay opciones
 
  • #161
Ni mucho menos, inversiones en sector tecnológico y banca. Tampoco me entra en la cabeza mercadear con un bien de primera necesidad como es un techo donde vivir.
¿Y la banca no saca parte de sus beneficios/tus dlvidendos o tus plusvalias del sector inmobiliario? Que conste que me parece totalmente licito, yo mismo vivo de la banca y la tecnologia, pero si vale para uno vale para el resto.

El rolex Daytona es un articulo de lujo con cantidades muy limitadas y sus potenciales compradores, son muchos mas.

Saludos
 
  • #162
Mi padre siempre tuvo el deseo de tener un Daytona, siempre ha sido su reloj fetiche pero nunca se animó a comprar aunque fuese de segunda mano. Siempre priorizó otras cosas y gastos más racionales.

Mi carrera profesional y mi trabajo actual me permitiría regalarle una unidad a mi padre y esa era mi idea. Obtenerlo por concesionario lo veía altamente imposible a corto plazo y no me importaba desembolsar más dinero en el mercado gris pero esque lo que encuentras en páginas como Chrono24 parece una broma de mal gusto. No voy a pagar 4 veces el PvP para hacerle el agosto a un simple y con perdón especulador de mierda. Tiraré de contactos para poder optar a un Daytona de co en unos años hasta entonces pues cumpliré otro de sus sueños y le regalaré un Merche nuevecito por incluso menos de lo que piden algunos bastardos por un Daytona de acero. Vivir de la especulación de relojes... El ser humano cada día me sorprende más me cago en la mar serena. Buscaros un curro de verdad panda de vagos
Así somos, es una pena.
 
  • #163
Ya de paso….
AF60B6F5-994A-47A6-8CD3-07A5095C1004.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jcreig, domdorellana, Rollins y 3 más
  • #164
Si en un futuro se alinean los astros y puedo optar a uno pues ahí lo tendrá si quiere pero la forma de comercializar de la marca y alguno de los dueños que han pululado por aquí dejan un poco que desear con su condescendencia en algunos comentarios. Saludos y hasta más ver, creo que efectivamente este no es un foro para mi. Mucho snob y mucho españolito medio con dinero. Lo dicho, gracias por la recomendaciones y creo que esta será la última publicación por mi parte. Salud y suerte.
Vaya, no hacía falta que te marchases haciendo de tí una auto descripción.

Como suelen decir, tanta paz lleves como dejas.

Bajo mi punto de vista, has escrito con mucha ignorancia, prejuicios y rabia porque tu dinero te demostrase que a veces éso no es suficiente.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, andreuv, Zero7 y 13 más
  • #166
Yo he llegado tarde y no me ha quedado claro… soy un snob o un españolito medio con dinero? :hmm::hmm::hmm:
Si mezclamos este hilo con los del moonswatch podemos llegar a provocar una grieta en el espacio-tiempo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg, chmm y Silmegil
  • #167
Gracias a ti :ok:

Al final tú has soltado lastre, tú padre se va a llevar un buen regalo y aquí hemos pasado un rato entretenido.

Un win/win.

Punto y final.

Salud y suerte para ti también.

Creo que está no será la última publicación por mi parte.

Voy a ver como se cotiza mi Seiko 6309-7290 de los 70 en mejor estado que una esfera Rolex crackled... Pero no lo venderé por más de 500 pesetas, lo juro.
No te preocupes por la especulación, yo te doy 60€ por ese Seiko, ehhh 10.000 pesetas
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #168
Jajaja, a veces el dinero no basta.
 
  • #169
Simple y llanamente me parece absurdo el precio que tiene en reventa, os pongáis como os pongáis. No es una edición especial de reloj lo que busco, no usa materiales nobles, no es un reloj de alta relojería (es un reloj industrial) y se vende a un precio que no tiene ningún tipo de fundamento más allá de intentar hacer el agosto con él sin aportar absolutamente nada a la cadena de valor del producto. Punto y final.
Ver el archivos adjunto 2418175
El Zenith el primero que algunos me habéis recomendado me parece precioso y creo que puede ser del gusto de mi padre (además de que así puede intercambiar cronógrafos y no usar siempre su speedy), he sopesado comprarle adicionalmente un Ulysse Nardin para vestir y que fuese sobrio pero no sé vuestra opinión a cerca de la marca francesa. Con lo que me iba a gastar en un daytona de acero, pues se puede llevar mi señor padre dos relojes y me sobra para llevarle a él y a mi madre de crucero. Win/win al final.

Si en un futuro se alinean los astros y puedo optar a uno pues ahí lo tendrá si quiere pero la forma de comercializar de la marca y alguno de los dueños que han pululado por aquí dejan un poco que desear con su condescendencia en algunos comentarios. Saludos y hasta más ver, creo que efectivamente este no es un foro para mi. Mucho snob y mucho españolito medio con dinero. Lo dicho, gracias por la recomendaciones y creo que esta será la última publicación por mi parte. Salud y suerte.
Para la manera tan poco amable, despectiva, altanera y me atrevería a decir que maleducada con la que se expresa creo que tiene usted la mecha muy corta, caballero.
Suerte con la busqueda de ese maravilloso reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: andreuv, Zero7, Rollins y 6 más
  • #170
No te preocupes por la especulación, yo te doy 60€ por ese Seiko, ehhh 10.000 pesetas

Insisto, no te acepto más de 500 pesetas. Es más, no te acepto como comprador. Si me das 10.000 seguro que lo venderás por 20.000. Hereje!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #171
No sé, una parte de mí piensa que era un personaje inventado para chotearse un poco de la peña. Todo muy forzado e histriónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Mauret, Ruterillo y 3 más
  • #172
No sé, una parte de mí piensa que era un personaje inventado para chotearse un poco de la peña. Todo muy forzado e histriónico.
Yo creo que la realidad supera a veces a la ficción con creces.

Y que muchos no parecen tener ni amor propio (por cómo se retratan cuando escriben) ni espejos en casa (por lo engañados que están de sí mismos con respecto a lo que proyectan).
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Speedmaster411, Silmegil y 3 más
  • #173
La típica rabieta del tieso que quiere uno para revenderlo en Wallapop.
Es muy fácil vete a Rabat compra un collar de diamantes de 30.000€ para tú madre y el Daytona para tu padre y te aseguro que sales de Rabat con las dos joyas puestas. Por lo contrario dudo que lo consigas por más que insultes a los compañeros, a la Virgen o al Papa de Roma.

D8F3C873-79ED-4CBD-B895-1CF282F44450.jpeg

Está sobrevalorado.
02C5BCD9-55D7-45B4-904A-FE04EC01C4DE.jpeg

Otro
D0A367E8-7B51-426B-BCED-91971C245059.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, RaidenBCN, Doncainastyle y 2 más
  • #174
Yo creo que la realidad supera a veces a la ficción con creces.

Y que muchos no parecen tener ni amor propio (por cómo se retratan cuando escriben) ni espejos en casa (por lo engañados que están de sí mismos con respecto a lo que proyectan).
Que bueno, :ok: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #175
Pues mira @Zarzan
Entiendo tu frustración, llega uno con ilusión a por un reloj y en el conce no te lo venden, hay que buscar de CO en CO a ver si en alguno te hacen el favor de apuntarte a una lista de espera y luego... que te llamen.
Y recurres al mercado de la reventa, y te encuentras con que lo que nuevo vale 12.000 en el mercado gris son 50.000€.
Es una barbaridad si, y frustrante para quien se lo puede permitir... imaginate para quien va justo para el PVP, ahorrando con ilusión, y que le cuesta horrores pagar un sobreprecio dos o tres mil euros... y a 50.000 no llega, ni a la mitad.

Lo que no entiendo son las formas, si no se puede pues no se puede, hay magníficos cronos, Zenith y Omega ya nombrados por los compis, relojes con historia, alternativas de mucha calidad y que harán disfrutar a tu padre igualmente.

A los que defienden lo de los 50.000, pues también los entiendo, pero tampoco apruebo las formas de algunos, afortunadamente son pocos.

Es el mercado y no hay más, mientras se compren a precios que cuadruplican la tarifa pues se seguirán vendiendo a esos precios.

Ya me gustaría a mi que explotara la burbuja en un millón de pedazos, pero mientras llega (o no) es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Toni7, Dupont y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie